Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tambien tengo que balancear palas, y descubrir por donde han pasado ustedes el cable del servo que queda por fuera, del lado de la aguja de alta. Sospecho que lo han pasado hacia adentro por el mismo agujero donde va el servo, y de esa forma no se ven cables en los costados.
Esta pregunta es para Madcortina fundamentalmente:El film naranja que utilizaste para el canopy, era del tipo monokote que se utiliza en los aviones?
El film que utilice es vinilo, se utiliza mucho en publicidad para hacer rotulos
EDITO: me acabode dar cuenta que si cojo y dejo el stick derecho en una esquina,superior o inferior, si empiezo a bajar plato de arriba a abajo, cuandobaja a su tope, el interior del plato da con el tope negro que va justoencima del rodamiento superior con 2 tornillos ciego apretados. Esto yano es del todo normal, antes tenia mas mando y mismos grados, que es loque tengo que retocar, el centro de los servos era el mismo, las unicasvarillas que he retocado han sido las que van de la caja del escuadrapor la que pasa el fly bar a los arms que van justo debajo de ellay laspequeñas superiores para dejar las palas a 0 grados cuando realice losajustes.