Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 05:48:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 161 162 [163] 164 165 ... 282
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1481722 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #2430 : 24 de Noviembre de 2009, 21:56:11 »

naaa pero la idea es volar el jueves tambien
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2431 : 24 de Noviembre de 2009, 22:10:25 »

vais también el jueves a volar?
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2432 : 24 de Noviembre de 2009, 22:25:39 »


bueno pues estoy esperando una flymax 5000 40C haber que tal va jejeje.


no te ah llegado la 5000 40c ?

por que estoy pedir una pero el peso me tiene un poco dudoso no me gusta que tengan mucho peso para vuelos acrobatico y 3d  en 6s tambien estoy viendo la 4500 30c que es liviana y aunque no es 5000 es 30c y compensa por el peso

aun estoy esperando la lipo haber cuando llega el peso es poca cosa pienso con respecto a la 5000 30C, galle me alegro mucho por el estreno tio y que todo haya ido bien que lo disfrutes tio
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #2433 : 25 de Noviembre de 2009, 01:52:14 »

gracias pakito.
 
si hinote vamos por la mañana asique si podes venite
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #2434 : 25 de Noviembre de 2009, 13:15:18 »

Muy buenas, una cosilla a todos aquellos que hayais tenido el motor XL y el nuevo 650 L. ¿Hay mucha diferencia de potencia? ¿Cual va mejor? ¿Cual consume más? ¿Cual se calienta más?
 
¿Os ha dado algún corte el variador de 75 Amp.? ¿Le habeis volado con curva plana al 100%?
 
La verdad es que estoy un poco liado porque por un lado pienso en un ESP, por otro en poner un variador de 100 Amp. a mi 600 GF y por otro no hacer nada ya que estoy muy contento con mi cacharro, vuela de muerte y tengo algunos repuestos que no sirven para el ESP, sin tener que decir que para malvender mi 600 me lo quedo y lo de tener 2 no lo veo claro a no ser que fuselase el 600 GF con el cardan.
 
¿Hay mucha diferencia real en vuelo del 600 al ESP? Ignoremos el tema de la estética y del cardan, su suavidad y consumo.
 
Yo me negaba a cambiar mi 450 V2 por el Pro pero el cambio ha sido bestial pero claro el diseño del heli es totalmente distinto, es mucho más ágil y la cola que en el V2 no iba como debería en el pro va como un reloj, yo no se si con los 600 me pasaría lo mismo.
 
Espero vuestras conclusiones, ayudas y demás.
 
Gracias.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2435 : 25 de Noviembre de 2009, 13:35:23 »

Muy buenas, una cosilla a todos aquellos que hayais tenido el motor XL y el nuevo 650 L. ¿Hay mucha diferencia de potencia? ¿Cual va mejor? ¿Cual consume más? ¿Cual se calienta más?

¿Os ha dado algún corte el variador de 75 Amp.? ¿Le habeis volado con curva plana al 100%?

La verdad es que estoy un poco liado porque por un lado pienso en un ESP, por otro en poner un variador de 100 Amp. a mi 600 GF y por otro no hacer nada ya que estoy muy contento con mi cacharro, vuela de muerte y tengo algunos repuestos que no sirven para el ESP, sin tener que decir que para malvender mi 600 me lo quedo y lo de tener 2 no lo veo claro a no ser que fuselase el 600 GF con el cardan.

¿Hay mucha diferencia real en vuelo del 600 al ESP? Ignoremos el tema de la estética y del cardan, su suavidad y consumo.

Yo me negaba a cambiar mi 450 V2 por el Pro pero el cambio ha sido bestial pero claro el diseño del heli es totalmente distinto, es mucho más ágil y la cola que en el V2 no iba como debería en el pro va como un reloj, yo no se si con los 600 me pasaría lo mismo.

Espero vuestras conclusiones, ayudas y demás.

Gracias.

Yo tuve el 600CF durante año y medio y ahora el ESP (bueno... tengo 2)

El CF lo compré upgradeado con el 600XL, ESC de 100A y BEC de 6A.

Te puedo decir que el motor 650L se nota mucho más potente que el 600XL, el variador y baterías se calientan más o menos igual, pero se nota mucho más lleno y aguanta mejor cuando se carga el rotor.
Sin embargo, el motor 650L se calienta bastante más que el 600XL.

El 600CF lo volaba cuando hacía viento o quería más respuesta con una curva 100-95-100 y no problem, ni un corte nunca.
Usaba el piñón de 10T.

Diferencias en cuanto al vuelo?
Pues te puedo decir que donde más se nota es en las autos (bueno... mis autos, que son bajitas y muy sencillas), en donde el ESP aguanta mucho más, se nota un montón, pero claro, eso es directamente por el cardan.

En cuanto a consumos... pues más o menos... no es mucha diferencia con las mismas curvas.
Quizás el 600XL me consumía más que el 650L, ahora que he cambiado en el ESP a helicoidal, se nota más. (baja todo un poco más frío y consume un pelín menos).
Todo depende sobre todo del tipo de vuelo que hagas...

