Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Donde encontrar un conector y que te lo envíen rápido? Prueba a ver si lo tienen en HiModel.es Si pides por la mañana al dia siguiente lo tienes. El BEC no hay que programarlo, el hobbywing sí. La batería que te vino con la futaba es por si quieres alimentar la electrónica directamente, si usas el bec con una lipo esa batería no te sirve para nada. Olvidate de ella.
Cita de: HiNote en 02 de Marzo de 2009, 21:17:11 pm Donde encontrar un conector y que te lo envíen rápido? Prueba a ver si lo tienen en HiModel.es Si pides por la mañana al dia siguiente lo tienes. El BEC no hay que programarlo, el hobbywing sí. La batería que te vino con la futaba es por si quieres alimentar la electrónica directamente, si usas el bec con una lipo esa batería no te sirve para nada. Olvidate de ella. perdona por el rollo pero no me entero , soy un cazurro jejeejVamos a ver , el ubec hace de intermediario entre la bateria y la electronica, es mas bien un regulador de voltaje . la lipo alimenta el ubec y este a su vez alimenta al motor , los servos y el receptor , corrijeme si me equivoco.Lo que tu dices seria enganchar el motor directamente a la bateria y el ubec a la bateria extra no? estoy mas liao ya...Y el hobywing como se programa , con la emisora ? Al final me mandas a tomar por saco por pregunton!!!
Aqui podeis ver que es un BEC o UBEC y como va conectado: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1894.0
Hola :) Cita de: tomaya en 02 de Marzo de 2009, 21:40:47 pm Cita de: HiNote en 02 de Marzo de 2009, 21:17:11 pm Donde encontrar un conector y que te lo envíen rápido? Prueba a ver si lo tienen en HiModel.es Si pides por la mañana al dia siguiente lo tienes. El BEC no hay que programarlo, el hobbywing sí. La batería que te vino con la futaba es por si quieres alimentar la electrónica directamente, si usas el bec con una lipo esa batería no te sirve para nada. Olvidate de ella. perdona por el rollo pero no me entero , soy un cazurro jejeej Vamos a ver , el ubec hace de intermediario entre la bateria y la electronica, es mas bien un regulador de voltaje . la lipo alimenta el ubec y este a su vez alimenta al motor , los servos y el receptor , corrijeme si me equivoco. Lo que tu dices seria enganchar el motor directamente a la bateria y el ubec a la bateria extra no? estoy mas liao ya... Y el hobywing como se programa , con la emisora ? Al final me mandas a tomar por saco por pregunton!!! A ver me meto en esto. En el Belt la alimentación la da una batería de 11,1V. Usualmente (espero no equivocarme) El ESC, es alimientado a 11,1V, y el resto de la electrónica va de 5 a 6 V (receptor,servo y gyros). El ESC, con estos 11,1V, suministra la alimentación al motor (adaptandola). El resto de electrónica necesitan los 5-6V, esta alimentación puede ser proporcionada: 1º) Si el ESC, tiene BEC interno, todo es alimentado por este BEC, a traves del receptor (Cable de tres hilo del receptor al ESC). 2º) UBEC o BEC externo. Tiene dos conectores uno se conecta directamente a la Batería y convierte los 11,1V de la lipo a 5-6V , que va a otro conector que alimenta al receptor y este a su vez al resto de la electrónica. 3º) Lipo 7,4V, Necesitaría un adaptador para bajar los 7,4V a 5-6V y despues alimentar el receptor y este al resto de la electrónica. (Nunca lo he utilizado) Espero no haberme equivocado y no haber confundido a nadie. Salu2
Cita de: HiNote en 02 de Marzo de 2009, 21:17:11 pm Donde encontrar un conector y que te lo envíen rápido? Prueba a ver si lo tienen en HiModel.es Si pides por la mañana al dia siguiente lo tienes. El BEC no hay que programarlo, el hobbywing sí. La batería que te vino con la futaba es por si quieres alimentar la electrónica directamente, si usas el bec con una lipo esa batería no te sirve para nada. Olvidate de ella. perdona por el rollo pero no me entero , soy un cazurro jejeej Vamos a ver , el ubec hace de intermediario entre la bateria y la electronica, es mas bien un regulador de voltaje . la lipo alimenta el ubec y este a su vez alimenta al motor , los servos y el receptor , corrijeme si me equivoco. Lo que tu dices seria enganchar el motor directamente a la bateria y el ubec a la bateria extra no? estoy mas liao ya... Y el hobywing como se programa , con la emisora ? Al final me mandas a tomar por saco por pregunton!!!
el mio es el 2º , un ubec hobbywng pentium 60a . http://www.rc711.com/shop/product_info.php?cPath=27_42&products_id=1064
Cita de: tomaya en 02 de Marzo de 2009, 23:43:49 pm el mio es el 2º , un ubec hobbywng pentium 60a . http://www.rc711.com/shop/product_info.php?cPath=27_42&products_id=1064 Esto no es un UBEC tio, esto es un ESC o Variador que lleva integrado internamente un UBEC...... por cierto este ESC es demasiado para un Belt CP, ya se que el burro ande o no ande pero le estas metiendo sobre peso al heli.
un ESC de 60A va sobradííííííísimo para el Belt y cualquier otro 450, con uno de 40A te hubiera llegado. El sobrepeso es porque uno de 60 pesa más que uno de 40A. El de 60A pesa 60gr El hobbywing de 40A pesa 35gr Sobrepeso: 25gr. Considerando que el 450 en vuelo está pongamos en 750gr, el sobrepeso es del 3% del peso total...
Como te ha ido a ti hinote con tu belt cp fuselado, ese si que lleva sobrepeso ehh?