Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No hay nada de raro ya que lo unico que he cambiado ha sido los ganchos para la cabina que venian en plastico y yo le he puesto unos plateados. Cuando tenga algo mas de dinero le pongo el Torque Tube y un canopy mas vistoso.
Así por encima veo mucha distancia del quik al centro del servo de cola. Ya nos contarás como se comporta con ese brazo.Personalmente llevo brazos redondos y menos distancia al centro, por un problema de cola que me trajo de cabeza y esa fué la solución definitiva.
Hola copo90, yo seguiria con los soportes de la cabina en plastico, piensa que si le das un porrazo, lo unico que vas a conseguir con los de aluminio es que se te parta el lateral del chasis.Y lo de ponerle el Torque Tube, pues que quieres que te diga, la correa es un sistema que va perfecto, y en un Glow no penaliza praticamente nada, pero bueno para gustos hay colores.El 3001 en el gas funciona perfectamente, hay gente que compite y lleva ese mismo servo para el gas.
Los soportes mas que nada los he cambiado por razon estetica, no por otra ya que me gustan mas asi (plateados) , de todos modos ante tu consejo los cambiare durante los primeros vuelos pero los repondre mas adelante porque yo creo que los aterrizajes y despegues los llevo bien; si se da una piña seria en translacion y habria mas daños...
Por ultimo el gas ese iria bien con el governor de Align? De momento volare sin el pero mas adelante me gustaria configurarlo y he leido que vendria mejor uno con mas rapido.