Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Uffffff,yo no me la jugaria en un 600,con ese gyro,ve a lo que ya esta reconocido y sobradamente comprobado,401,GP750,GP780 y algunos mas. un saludo.-
hola ,queria hacer una pregunta que me pasa con mi t rex 600, la pregunta es que desde que tengo el helicoptero y intento arrancarlo siempre la primera vez me toca quitar siempre la bujia ,ya que se queda pillado ,pero una vez que arranca y lo apago, al arrancarlo la proxima vez ya no me pasa eso , solo me pasa la primera vez ,eso es normal?
Cita de: camarenahot en 21 de Septiembre de 2010, 18:52:33 pm hola ,queria hacer una pregunta que me pasa con mi t rex 600, la pregunta es que desde que tengo el helicoptero y intento arrancarlo siempre la primera vez me toca quitar siempre la bujia ,ya que se queda pillado ,pero una vez que arranca y lo apago, al arrancarlo la proxima vez ya no me pasa eso , solo me pasa la primera vez ,eso es normal? Respecto a tú pregunta, cuando un motor lleva parado algun tiempo aunque sea una semana, se queda un poco trabado, sobre todo si el combustible que usas contiene aceite de ricino, si solo te lo hace la primera vez es que tú arrancador tiene poca potencia, por que en las siguientes si te lo arranca bien, es por que ya se ha arrancado y se le ha quitado esa dureza de la primera vez, prueba con un arrancador de algun compañero que tenga más potencia y verás como arranca sin problemas. Saludos
A mi me pasa exactamente eso por no tener un arrancador con la suficiente potencia. La primera vez le cuesta y muchas veces necesito el arrancador de un compañero, pero las siguientes van sin problemas.
Cita de: jose_4289 en 21 de Septiembre de 2010, 22:11:20 pm A mi me pasa exactamente eso por no tener un arrancador con la suficiente potencia. La primera vez le cuesta y muchas veces necesito el arrancador de un compañero, pero las siguientes van sin problemas. A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue muy facil, dejar de utilizar la tipica bateria de plomo de 12V, ahora tengo metida una LiPo 4S 3000mAh 20C y tira que se jode.
En cuanto pueda me cambio de arrancador y compro una Lipo, así me dejo la bateria de plomo para la bomba de combustible y cargar alguna lipo en casa.
Cita de: jose_4289 en 21 de Septiembre de 2010, 22:24:23 pm En cuanto pueda me cambio de arrancador y compro una Lipo, así me dejo la bateria de plomo para la bomba de combustible y cargar alguna lipo en casa. Y para que quieres cambiarlo? el mio es un arrancador guarro que tenia de arrancar aviones y con la LiPo 4S ahora parece un Dynatron.