Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Como ya sabeis los chispas no son lo mio, pero me han pedido consejo sobre que baterias debe de llevar un T REX 600 me parece que es el de correa y esta fuselado con un Hugles, me parece que lleva 6S pero de cuantos "C" y de cuantos milis y sobre todo las mejores calidad precio, decir que hace un vuelo tranquilo, yo le meteria un glow al 20% de nitro pero no puede ser PD. Le he dado al buscador pero la informatica no es lo mio y no he encontrado nada y leer todas las paginas que hay de este modelo, prefiero preguntar y si nadie contesta o le molesta la pregunta, le diré que ni p..ta idea sobre el tema
Jarosa y Bote,Gracais a ambos por la información y por la aclaración, entonces Bote, entiendo que teniendo esa pieza de bronce correspondiente a cada modelo (500 o 600), el upgrade correspondiente se adptará sin problemas, de ahi que sea 500~600.Saludos.
mi cargador es de 50w de 1-6s con balanceador...Es decir si me compro el cargador gt power que dice pakito necesito un fuente, o el imax b8 o el accucel 150, yo con mi Thunder enchufo las lipoos y ya esta balancea y todo, de todos los cargadores mencionados cual me recomendais para mi futuro trex 600 esp, otra cosilla que servos pillo los aling o los sevox creo que son, que diferencia hay entre unos y otros
No, el variador no lleva bec, por eso hay que montar uno externo. Ventajas? Por ejemplo que en casa puedes configurar y ajustar todas las curvas del heli sin peligro alguno, porque solo está alimentada la electrónica (obviamente, dentro de casa, la lipo principal no se enchufa JAMÁS)