Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hombre, de volar no tengo mucha idea, la verdad. ya tengo a alguien que me ensene con cable. del tema de la mecanica me defiendo medianamente bien. bengo de coches y eso de montar bichos no se me da mal aunque esto tiene mucho mas ajustes de lo que pensaba.jeje
Si mal no recuerdo, el limitador lo trae de serie el 600 LE combo, no así el termometro de a bordo, pero vamos es fácil conseguirlo por unos 25€. Desde mi punto de vista, el termometro está bien montarlo, sin embargo, yo recomendaria que se estrujase un poco haciendo las curvas, es muy importante ver y sentir como se comporta el heli con distintas curvas, y luego pasar al gobernor o limitador, pero como digo, recomiendo hacer las curvas y experimentar con ellas. Salu2.
Cita de: tedax en 30 de Junio de 2011, 11:37:56 am Si mal no recuerdo, el limitador lo trae de serie el 600 LE combo, no así el termometro de a bordo, pero vamos es fácil conseguirlo por unos 25€. Desde mi punto de vista, el termometro está bien montarlo, sin embargo, yo recomendaria que se estrujase un poco haciendo las curvas, es muy importante ver y sentir como se comporta el heli con distintas curvas, y luego pasar al gobernor o limitador, pero como digo, recomiendo hacer las curvas y experimentar con ellas. Salu2. como buen desactivador de explosivos...jejeje sabras que "hacertar" una curva de motor sin llegar a sobrecalentar el motor es bastante complejo...mas si JAMAS se volo un glow... de ahi la importancia de tener un club y no desaconsejar governor y termometro de maximas... es mi opnion y/o experiencia.
yo tengo una futaba 6ax. con esa emisora se podria hacer una buena curva de gas? solo tiene una curva normal y otra para 3d o sport