Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenass!Hoy estuve poniendo un poco a tono el nitro que lo tenía parao hace 3 semanas, aproveche para darle una limpieza, ponerle los patines azules y cargar baterias para el finde, que sino lo llevo Madcortina se enfada todo por que dice que solo pienso en coches, ahora aprovecharépara darle unas semanas de descanso al 450 jeje :DOs dejo unas fotos del susodicho;La configuracion es: chasis 2mm, servos de ciclico 3152 digitales, gy 611+9256, os hyper50, revmax, receptores spektrum, servo gas 3010, palas 600 radix, portapalas principales y cola de metal, bec de 6A, lipo align 1900mha.
jejej ya te vale, na tengo un juego de patines naranjas y canopy de fibra naranja, pero asi de todo trote lo llevo amarillo jeje.
Cita de: ecoalfa en 20 de Septiembre de 2008, 22:21:42 pm jejej ya te vale, na tengo un juego de patines naranjas y canopy de fibra naranja, pero asi de todo trote lo llevo amarillo jeje. El naranaja es pa las ocasiones.....
Será necesario cambiar los dampers si se ponen portapalas de aluminio para el rex600???
y otra cosa mariposa revisando el heli minuciosamente me he encontrado con esta holgura bestial en el portapalas principal... problema de rodamientos?? o dampers muy blandos??
aver en el video se ve que lo que tiene holgura es el eje principal no?