Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 16:37:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con mi xieda 9958  (Leído 7074 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ElFumon88
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Menos de la muerte... de todo se sale...


« : 26 de Marzo de 2012, 09:47:59 »

Tengo un problemilla con los servos de mi xieda, el problema es el siguiente; Cuando hago que giren en parado los servos se mueven en todas las direcciones (en principio bien) pero en vuelo a la hora de desplazarse hacia la izquierda no se desplaza o cuando lo hace primero tengo que desplazarlo hacia la derecha y rápidamente hacia la izquierda y solo aveces lo hace con la rapidez que lo hace hacia el resto de direcciones...
Querria saber si esto es un problema que suele pasar y si es asi como podria solucionarlo...
Gracias de antemano.
En línea

Mejor que nos gobiernen las prostitutas porque ya estamos cansados de que nos gobiernen sus hijos.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #1 : 27 de Marzo de 2012, 14:14:26 »

Es nuevo esto, o te pasa despues de un golpe? has tocado los servos o los trims digitales? Lo tienes en modo avanzado o principiante?

puff cuantas preguntas, jeje
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
ElFumon88
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Menos de la muerte... de todo se sale...


« Respuesta #2 : 13 de Abril de 2012, 14:07:23 »

pues creo que fue despues de un golpe e investigandolo mas a fondo descubri que uno de los servos estaba medio suelto lo pegue y ya funciona medio bien jejejeje (digo medio bien porque no se queda estable da circulos...) la verdad que no entiendo porque pero bueno...
si se que iba a dar tanto por el piiiiii no me gasto el piiiiiiiiii dinero
En línea

Mejor que nos gobiernen las prostitutas porque ya estamos cansados de que nos gobiernen sus hijos.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #3 : 14 de Abril de 2012, 02:58:22 »

Todo tiene solucion, con un poco de paciencia y repuestos.

Si eres novato, es normal que rompas cosas, lo que no se puede es nacer sabiendo. Tranquilidad y buen ritmo y veras como pasas ratos agradables.

Como bien has dicho has medio arreglao el servo, yo que tu lo miraria bien, que suena a que aun no esta bien ajustao con los link del plato ciclico. Eso o mas que un golpe y ha sido una buena ostia y has doblao el eje. Sino no debe de darte problemas ni dar circulos.

Miratelo con detenimiendo que si has doblao el eje lo mismo tiene solucion
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
ElFumon88
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Menos de la muerte... de todo se sale...


« Respuesta #4 : 18 de Abril de 2012, 22:04:15 »

pues la verdad que por mas que lo miro no encuentro nada doblado ni partido por eso no entiendo porque se queda haciendo circulos en ved de estable como cualquier otro xD
aunque cuando lo manejo va decente se mueve rapido y no hace tonterias de ningun tipo, el problema es cuando le das gas solamente y lo intentas dejar estable...
y respecto a lo del ostion... los golpes que ha llevado no han sido nada del otro mundo tipicas caidas tontas al rozar las palas con la pared y poco mas...
En línea

Mejor que nos gobiernen las prostitutas porque ya estamos cansados de que nos gobiernen sus hijos.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #5 : 18 de Abril de 2012, 22:18:25 »

Hola, tiene pinta de ser fallo del rotor de cola, ¿as mirado que las palas del rotor estén bien? ese modelo no estoy seguro si tiene trims en la emi para ajustarlo, y ¿cuando estas en vuelo gira bien hacia los dos lados cuando tu se lo mandas desde la emi?
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 22:22:53 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #6 : 19 de Abril de 2012, 00:00:15 »

Hola, tiene pinta de ser fallo del rotor de cola, ¿as mirado que las palas del rotor estén bien? ese modelo no estoy seguro si tiene trims en la emi para ajustarlo, y ¿cuando estas en vuelo gira bien hacia los dos lados cuando tu se lo mandas desde la emi?

Aparte de esto, pudiera ser que tengas el canopi tb un poco flojo o mal colocado y te vibre y a mas revoluciones esas revoluciones te haga estraños?
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
Helituétano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« Respuesta #7 : 19 de Abril de 2012, 15:44:24 »

Si te refieres a que gira sobre si mismo, inspecciona la cola y luego le das todo el trim necesario desde la emi, que no tiene limite el trimado de cola con la emi de serie.

Si ves que no lo solucionas puede ser el motor de cola mal, yo he cascado dos y no lo he volado tanto....así que no te extrañes jaja
En línea

Xieda 9958 "mi escuela de aporrizajes"
Blade mcpx v2
Tarot 450 pro FBL (tratando de arrancarlo ...)