Como al cambiar al ESP, también cambié de servos y de gyro (pasé de S9452x3, GY401 y S9254 a BLS451x3, GY520 y BLS251), por lo que claro... el comportamiento cambia mucho (y encima teniendo torque).
El ESP, con las mismas curvas y mismos D/R, EXP, valores de swash... se nota mucho más vivo y radical que el CF, que era más tranquilo, pero como digo sobre todo lo achaco al cambio de la electrónica.

Donde se nota la mayor calidad del ESP es sobre todo en la tornillería, nada que ver con los phillips del CF. Todo es Allen.
Luego cola y rotor completo son de aluminio... y se nota evidentemente más calidad.

Otra cosa es que en el diseño, tiene detalles más estudiados que en el CF, como por ejemplo el brazo elevador que hace de intirrotación o que lleva tornillo para evitar que se gire el tubo de cola.
Sin embargo, lleva solo 2 soportes/rodamientos en el eje principal, mientras que el CF traía 3, aunque eran de plástico.

En general me parece mucho mejor heli el ESP.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 13:39:59 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #2436 : 25 de Noviembre de 2009, 14:46:52 »

Muchas gracias Hinote, respecto a la calidad del ESP contra el GF y CF no hay duda, tornillería, rotor en aluminio, cardan, etc pero en vuelo a parte de que el cardan tiene menos fricción y eso en la cola se debe notar ¿no hay gran diferencia no?
 
Dices que cuando hacía viento volabas el CF, ¿por el fuselaje y el miedo a romper o porqué?
 
Haciendo cálculos sería una diferencia de casi 300 euretes, no llega pero se acerca para hacer el cambio del 600 GF al ESP. Yo no tengo tan claro que haya una diferencia importante en vuelo.
 
Tengamos en cuenta que yo no hago 3d ni creo que lo haga nunca, hago vuelo acrobático y con eso voy que ardo.
 
Posiblemente volvemos a lo de siempre, auto convencerme para gastar lo justo    se acerca la navidad y habrá que auto regalarse algo pero también puedo optar por un avión 26 cc electrificado 
 
Gracias.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2437 : 25 de Noviembre de 2009, 15:08:40 »

Me refería a que el CF, al igual que haré con el ESP, si hay viento meto el idle2 con curva 100-95-100. Lo decía por tu pregunta de si alguien volaba con curva plana al 100.
El CF nunca lo fuselé, el que tengo fuselado es otro ESP.

De hecho, con viento, el único que vuelo era el CF y ahora lo haré con el ESP, porque el 250 con mucho viento... ya te imaginas... es una pesadilla volarlo y la maqueta si hay viento no la arriesgo.

Yo cuando cambié del CF al ESP no tenía pensado hacerlo... iba a meterle cardan, portapalas de aluminio y alguna cosilla más al CF, pero luego haciendo cuentas de lo que me costaban los upgrades y la diferencia que había entre vender el CF y comprar el ESP... pues dije... UPGRADE TOTAL y me tiré a estrenar heli.
En línea

   Nivel de vuelo:   
walker
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


WWW
« Respuesta #2438 : 25 de Noviembre de 2009, 17:10:52 »

Por si alguno estaba esperando las 5000/6s/35C que estaban agotadas, ahora mismo hay unas nuevas de 40C y hay stock, además son 5 $ mas baratas.




http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10308

Imagino que para los 700ESP tambíen vendrán bien.

ss2
En línea
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #2439 : 25 de Noviembre de 2009, 19:12:30 »

Joder como corre esto y yo con 2 Zippy flightmax de 5.000 milis y 25C nuevas en un cajón 
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #2440 : 25 de Noviembre de 2009, 21:06:36 »


Yo cuando cambié del CF al ESP no tenía pensado hacerlo... iba a meterle cardan, portapalas de aluminio y alguna cosilla más al CF, pero luego haciendo cuentas de lo que me costaban los upgrades y la diferencia que había entre vender el CF y comprar el ESP... pues dije... UPGRADE TOTAL y me tiré a estrenar heli.

 
En eso estoy yo y de ahí mi duda 
 
Gracias Hinote.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2441 : 25 de Noviembre de 2009, 22:28:53 »


En eso estoy yo y de ahí mi duda 

Gracias Hinote.


Depende lo que le quieras cambiar al GF... si solo es torque, por ejemplo no compensa, pero si es torque, rotor completo en aluminio y el variador por el de 100A... haz cuentas de lo que sale vender el tuyo y comprar un ESP y verás que no es mucha la diferencia si es que la hay...
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2442 : 25 de Noviembre de 2009, 23:02:32 »

luis yo estuve en la misma situacion que tu, vendi el 600cf y pille el esp la diferiencia fue poca.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #2443 : 26 de Noviembre de 2009, 09:12:51 »

vais también el jueves a volar?

Hoy vuelo extra, allí estaremos.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #2444 : 26 de Noviembre de 2009, 13:06:19 »

ya tenemos canpy para el eléctrico en Hobbycity: http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewitem.asp?idproduct=10369
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Páginas: 1 ... 161 162 [163] 164 165 ... 282
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina