Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues la próxima que hagamos por aquí vamos ha intentar coordinar una jornada completa o incluso intentar gestionar una convivencia de un par de días, una especie de FUNFLY, saludos.
Bueno tios, que os voy a decir, que muchas gracias por esa pedazo bienvenida, que me lo pasé muy bien el poco tiempo que estuve! A ver si hacemos una mas larga eh?!Porcierto joromarc, donde sale el logo 400, era yo ! jajaj, El grán zeus me lo dejó para que lo probara, la verdad es que es un cañón a 8S, me gustó mucho, fuera parte de que el microbeast no iba muy fino, a ver si el vago de su dueño le quita los rebotes!! jajajaj
Cita de: andriuP6 en 22 de Abril de 2012, 15:55:15 pmBueno tios, que os voy a decir, que muchas gracias por esa pedazo bienvenida, que me lo pasé muy bien el poco tiempo que estuve! A ver si hacemos una mas larga eh?!Porcierto joromarc, donde sale el logo 400, era yo ! jajaj, El grán zeus me lo dejó para que lo probara, la verdad es que es un cañón a 8S, me gustó mucho, fuera parte de que el microbeast no iba muy fino, a ver si el vago de su dueño le quita los rebotes!! jajajaj Ya me estrañaba a mi ese Logo 400SE que saliera asi de disparado nada mas despegar en el video! Y si haber si le pone ese Vstabi que tiene muerto risa en casa que le va para Cadiz un Sensor Hyperion para que se lo conecte a Governor del Stabi, Andres si no lo as probado recomendable 100x100, menudo cambio con ese Governor! Venga Zeus y no me seas Vago que tienes faena para esta semana que viene!Javikalo lo del FumFly suena de fabula! Peter animate y nos juntamos en el Sur! je, je.Por cierto la mascota que es? Que bonito es!! Y el Mini TDR es el de Zeus?? que bien os lo pasasteis, me algro de ver ese buen royo y con gente guay!!