Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
tomaya, cuando prueves el kit ese del portapalas dime si vale que los ejes que yo e comprado sueltos son mas cortos y no me valen, pa si esos funcionan pillarmelos o si no va le compro un kit de rotor en alu ke traen esa pieza si no me equivoco. saludos
El HR3 es el tipo de plato, se configura en el menú swash. Lo de los canales, cada stick controla un canal, por ejemplo, en futaba el gas es el 3, pues enchufas el variador en el canal 3. No te preocupes por la configuración, de momento leete el manual de la emisora para saber como moverte por los menús, cambiar valores y demás y cuendo estés un poco "puesto" en la emisora, te paso la configuración completa, parámetro por parámetro de la ff7 para el belt. Y ya si estás dispuesto, si configuras la mecánica de paso pues lo vas a dejar perfecto. Eso sí, es laborioso, no te lo niego, pero si te metes a ello no te arrepentirás, porque así vas a aprender a configurar un heli, programar la emisora... ya de perdidos, al río, no?
jejejejeje, que caprichosos somos, eh??? JAJAJAJAJAJAJA Menuda renovación de equipo estás haciendo!
ke pasa tio, esas palas tienen buena pinta, pero yo asta que no lo maneje bien no me gasto un duro en palas buenas. ese kit que as comprado tu es del belt cp V1 no? ese mismo kit lo tienen en modeltronichttp://www.modeltronic.es/ek10515-main-blade-clamp-set-p-1884.html yo lo que compre fue estohttp://www.modeltronic.es/ek10540-feathering-shaft-p-1909.html que creia que era un set se ejes de los que se me an doblado pero son mas cortos que el que trae mi heli, estuve mirando ese kit que te as pillado tu pero me parecia que el eje ese era el mismo que los que yo pedi, no se si sera igual el que trae ese kit a los que yo compre de seguro, pero tiene toda la pinta, kien sabe. esque los del v2 yo no tengo cojones de encontrarlos en ninguna parte, al final le voy a tener que fabricar uno por que si no......bueno tio si encuentras algo avisas yo seguire buscando a ver si encuentro algo. un salu2
yo ya esque tengo todo eso echo, solo me falta eso, una putada, por cierto las palas del flybar deben tener algunos grados en concreto o como va eso?? yo las e colocado lo mas rectas posible a ojo no se si sera asi.