Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Esas las carga en aproximadamente unos 45 a 50 minutos. Y si puedes poner dos baterias a la vez, pero necesitas un cable para convertir los 2 conectores de balanceado de 3 celulas a uno de 6 y otro para conectar las baterias en serie. Asi solo tendrias que conectarlo al cargador y cargarlas como si fueran de 6 celulas. Pero ten en cuenta que necesitas ademas del cargador la fuente de alimentacion y te recomiendo que te la pilles sobrada de amperios (10 o mas) para no tener problemas de alimentacion.
Bueno,,,esto ya es la leche,despues de una semana y algo mas para que me manden la nueva fuente de alimentacion,ya que la primera se quemo,,,pues esta mas de lo mismo,,,bueno es que ni se enciende,,,vamos que no funciona; Acabo de mandarles un Email con el problema de lo que sucede,,,pero esta vez paso de mandarlo de nuevo, no me compensa con los 20 que vale + los 20 de la otra vez,,juer vaya putada,,,se ve que me ha tocado a ni la serie mala; Pues nada seguire con mi fuente de alimentacion de ordenata que va de vicio. salu2
Cita de: Vuelopatras en 13 de Febrero de 2010, 17:55:53 pm Bueno,,,esto ya es la leche,despues de una semana y algo mas para que me manden la nueva fuente de alimentacion,ya que la primera se quemo,,,pues esta mas de lo mismo,,,bueno es que ni se enciende,,,vamos que no funciona; Acabo de mandarles un Email con el problema de lo que sucede,,,pero esta vez paso de mandarlo de nuevo, no me compensa con los 20€ que vale + los 20 de la otra vez,,juer vaya putada,,,se ve que me ha tocado a ni la serie mala; Pues nada seguire con mi fuente de alimentacion de ordenata que va de vicio. salu2 Que mala suerte vuelopatras, eso si que fastidia, espero que tengas mejor suerte la proxima vez. Que fuente es la que te has comprado la de 16A o de 25A? Pues yo estoy esperando la de 16A. Ya comentare que tal va cuando la reciba. Saludos.
Bueno,,,esto ya es la leche,despues de una semana y algo mas para que me manden la nueva fuente de alimentacion,ya que la primera se quemo,,,pues esta mas de lo mismo,,,bueno es que ni se enciende,,,vamos que no funciona; Acabo de mandarles un Email con el problema de lo que sucede,,,pero esta vez paso de mandarlo de nuevo, no me compensa con los 20€ que vale + los 20 de la otra vez,,juer vaya putada,,,se ve que me ha tocado a ni la serie mala; Pues nada seguire con mi fuente de alimentacion de ordenata que va de vicio. salu2
Ayer recibi una fuente de 25A de HK, parece que funciona bien pero eso de que no salten los ventiladores hasta los 60ºc me preocupa, llega a ser casi imposible tocarla de lo que se calienta y eso que solo la uso a 10A, por ello la he abierto para puentear los ventiladores y dejarlos fijos o desconectados por un interuptor,pero mi sorpresa a sido ver que tiene una resistencia cortada y funciona sin ella, por eso no se si conectarla o dejarla tal cual, ya que soy de los de si funciona mejor no lo toques, Mi fuente da 14'6V de salida, ¿cuanto os da a vosotros?pienso que tal vez esa resistencia tenga algo que ver.