Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues yo hoy saque el Nitro para quitarle el polvo que ya llevaba un mes sin volarlo, después de hacer 3 autorotaciones (entrenándolas desde 4 mt) al despegar me doy cuenta que tengo el deposito auxiliar mediado, con lo cual otra vez la mierda de las siliconas. Este tema es una cosa que flipo que a día de hoy no hayan sacado nada que no lo ataque el nitro en tan solo 10L de combustible ya he cambiado las siliconas 2 veces, lo malo es que esta ultima vez no me han durado mas que 5 depósitos, y eso que la que puse yo era en pelin mas gorda que la del kit de Align. Alguna recomendación sobre las siliconas que utilizáis vosotros? ayer pregunte en RC Levante y no tenían nada, pero no se si sabéis de alguna tienda donde tengan alguna silicona que salga bien, me da igual que sea en el extranjero.
Cita de: madcortina en 19 de Julio de 2008, 01:28:11 am Pues yo hoy saque el Nitro para quitarle el polvo que ya llevaba un mes sin volarlo, después de hacer 3 autorotaciones (entrenándolas desde 4 mt) al despegar me doy cuenta que tengo el deposito auxiliar mediado, con lo cual otra vez la mierda de las siliconas. Este tema es una cosa que flipo que a día de hoy no hayan sacado nada que no lo ataque el nitro en tan solo 10L de combustible ya he cambiado las siliconas 2 veces, lo malo es que esta ultima vez no me han durado mas que 5 depósitos, y eso que la que puse yo era en pelin mas gorda que la del kit de Align. Alguna recomendación sobre las siliconas que utilizáis vosotros? ayer pregunte en RC Levante y no tenían nada, pero no se si sabéis de alguna tienda donde tengan alguna silicona que salga bien, me da igual que sea en el extranjero. en helisrc.net me vendieron ya hace casi un año una silicona que me ha durado bastante, es mas gorda que la original pero mas fina que las que se ponen por fuera del deposito. son como amarillentas como el de unos guates de latex
a poco más de un palmo del suelo le metí la autorrotación pensando que se quedaria flotando, xo no me equivoqué, y lo que hizo fue clavarse en el suelo (-8 4 10 es la curva que llevo). salu2. lard1n.