Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 11:41:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con mi xieda 9958  (Leído 7073 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #15 : 06 de Julio de 2012, 23:23:29 »

me podrias pasar las paginas porfavor? y sabes si venden baterias y cargadores? esq sino cargando una a una no rentabiliza el vuelo... alo q estas aprendiendo tienes q parar -.-


Hola ElFumon88.

Yo voy ya por mi cuarto Xieda y, aunque me han dado más de un problema, por lo general estoy satisfecho y disfruto mucho con él.

El movimiento circular que comentas es debido a que el eje principal está ligeramente doblado. Una vez que lo sustituyas ese movimiento desaparecerá y, probablemente, también el que hace al moverlo hacia la izquierda. A simple vista es más que probable que no aprecies doblez ninguno en el eje, pero seguro que está doblado. A mí ya me ha pasado y sustituyéndolo se soluciona ese movimiento errático.

Lo más flojo que encuentro en este helicóptero es que la electrónica da algún problema. No hace mucho, estaba volando en el exterior uno de los Xieda que he tenido y, de buenas a primeras, el helicóptero dejó de obedecer a los controles, cogió las de Villadiego y se fue volando, incluso con la emisora apagada, a saber dónde. Tras buscarlo dos días fui incapaz de encontrarlo y mucho me temo, por la dirección que tomó, que está en el fondo de una alberca que hay cerca.

No obstante, los repuestos de este helicóptero son bastante asequibles, económicamente hablando, y no son difíciles de sustituir, siempre que se tenga una agudeza visual normal.

En la tienda de mercadorc  www.mercadorc.es  tienen todos los repuestos que necesites e imagino que en otras tiendas también los habrá. Cuestión de mirar un poco.

Ahora tengo a la vista la adquisición del V911 que, básicamente, es casi idéntico al Xieda pero según he leído en el foro es más suave y algo mejor. Intentaré comprarlo mañana y cuando lo adquiera comentaré algo al respecto.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina