Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
buenaste voy a liar un poco mas,q yo sepa hay 3 modelos,el normal,el pro y el super proel pro se diferencia del normal en el chasis de carbono y q trae cardan en vez de correay el superpro es el q viene empepinado hasta los ojos,tope de upgrades y demas y creo q biene con palascreo q es asi,si no q me corrijan el q sepa como es
para hacer luping,toneles y invertidos" cuando haga invertidos claro" me sobra el 600N. Admito sujerencias.
Cita de: m9002 en 22 de Septiembre de 2009, 22:59:17 pm para hacer luping,toneles y invertidos" cuando haga invertidos claro" me sobra el 600N. Admito sujerencias. Totalmente de acuerdo.
Gracias Mad,entonces puedo comprarlo en la tienda Grand rc ,con toda confianza?
Hola Fernan, Para hacer el primer vuelo de prueba, le puedes poner una curva de 0,25,50,75,100 totalmente lineal al gas, luego con forme vayas viendo como van las vueltas en los distintos puntos del stick ya vas ajustando, pero con esa puedes hacer el primer arranque y estacionario. Saludos
Cita de: CHaRLyTo en 23 de Septiembre de 2009, 13:23:30 pm Hola Fernan, Para hacer el primer vuelo de prueba, le puedes poner una curva de 0,25,50,75,100 totalmente lineal al gas, luego con forme vayas viendo como van las vueltas en los distintos puntos del stick ya vas ajustando, pero con esa puedes hacer el primer arranque y estacionario. Saludos Una puntualizacion, teniendo en cuenta que en el 0 el barrilete esta cerrado (ralenti) y en 100 esta en la raya del máximo si no es así tienes que jugar con los recorridos del servo para que se quede así y a partir de ahí regulas la curva. Saludos.
Desde mi humilde opinión, en mi club tenemos los tres modelos :el std, el pro y el superpro. yo tengo el pro y según los que saben de esto es mucho mejor a la hora de responder el cardan que por correa aunque ya sabes que si te aporrizas, con cardan tienes que cambiar y con correa no. Buenos vuelosMiguel
por cierto el trex600N trae las palas con el kit?