Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 05:17:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 185 186 [187] 188 189 ... 282
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1481701 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #2790 : 11 de Enero de 2010, 09:38:19 »

Ya estas contento eh Jesus..... oye te voy a mandar un variador align de 100 que tengo por ahi solo para que lo toques un poco con la manita a ver si aguanta igual que el tuyo, desde luego si no a petao ya... igual es de 1000amp y no de 100. Enhorabuena por el vuelo.
Saludos
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 13:30:01 por yves200 » En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2791 : 11 de Enero de 2010, 10:56:45 »

Imagine, felicidades por ese vuelo.
 
Despues de un vuelo como este de unos 4mins cuantos milis consumidos?
 
 
Saludos y sigue así.
 
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2792 : 11 de Enero de 2010, 17:04:10 »


Ya estas contento eh Jesus..... oye te voy a mandar un variador align de 100 que tengo por ahi solo para que lo toques un poco con la manita a ver si aguanta igual que el tuyo, desde luego si no a petao ya... igual es de 1000amp y no de 100. Enhorabuena por el vuelo.
Saludos


yves,,,yo no se,,,pero el variador no pasa de 40 grados nunca,,,por mas que le hagas al heli,,,le heli va cojonudo asin,,,,pero aunque no venga  a cuento,,el 500 empepinado me esta gustando mas que el 600,,,se retuerce mucho mas facil,,y el vuelo lo puedes hacer mas radical que con el 600,,,,pero todas formas,,ahora si va el 600 como debe...

menazu,,en ese vuelo exactamente cargue 4300mha,,,,,,,,,,,,,,,,tambien desues de ver yo el video unas veces,,abuso mucho de los tic toc,,,ya que no los conseguia sacar como yo queria debido al viento,,,,y por otro lado,,el viento tambien influye un poco en el consumo,,de todas maneras,,,de 4200mha no baja el consumo en un vuelo fuertecillo con el motor scorpion y ese piñon...

con el jive este que tu tienes,,,,puffffffff,,,,en el modo governor le sacarias 2400rpm fijas,,y seria el heli un verdadero misil nuclear,,jejejejeje,,,,tu que ya lo tienes ,,monta el motor y disfrutaras de la fuerza del heli,,,yo de momento hasta que no reviente el variador align,,ahi va a seguir...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
lizard
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 616


smalllizard@hotmail.es
Email
« Respuesta #2793 : 11 de Enero de 2010, 20:16:39 »

POR FIN mi 600 está en el aire.
 
No me pregunteis qué, pero he vuelto a programar el gyro como siempre y ha salido perfecto no he tenido que corregir nada más que media vuelta de rotula y fuera cola de pez,  perfectooooo.
 
Que vuelo tan alucinante tiene, ahora creo que merece la pena los dos meses que me lleva liao.
 
Valla pedezo de vuelos que se marca tu pepino, Imagine. Da miedo oir como suena con que garra tio, eso si que es power, jeje.
 
Y un poquito de ayuda en el ajuste final; Como llevais el timming? para un ICE 100 con el motor de serie, lo llevo en midle y creo que salen un pelin calientes después de unos 12 min de estacionario a 20cm del suelo (el sótano no da pa más).
 
S2.
En línea

No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #2794 : 11 de Enero de 2010, 21:33:25 »

imagine, subscribo todo lo que an dicho los compañeros.
estas hecho un fenomeno.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #2795 : 11 de Enero de 2010, 21:39:10 »


POR FIN mi 600 está en el aire.

No me pregunteis qué, pero he vuelto a programar el gyro como siempre y ha salido perfecto no he tenido que corregir nada más que media vuelta de rotula y fuera cola de pez,  perfectooooo.

Que vuelo tan alucinante tiene, ahora creo que merece la pena los dos meses que me lleva liao.

Valla pedezo de vuelos que se marca tu pepino, Imagine. Da miedo oir como suena con que garra tio, eso si que es power, jeje.

Y un poquito de ayuda en el ajuste final; Como llevais el timming? para un ICE 100 con el motor de serie, lo llevo en midle y creo que salen un pelin calientes después de unos 12 min de estacionario a 20cm del suelo (el sótano no da pa más).

S2.
Todo llega,,,,que se caliente el motor o el variador o ambos dentro de un sotano haciendo estacionarios es normal,,ya que no hay refrigeracion ninguna de la electronica. Hasta que no lo pruebes fuera y le hagas algunas traslaciones no puedes sacar conclusiones.
Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2796 : 12 de Enero de 2010, 00:10:44 »

Gracias por la información imagine, el escorpion esta en camino, ni mucho menos para hacer esas maniobras tan chulas que haces (mas quisiera yo) pero trataremos de sacarle partido, primero habrá que hacer el cambio de eje... a ver que sale...

Imagine, tu heli (el 600) y tu nivel de vuelo estan pidiendo 8s.... personalmente pienso que es con 8 elementos donde el 600 dá de sí todo y mas con un buen equilibrio entre potencia/consumo/peso.... a ver si alguún día javiero nos pone un video de su vicho con 8s... que ya tarda....

