Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Junio de 2024, 05:39:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9]
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Belt CP V2 (aporrizaje de lo lindo)  (Leído 56492 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #120 : 17 de Marzo de 2009, 10:08:59 »

El modo revo mixing si tienes giroscopo con bloqueo, que creo que si, dejalo desactivado, no lo necesitas. A proposito del tema configuraciones de radio, ayer me volvi loco con la conexion del receptor de mi King3, creo que anote mal como iba conexionado todo y luego tuve problemas, al final..simplemente por deduccion lo sacas. Como no habia manera de hacer que el plato se inclinase correctamente, fui servo por servo, primero conecte el servo delantero, que es el de elev. y empece a meter stick derecho arriba y abajo, asi confirme cual era su puerto en el receptor, lo tuve que invertir porque de tanto tocar habia cambiado la direccion de los servos en la emisora Esky, despues de eso, daba gas y comprobaba que el servo subia al dar gas, asi fui servo por servo hasta que lo saqué.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #121 : 17 de Marzo de 2009, 10:25:47 »

La mezcla REVO NO debe utilizarse con gyros con bloqueo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #122 : 17 de Marzo de 2009, 21:15:12 »

hola a todos;
 
Ya me direis como va toda la cnfiguracion de la ff7 , todavia no he terminado de montar , tengo menos tiempo que na grrrrr...
espero terminar el finde.
 
saludos.
 
Pd: el otro dia vi un trex600  y un raptor 90 y  mama mia , el mio en comparacion es un seat 127 jejeje.
En línea
pum.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Email
« Respuesta #123 : 18 de Marzo de 2009, 12:37:49 »

joder! no me habia dado cuenta del churro de mensaje que habia publicado, abra sido por copiar el texto desde la otra pagina. dejare la mezcla of, abia leido algo de esto en el manual pero no lo tenia claro. sobre la configuración del GIRO que me decis?? pongo aqui otra vez lo que puse en el otro mensaje por si no se entiende.
 
en el link que puso hinote pone la siguiente configuración:
 
GIRO
MODE GY
modo A (bloqueo)    40%
 
y ami en la emisora en el submenu de GIRO me sale esto:
 
GIRO      ON o INH  (supongo que ira en on)
UP_N      50.0%  (estos porcentajes los traia ya introducidos la emisora)
DN_N      50.0%  ("""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""")
SW       A,B,D,E,G,H
MODE    GY o STD  (aqui va en GY)
 
que debo de meter en estos parametros?? le pongo en UP y DN a 40%?? y en SW  A??
 
bueno espero la respuesta un saludo.
En línea

BIG LAMA / BELT CP V2
pum.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Email
« Respuesta #124 : 18 de Marzo de 2009, 16:14:05 »

otra cosa que se me abia olvidado comentar, tambien es de la programación, en el link que puso hinote tambien pone en la configuración swash plate en elev -50%  y esque e mi en ese menu no me deja poner porcentajes negativos estoa que se puede deber?? esque quiero porbar el heli y no me atrevo asta estar seguro de tenerlo todo bien no valla a ser que me lo cargue. un saludo.
 
En línea

BIG LAMA / BELT CP V2
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #125 : 18 de Marzo de 2009, 16:40:48 »


joder! no me habia dado cuenta del churro de mensaje que habia publicado, abra sido por copiar el texto desde la otra pagina. dejare la mezcla of, abia leido algo de esto en el manual pero no lo tenia claro. sobre la configuración del GIRO que me decis?? pongo aqui otra vez lo que puse en el otro mensaje por si no se entiende.

en el link que puso hinote pone la siguiente configuración:

GIRO
MODE GY
modo A (bloqueo)    40%

y ami en la emisora en el submenu de GIRO me sale esto:

GIRO      ON o INH  (supongo que ira en on)
UP_N      50.0%  (estos porcentajes los traia ya introducidos la emisora)
DN_N      50.0%  ("""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""")
SW       A,B,D,E,G,H
MODE    GY o STD  (aqui va en GY)

que debo de meter en estos parametros?? le pongo en UP y DN a 40%?? y en SW  A??

bueno espero la respuesta un saludo.

En giro pones ON
UP_N es la ganancia con la palanca en una posicion - sin bloqueo
DN_N es la ganancia con la palanca en la otra posicion (aqui en vez de N busca que ponga A) - con bloqueo
SW es la palanca que elijas para activar/desactivas bloqueo
MODE ponle GY
 
No se si me he explicado.
 
