Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias Antonio. Como ves, no paro de comprar cosas para el Heli. Casi cada fin de semana lleva algo nuevo el heli o todo lo relacionado con él jajaja
Cita de: jose_4289 en 22 de Septiembre de 2010, 16:51:37 pm Gracias Antonio. Como ves, no paro de comprar cosas para el Heli. Casi cada fin de semana lleva algo nuevo el heli o todo lo relacionado con él jajaja Todavia me acuerdo de aquellas palabras tuyas: --De momento solo lo mas imprescindible,con el tiempo ya le ire comprando mas cosas-------- Jo macho,si no has parado.............jejejejejejejejejejejeje un saludo.-
El arrancador que uso para arrancar mi helicoptero es el de align, y la verdad es que la primera vez cuando intento como he dicho antes no puede, no se si sera por la pila que es de 2200 de 30 c. lo que pasa es que no puedo ponerle otra pila mas grande ya que no me entra dentro . que tal es este arrancador?
hola, despues de mi primera caida con el helicoptero a 2 metros de altura me veo obligado en cambiar el chasis, la verdad es que no sabia que eran tan blandos .pero no se cual es me chisis ya que ponen una R y una L en los chasis, y no se cual es el mio.mi helicoptero es este : http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=165&products_id=1352haber si me podeis hechar una mano. a una cosa cada vez que tengas un golpe se suele romper el chasis?