Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: m9002 en 24 de Mayo de 2010, 00:30:16 amCita de: HiNote en 15 de Mayo de 2010, 21:18:59 pmYo tengo montada la corona helicoidal a mi 600, pero la corona es del 600CF, no la busques ni en 700 ni en 600ESP, sale como repuesto del 600CF.Tengo la posibilidad de colocar un piñon helicoidal de 16dientes y una corona principal de tREX600 helicoidalmerece la pena para el 600esp o mejor dejo la corona y el piñon que trae de serie,se nota alguna diferencia de volar con la coronanormal a la corona helicoidal?un saludo.-Pues con helicoidal y piñon de 16 vas a tener más vueltas que con el piñón recto de 14, pero menos que con el de 15.Yo antes llevaba el recto de 14 y al cambiar al helicoidal de 16, pues noté que el sonido del heli cambió, bajó un poco (poco) el consumo y noto todo un poco más frío al bajar y que el heli tenía más vueltas que con el de 14, pero no perdía tanto par como con el de 15.Ahora cuando desmonte la maqueta, le voy a sustituir el recto por helicoidal, voy a volar los dos ESP con helicoidal
Cita de: HiNote en 15 de Mayo de 2010, 21:18:59 pmYo tengo montada la corona helicoidal a mi 600, pero la corona es del 600CF, no la busques ni en 700 ni en 600ESP, sale como repuesto del 600CF.Tengo la posibilidad de colocar un piñon helicoidal de 16dientes y una corona principal de tREX600 helicoidalmerece la pena para el 600esp o mejor dejo la corona y el piñon que trae de serie,se nota alguna diferencia de volar con la coronanormal a la corona helicoidal?un saludo.-
Yo tengo montada la corona helicoidal a mi 600, pero la corona es del 600CF, no la busques ni en 700 ni en 600ESP, sale como repuesto del 600CF.
Ok, correcto. la corona helicoidal tiene más dientes que la recta, por eso hay que subir medida de piñon.Prueba la helicoidal con el piñón de 16.
Cita de: HiNote en 01 de Junio de 2010, 20:13:00 pmOk, correcto. la corona helicoidal tiene más dientes que la recta, por eso hay que subir medida de piñon.Prueba la helicoidal con el piñón de 16.OK,gracias,,,,,,te aseguro que lo voy a probar ,sobre todo despues de decirmetu que se lo vas a colocar a todos tus 600,,,,,,,jejejeje.un saludo.-
Cita de: m9002 en 01 de Junio de 2010, 20:40:18 pmCita de: HiNote en 01 de Junio de 2010, 20:13:00 pmOk, correcto. la corona helicoidal tiene más dientes que la recta, por eso hay que subir medida de piñon.Prueba la helicoidal con el piñón de 16.OK,gracias,,,,,,te aseguro que lo voy a probar ,sobre todo despues de decirmetu que se lo vas a colocar a todos tus 600,,,,,,,jejejeje.un saludo.-En mi 600 "escoba" estoy muy a gusto de como va con helicoidal y 16.En la maqueta voy a montar helicoidal pero con 15, porque quier bajar las rpm del rotor multipala. Voy a probar como va. aqui tengo dudas, pero mi intención es montarlo.
Hola, en ebay las compre yo a diez euretes las de 2200 milis Un saludo
Hola a todos, bueno lo primero agradecer a m9002 (alias Antonio, jejeje) porquee le he comprado su TREX 600 ESP 3G y la verdad que se ha portado tal cual como lo vendia asi me venido y eso es de agradecer, asi que gracias, por otro lado me vereis por aqui por este hilo y por el de Flybarless, aunque me lo tomare con calma, y nada deciros que me ha impresionado lo grande q es el bicho, que cabeza, que cola, que palas, que motor, bufff, no se yo si voy a ser capaz de volar esto, la verdad que acostumbrado a volar el trx 450 pro, este otro impresiona, bueno lo dicho si me podeis ayudar cada vez que pregunte os lo agradezco y algunas veces siento ser tan pesado, pero sois vosotros los que sabeis sin vosotros no aprenderiamos, gracias.