Saludos,
 
En línea

pum.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Email
« Respuesta #126 : 18 de Marzo de 2009, 17:09:11 »

a ver si me e enterado, ai en ese menu se le pone la ganancia a cada posición de la palanca de giro no?, pero que porcentage le debo de poner? si tiene el mismo porcentaje en las dos posiciones no hara nada no?
 
salu2
 
En línea

BIG LAMA / BELT CP V2
pum.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Email
« Respuesta #127 : 18 de Marzo de 2009, 20:35:25 »

bueno pues e estado probando el heli con la ff7 y no se que coño le pasa que ni se levanta del suelo y tiene un traking que te cagas yo creo que le piedo meter el dedo entre pala y pala sin que me de, aunque no lo voy a intentar jejeje. no me va ni una sola palanca de la emisora le e deado a todas y ninguna hacia nada y para colmo el giro no se encendia. no se que coño acerle con su emisora iba de lujo sera que no se configurar esta.
por cierto en su emisora de serie traia una ruletita como la de regular el giro en la parte izquierda para graduar el paso de helice en esta emisora que palanca cumple esa función??
 
saludos
En línea

BIG LAMA / BELT CP V2
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #128 : 18 de Marzo de 2009, 21:08:53 »

Pero ¿has usado un receptor valido para la FF7?
 
La ruletita que dices es el HOV/PITCH cuando le dabas a la derecha subia el paso y a la izquierda lo bajaba, mas que nada era util para volar con viento y menos paso, o hacer estacionarios facilones con mas paso para empezar.
 
Eso lo configuras a medida en tus curvas de paso en Normal Pitch y en IDL Pitch, asi que te programas tus curvas "light" y mas cañera y cambias con el switch de IDL.
 
Lo del traking, pues hombre...entre que el rotor principal del Belt no es una maravilla, las palas tampoco lo son y que esta mal ajustao...pues normal. Primero mide las palas, que queden equilibradas, luego miras que pala es la que queda mas baja y le alargas media vuelta a su reenvio que va al swashplate, que sigue con traking, pues acortas la que queda mas alta media vuelta, y asi...acortas una, alargas otra...para compensar, hasta que se te vaya el traking.
 
Lo de que no se muevan los servos...ya digo..o es que tu receptor no vale o yo que se...
 
Respecto a los valores del gyro en la emisora. Te digo como va en la mia (con mi gyro claro). En ON logicamente..es para que el giro funcione, ya sea en bloqueo o sin el, en INH es como si no tuvieras giroscopo. En el valor UP_N configuras la ganancia para el bloqueo, y en el modo DOWN_N configuras la galancia para el modo sin bloqueo, por lo general, en el modo DOWN-N tendras que meter un valor inferior a 0, sino seguira activado el bloqueo, aunque esto supongo que depende mas del modelo del giroscopo.
 
 
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #129 : 18 de Marzo de 2009, 21:39:54 »

Al cambiar de emisora hay que reajustar mecánicamente... sino aparecen los problemas que cuentas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pum.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Email
« Respuesta #130 : 18 de Marzo de 2009, 23:58:09 »

e usado un futaba rs617, los servos si me van lo que no me enciende es el giro. al principio no me iva nada pero era por que tenia los conectores de la electronica conectados al reves en el receptor. las palas las tengo equilibradas aver si mañana le arreglo el traking que da asco, respecto a que no se levante el heli le debo subir los porcentajes en la curva de paso? o lo ago con el medidor de incidencias mejor, para ver los grados que le doy en cada punto? voy a tener que echar un buen rato de ajustes.
 
salu2
En línea

BIG LAMA / BELT CP V2
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #131 : 22 de Marzo de 2009, 02:27:52 »

Me acabo de llevar un susto que lo flipas, conecto el motor , pitidos por todas partes, vale , digo esta comprobando cosas nº de celdas, etc... cuando subo el stick de gas arriba del todo para que coja max y min y cuando lo bajo del todo sale el heli como un cohete, no veas menos mal que no tenia las palas puestas , vamos los 3 segundos mas largos de mi vida, y todo esto a la 2 y media de la mañana, imaginaos con lo que zumba el bicho a todo gas, lo tuve que sujetar por el tubo de cola  y se levantaba un poco y todo.

Resultado del susto: las palas de cola que estaban pegadas al mueble se las ha comido(eran las de carbono que estaban sin estrenar) menos mal que tengo las de plastico.
y como vea el mueble mi novia veras como se pone la fiera jajaj

Y todo por tener el puto gas invertido!!! , asi que tened cuidado que las carga el diablo.

Tambien me he dado cuenta de una cosa  que no se si sera normal; cuando estaba a todo gas, al cojerlo por el tubo de cola vibraba una barbaridad , luego le he dado solo un poquito de gas y tambien vibraba el tubo de cola pero menos.
Es esto normal? decir que el heli no esta ajustado... pero vamos que no lo he visto normal.

Con la emisora ahi sigo leyendo el manual , aver si me aclaro para una configuracion curiosa...


Saludos.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2009, 03:31:54 por tomaya » En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina