Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
oecoalfa, si todavia no has encontrado como poner el corte de gas te lo digo: presiona con la emi apagada la tecla select y la de flecha abajo de la izquierda y la enciendes, sigue navegando por ese menu hasta donde pone trothle recovery , le asignas la palanca enn la que lo quieres llevar y ya esta. yo lo llevo en el de aux 2
Hola compañeros,Pongo esto en este hilo, ya que supongo que los que estais aquí me podríais ayudar mejor.Llevo tiempo detrás de un 50 y estoy entre el knight 3D o el T-REX 600 nitro, os comento mis dudas a ver si me podeis ayudar.
El 600 tambien me gusta, y por precio y repuestos no está nada mal, pero he leido que han ido sacando parches continuamente a pequeños fallos que tenia, y la pregunta es, como puedo saber la versión que me ofrecen?.
Entre el 600 y el 600 pro, hay alguna diferencia más a parte de la transmisión por cardan a la cola?
Muchas gracias ASPIN, estaba casi decidido por el T-Rex, por eso lo he puesto en este hilo, más que nada por el precio del combo, ya que si comparo los kits, más o menos valen lo mismo, pero el motor y escape suelto pican.Con lo que me has comentado, creo que me pillaré el standar con el motor OS50 HYPER y escape, la electronica de momento aprovecharé la que tengo en mi raptor 30 y ya iremos cambiando poco a poco.Saludos y gracias por la información.
Pues ya te digo ....jeje.....este va a ser para el pequeñin....pero mientras tanto se lo voy a ir ajustando y preparando yo.....pa que cuando crezca ya lo tenga en condiciones de uso jeje.....Estaba esperando una contestacion que tenia pendiente con ellos y la verdad es que me lo he pillado.....la puñeta es que me tengo que pillar otro servo,ya que los que tengo pal raptorito son dos 9252 y un 9255.Asi que ahora a esperar .Y habrá que ir vendiendo algo del raptor sino la parienta me mata....y hay que ir haciedo hueco.