Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Aspim,Por lo que comentas hacemos de momento el mismo tipo de vuelo, loopings, toneles, filps y ahora estoy con los invertidos, yo la configuración que llevo es esta.Paso +-11ºAlaveo 8ºProfundidad 8ºCon esos grados de cíclico tienes más que suficiente para darle la vuelta al heli en cualquier situación y que sea rápida en caso de apuro.Saludos
Hola! Con + y - 11 alomejor no tira lo que podría, yo para dejarlo a mi gusto lo llevo con + y -13 De curva de gas sin Revmax llevava 95-85-80-85-95, lo mejor es que en el campo de vuelo vallas probando aver como te va mejor,lo mismo con el paso, pero para hacer estacionarios o traslaciones no es esta curva, esto es para palancazos a un lado y al otro, ten cuidao no desintegres el heli, podrias hacer una curva sport un poco mas light.
Hola bueno pues despues de un mes liao con examens y tal ayer decidi arrancarlo en el suelo xa que vaya cogiendo alegria otra vez... bueno lo primero que la bujia que deje puesta, inutilizable, la saque y le puse el chispo y nada muerta..bueno pues nada a ponerle una os 8 nueva.. vale una vez arrancado antes de llegar a la mitad del gas PUM apagon.. no he conseguido sacar un patron fijo de pq se para.. la unica manera de que no se parara era subiendo un par de clicks el ralentí, xo esto no estoy seguro de ello pq fue cuando se estaba gastando el combustible y no pude hacer mas pruebas.. porsupuesto las siliconas las mire y estan bien... , lo unico que he cambiao desde la ultima vez que lo arranque fueron las curvas y el combustible, que antes llevaba un preparado y ahora he comprao el magnun fuel al 20% de nitro, y antes nada ni un paron...menos mal que no habia despegao