Spektrum DX 8
ElFumon88
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Menos de la muerte... de todo se sale...


« Respuesta #8 : 20 de Abril de 2012, 02:25:42 »

No, no gira sobre su propio eje, el heli se queda recto osease, lo despego con la cola mirando hacia ami y la cola se queda en todo momento mirando hacia mi.
La movida es que hace circulos como si cogiese con el yostik derecho y empezase a hacer circulos con el pues eso lo hace sin tocar nada XD nose si me entendeis lo que os quiero decir. Simplificando como si fuese to ciego o como si pusieses a girar un pendulo pues exactamente lo mismo.
Nose es una paranoia. ademas si giro el rotor de cola hacia el lado izquierdo el muy hijo de la grandisima perra se va hacia atras...
nose me parece un timo esta bazofia de cacharro, cada dia me saca mas de quicio ya os digo si lo se me voy a cenar por hay o me guardo el dinero porke cualquier dia lo pisoteare hasta ke se quede en cenizas
« Última modificación: 20 de Abril de 2012, 02:30:23 por ElFumon88 » En línea

Mejor que nos gobiernen las prostitutas porque ya estamos cansados de que nos gobiernen sus hijos.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #9 : 20 de Abril de 2012, 19:56:47 »

Hola compañero, tranquilo que esto bichos dan mucha lata algunas veces, ese movimiento que describes creo que es por el eje doblado, y luego lo de hacer una cosa distinta a lo que le mandas que es ¿solo cuando le das a la izquierda? o ademas te lo hace en otros movimientos, saludos
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
ElFumon88
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Menos de la muerte... de todo se sale...


« Respuesta #10 : 20 de Abril de 2012, 21:51:25 »

no no solo es al girar el rotor de cola hacia la izquierda, osea lo giro y girar gira sobre su propio eje pero al girar se va hacia atras... no tiene mucho sentido, ademas mirandolo en parado le das la orden desde el mando y no es que mande al servo que incline las palas, en principio la orden la manda bien el rotor de cola gira mas rapido para que gire sobre su propio eje, pero aun asi se va hacia atras asi que tengo que esquinar hacia la derecha sino ostion asegurado...
me gustaria tambien aver si me podeis recomendar algun mini heli pero que no sea tirar el dinero como en este caso... porque sino ya voy al de la tienda y aun que no tenga culpa de nada lo aostio hasta que me ahogue jajaja
En línea

Mejor que nos gobiernen las prostitutas porque ya estamos cansados de que nos gobiernen sus hijos.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #11 : 20 de Abril de 2012, 22:45:05 »

ok, creo que lo primero que tienes que hacer es cambiar el eje principal para que se le quite ese movimiento en circulo que dices que tiene, y una vez cambiado imagino que estar bien, a mi se me dobló en un lama y también me hacia los circulos en estacionario y hacia delante se iba a la izquierda fue cambiar el eje y todo solucionado, se que el lama es coaxial pero creo que el fallo de tu pequeño puede estar ahi. saludos
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
ElFumon88
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Menos de la muerte... de todo se sale...


« Respuesta #12 : 21 de Abril de 2012, 12:38:14 »

y donde puedo econtrar un eje y es muy dificil cambiarlo? mereceria la pena?
En línea

Mejor que nos gobiernen las prostitutas porque ya estamos cansados de que nos gobiernen sus hijos.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Helituétano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« Respuesta #13 : 21 de Abril de 2012, 17:43:52 »

Si pides un eje aprovecha y pide algo mas para no tenerlo parado en caso de aporrizaje si no los gastos de envio no te van a compensar.

Yo tengo pedido en focalprice y myrcmart repuestos, pero igual tienes en mas sitios por ejemplo en oomodel tienen algo y seguro que en mas webs.

No te desanimes que yo al principio tambien me desespere y luego cuando lo arregle y vas conociendo de que pie cojea veras que puedes aprender mucho con el, y aparte de la fragilidad de los links de las palas es bastante duro, y muy economico en los aporrizajes.

Saludos¡¡
En línea

Xieda 9958 "mi escuela de aporrizajes"
Blade mcpx v2
Tarot 450 pro FBL (tratando de arrancarlo ...)

Spektrum DX 8
ElFumon88
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Menos de la muerte... de todo se sale...


« Respuesta #14 : 07 de Mayo de 2012, 17:00:56 »

me podrias pasar las paginas porfavor? y sabes si venden baterias y cargadores? esq sino cargando una a una no rentabiliza el vuelo... alo q estas aprendiendo tienes q parar -.-
En línea

Mejor que nos gobiernen las prostitutas porque ya estamos cansados de que nos gobiernen sus hijos.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina