Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 12:19:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Belt CP V2 (aporrizaje de lo lindo)  (Leído 56276 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« : 02 de Febrero de 2009, 23:17:26 »

Hola a todos, me presento en el foro, he preferido hacerlo en esta seccion ya que voy ha hablar de mi helicoptero belt cp v2
 
Resulta que lo he aporrizado y como soy mas bien novato(aunque ya pase por un coaxial) solicito vuestro asesoramiento , gurus de la materia.
 
 
Os cuento;
 
Todavia estoy en la fase de no terminar de controlarlo a medio metro y se me fue la pinza y pense joder!!! voy a subirlo... se me fue a 4 a metros de altura y ya fue ingobernable

he roto las palas, un portapalas , una pieza donde va la helice del rotor de cola, la barra estabilizadora se ha doblado, la corona principal tiene un pequeño rozon, snif... y una pieza como un ovalo que va al lado del portapalas que he roto tmbien .

cuando vi que la habia liao parda ganas me dieron de meterle una patada en toda la boca.

En fin la proxima vez me lo tomare con mas calma, eso si, mientras a practicar con el simulador (a ver si me viene el cable usb que he pedido de una vez)

Como tengo que comprar piezas he pensado en vuestro asesoramiento.

Empiezo:

Tengo todavia 2 juegos de palas de madera de 315mm pero he leido por ahi que si le metes de 335mm se vuelve mucho mas estable, tambien lei que era peligroso porque podia rozar con el rotor de cola en una maniobra.
Que pensais? para un novato que preferis madera, carbono o fibra de vidrio?