Saludos y a seguir así.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
cristian.j
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


cristianjosadec@hotmail.com
Email
« Respuesta #2797 : 12 de Enero de 2010, 05:25:36 »


bueno pues el dia estaba muy mal para volar,,,llovia y para colmo hacia un viento de la ostia,,y encima vientos de rafagas que lo mismo venian de levante que de poniento,,lo cual dificultaba mucho mas el vuelo,,,,pero bueno,,,,ahi os dejo para que veais como va el 600,,,ya habra otros mejores......

psdt:para colmo,,,,,cuano autorroto,,,,entran rafagas de viento de cola,,,y la auto en que me vi dejarlo en el suelo,,jajaja,,ya que con viento de culo,,las rpm se pierden muy rapido sin motor,,,bueno ahi os  dejo el  video

http://www.youtube.com/watch?v=hZtAsbDUsLw

saludos

 
 
YA  me estoy animando a volver a volar despues de ver lo bien que tira  tu heli imagine ,y  como te habia dicho  ya lo del video esta comprobado sabia que tenia que ser cierto pero como bien dices los dedos de el son pro , yo por el momento aun sigo sin montar el scorpion ni nada , pero ya lo montare  cuando me anime otra vez
En línea

-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #2798 : 12 de Enero de 2010, 07:55:48 »


Gracias por la información imagine, el escorpion esta en camino, ni mucho menos para hacer esas maniobras tan chulas que haces (mas quisiera yo) pero trataremos de sacarle partido, primero habrá que hacer el cambio de eje... a ver que sale...



Hola mezanu,

Me alegro que finalmente te hayas decidido por el motor Scorpion, ya veras como no te arrepientes. ¿Finalmente por cual te has decidido, por el 4025-1100kv o el 4025-890kv?

Un saludo.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2799 : 12 de Enero de 2010, 10:31:20 »

El 1100kv, ya que de momento no hay intenciones de pasar a 8s....
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
lizard
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 616


smalllizard@hotmail.es
Email
« Respuesta #2800 : 12 de Enero de 2010, 15:45:29 »

Todo llega,,,,que se caliente el motor o el variador o ambos dentro de un sotano haciendo estacionarios es normal,,ya que no hay refrigeracion ninguna de la electronica. Hasta que no lo pruebes fuera y le hagas algunas traslaciones no puedes sacar conclusiones.
Saludos

 
Gracias yves, la tª tampoco es que fuera excesiva, pero estaba más caliente que cuando termino de volar el 450, como era mi primer vuelo con el 600 no sé si es mucho o poco.
El finde si mejora un poco el tiempo (mis dedos no dan para más) probaré y ya mediré la tª con el laser que me he traido del curro a ver que tal.
 
De todas formas si alguno más lleva la misma combinación motor-variador y se acuerda como dejó el timming se lo agradeceria, pues todavia no me ha llegao el cable y con el stick es un rollazo.
 
S2.
En línea

No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2801 : 12 de Enero de 2010, 17:07:46 »

hoy he estado trasteando el variador con el governor,,,,,,,,,,,,,,,,,y la cola da coletazos,,,le he subido la ganancia,,se la he bajado,,,he cambiado parametros,,y nada,,da por culo la cola,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo que si me a encantado,,cuando lo he podido probar un poco,,,,,,,al 85% de governor,,el heli afloja mucho las rpm,,,,,,,,,,,,pero da la sensacion que tira incluso mas que al 100% sin governor,,,,,los tic toc,,da encanto,,el heli no cae de rpm para nada,,,es una astima,,que no pueda mejora la cola,,,a ver yves tu que lo probaste,,,,,si me puedes dar algun consejillo,,ya que me a gustado mucho mas como va con el governor que sin el,,,,,,si consiguiera dejar la cola bien,,,,joder,,,,me encanta como va con 200rpm menos,,pero que no decaiga apenas de rpm le da al heli otro estilo diferente de volar...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #2802 : 12 de Enero de 2010, 17:14:53 »

El 1100kv, ya que de momento no hay intenciones de pasar a 8s....

Saludos.

Hola mezanu! oye, que JIVE montabas tú? el 80A LV¿?
En línea

Salu2, lard1n
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2803 : 12 de Enero de 2010, 23:09:16 »

Hola,

Yo llevo el Jive 80+ HV, con 6s y governor al 85% en el 650L, en cuanto monte el escorpión un buen amigo me ha aconsejado bajar el governor al 80% que parece que es la posición óptima del Jive.
Aun que para ser honesto, con el 650L al 85% no decae para nada.
Concretamente el Kontronic Jive 80+HV versión 7, y utilizo el governos con la opción 11, que independientemente de lo mal que esté la batería mantiene las vueltas (increible pero cierto)
Saludos.
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 23:11:29 por mezanu » En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #2804 : 12 de Enero de 2010, 23:21:54 »


hoy he estado trasteando el variador con el governor,,,,,,,,,,,,,,,,,y la cola da coletazos,,,le he subido la ganancia,,se la he bajado,,,he cambiado parametros,,y nada,,da por culo la cola,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo que si me a encantado,,cuando lo he podido probar un poco,,,,,,,al 85% de governor,,el heli afloja mucho las rpm,,,,,,,,,,,,pero da la sensacion que tira incluso mas que al 100% sin governor,,,,,los tic toc,,da encanto,,el heli no cae de rpm para nada,,,es una astima,,que no pueda mejora la cola,,,a ver yves tu que lo probaste,,,,,si me puedes dar algun consejillo,,ya que me a gustado mucho mas como va con el governor que sin el,,,,,,si consiguiera dejar la cola bien,,,,joder,,,,me encanta como va con 200rpm menos,,pero que no decaiga apenas de rpm le da al heli otro estilo diferente de volar...

saludos

Ya te digo el governor es un buen invento, el mio va exacto a 2100 vueltas siempre,,,,, bueno si mal no recuerdo la cola se movia un pelin, hice pruebas bajando la ganancia del gyro y mejoro algo pero la verdad es que no llegaba a quedarse quieta del todo, algo incomodo para volar la verdad. Has probado difernetes porcentajes 80 o 88, lo digo porque hay veces que la cola con el governor va bien solo con unas determinadas vueltas,,en el Castle pasa a veces.
Un saludo
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
Páginas: 1 ... 185 186 [187] 188 189 ... 282
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina