Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
De nada Lard1n. Para lo que quieras ya sabes...Mis tail boom case son totalmente intercambiables, 0.03mm no es diferencia. Si pediste la versión del nitro, reclama, porque en la foto que colgaste antes se nota bastante el chasis doblado. Así no veo bien que sigas, el chasis forzado no está bien.
Buenas, ya tengo el bicho terminado, se llevó un buen cañonazo. El chasis he puesto el de G10 que tiene centrorclevante, sale barato y ajusta realmente bien, tal sólo he tenido que retocar los orificios de los postes del canopi y los centrales de la placa inferior del chasis. He cambiado todos los ejes por si las moscas, pero aún así tengo problemas, al intentar levantar se inclina a la izquierda, si sigo se vuelca. Lo jodio del asunto es que el plato está horizontal. Si lo corrijo, se lía a vibrar, normal al dar cíclico en el suelo. En otro intento, corrigiendo se ha inclinado hacia adelante que no han dado las palas de casualidad. El cíclico responde perfecto, los servos parece que van bien, no hay piñones rotos. No hay tracking, las varillas están a la medida, las palas equilibradas, en fin revisado de arriba a abajo. El cíclico responde bien al stick. La cola y el motor responden normal, al igual que el paso. Lo que me falta por pensar es que los servos meten movimientos que no percibo, raro raro.
Muy buenas una pregunta en los horn de mando la letra A tiene que ir hacia afuera??? Saludos y gracias.
Pero ese sonido que se oye de fondo es el de las palas o el del turbo?
Cita de: HiNote en 26 de Abril de 2009, 17:15:29 pm Pero ese sonido que se oye de fondo es el de las palas o el del turbo? Segun el tio es el turbo, a saber......