Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 18:35:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AERI MODEL CLUB CASTELLAR  (Leído 7332 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« : 21 de Marzo de 2012, 21:20:00 »

Buenas noches a todos, he buscado por el foro y no he encontrado nada referente a este club. Se encuentra en Castellar del Vallés ( Barcelona )

Queria preguntaros si alguien lo conoce o es socio del mismo. Lo he estado mirando y me he puesto en contacto con ellos para hacerme socio, pero me gustaria saber la opinión de alguien que conozca el club antes de inscribirme.

Pues eso, si alguien lo conoce le agradeceré sus comentarios.

http://www.laeri.es
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #1 : 21 de Marzo de 2012, 22:05:31 »

Hola pavmines  ,

Conozco este club, he estado en varias ocasiones, las instalaciones no están nada mal, dispone de bar mesas, la zona de vuelo esta limitada con los aviones y el acceso a las instalaciones hay un buen trozo de camino que no esta en perfectas condiciones. Hace bastante que no voy y no se si hay algunas mejora. ¿Por cierto, de que parte eres?

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #2 : 21 de Marzo de 2012, 22:21:28 »

Hola Jordi, soy de Terrassa, la verdad que el otro dia me pasé por el club ( estaba cerrado ) pero puede ver la instalaciones por fuera, lo que queria saber, es un poco el ambiente que hay, como se trata a la gente de los helicopteros, ( muchas veces se da preferencia a los aviones ), si se puede volar aunque sea novato, ( ARC de Sant Cugat hay que tener cierto nivel para poder volar ), etc.

Por eso queria que alguien que hubiera estado en el club me explicara un poco, la verdad es que no es muy caro, pero me gustaria tener la máxima información antes de hacerme socio.

¿Tú eres de la zona? ¿ Dónde vuelas?
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #3 : 21 de Marzo de 2012, 22:51:53 »

Yo soy de Ripollet, aquí tenemos un club pero es muy caro y el ambiente tiene mucho que desear y los conflictos con los aviones son continuos.

El ambiente no se que tal es, pero si que son pocos de helicópteros.

Esto de los clubes es bastante complicado encontrar unas buenas instalaciones, precio razonable y sobre todo buen ambiente y compañerismo.

Por cierto ,supongo que conoces el de Terrassa ,aquí estuve un par de años,no esta mal pero muy limitado.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #4 : 21 de Marzo de 2012, 23:04:50 »

Si que conozco el club de Terrassa, ya he estado por allí y la verdad es que la gente de los Helis están supercabreados porqué los conflictos con la gente de los aviones son continuos, estuve a punto de hacerme socio, pero la verdad que me lo he pensado y aunque sea barato ( 60 Euros / Año ) no merece la pena. Yo lo que quiero es pasar bueno ratos, no estar de brocas cada dos por tres.

Lo que busco es un sitio donde poder volar con más gente de nivel variado, gente de la que aprender, gente con la que pasar buenos ratos disfrutando de este hobby. 
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #5 : 22 de Marzo de 2012, 23:25:27 »

Joder que éxito el club, pensaba que lo conoceríais más gente...

Al final veo que no va a ser tan buena idea lo apuntarse a un club... 
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #6 : 23 de Marzo de 2012, 09:39:24 »

Si que conozco el club de Terrassa, ya he estado por allí y la verdad es que la gente de los Helis están supercabreados porqué los conflictos con la gente de los aviones son continuos, estuve a punto de hacerme socio, pero la verdad que me lo he pensado y aunque sea barato ( 60 Euros / Año ) no merece la pena. Yo lo que quiero es pasar bueno ratos, no estar de brocas cada dos por tres.

Lo que busco es un sitio donde poder volar con más gente de nivel variado, gente de la que aprender, gente con la que pasar buenos ratos disfrutando de este hobby. 

Si quieres buen ambiente pásate por Furtivolandia, en Montmeló, al lado del Circuit. Gente de todos los niveles, ningun avión, compañerismo y buen rollo.
Un saludo
En línea
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #7 : 23 de Marzo de 2012, 14:06:55 »

Si que conozco el club de Terrassa, ya he estado por allí y la verdad es que la gente de los Helis están supercabreados porqué los conflictos con la gente de los aviones son continuos, estuve a punto de hacerme socio, pero la verdad que me lo he pensado y aunque sea barato ( 60 Euros / Año ) no merece la pena. Yo lo que quiero es pasar bueno ratos, no estar de brocas cada dos por tres.

Lo que busco es un sitio donde poder volar con más gente de nivel variado, gente de la que aprender, gente con la que pasar buenos ratos disfrutando de este hobby. 

Si quieres buen ambiente pásate por Furtivolandia, en Montmeló, al lado del Circuit. Gente de todos los niveles, ningun avión, compañerismo y buen rollo.
Un saludo


Pues lo haré, me pasaré a veros, me cae un poco lejos, pero creo que merece la pena. soléis estar sábados y domingos?  supongo que por la mañana?

Gracias Cayesa, nos conoceremos pronto seguro!
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #8 : 23 de Marzo de 2012, 14:11:33 »

Los domingos por la mañana seguro, los sábados casi seguro y el resto de dias, es posible encontrar a algun que otro viciado. Yo ultimamente voy poco porque desde que tenemos el nuevo campo en Sant Boi, me queda más cerca. Por cierto, tambies estás invitado a Sant Boi (Colonia Güell)
Un saludo
En línea
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #9 : 23 de Marzo de 2012, 14:16:38 »

Pues pasaré este fin de semana, y seguro que por Sant Boi pasaré algún día también.

Muchas gracias otra vez!
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #10 : 23 de Marzo de 2012, 14:53:03 »

Cayesa, puedes indicarme un poco sobre la ubicación del campo, o como llegar?

He estado buscando por el foro pero no lo encuentro.

Gracias!!
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
SERGIOP
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Email
« Respuesta #11 : 02 de Octubre de 2012, 10:40:03 »

sabeis si en sabadell hay algun club para volar helis?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina