Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 03:51:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 157 158 [159] 160 161 ... 282
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1481640 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #2370 : 21 de Noviembre de 2009, 11:28:58 »

jajajaj pepe no pare de reir con tu comentario jaja muy bueno

amilio me alegro que el 600 vaya bien y espero no te vuelva a pasar lo mismo asi que a disfrutar

yo aca en casita esperando al puto cartero.....( perdon si alguien es cartero jajaja),  llame a correos y nuevamente me dijeron que esta en la calle el paquete, les dije de todo que ayer me tuvieron encerrado en casa esperando y me dijeron que si a la 1 no habia venido que los llame nuevamente para ver si lo puedo pasar a retirar, asique otro dia mas sin volar la put........ esperemos que pueda tener las cosas hoy y volar aunque sea mañana



galle

el cartero ahora mismo estará en la terraza de un bar tomandose una cervecita, yo conozco a varios y los sábados son horas extras, y no digo que sean todos, pero en mi ciudad se de unos cuantos que lo hacen, el sábado de merienda o en su casa, y al final del día todos los urgentes los ponen como primer aviso, ya que tienen dos intentos de entrega.

fernan

yves me vendió variador y motor, como me aconsejo hinote, si huele a quemado mejor que ni lo probara.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2371 : 21 de Noviembre de 2009, 11:44:43 »

me alegro amilio que todo te vaya bien, seguro que ahora no tienes mas problemas un saludo
 galle el cartero algo le habras echo y no va por tu casa jejejeje
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #2372 : 21 de Noviembre de 2009, 12:50:51 »

noooo yo no le hice nada , pero quedate tranquilo que si no me entregan hoy las cosas el lunes salgo en los diarios jajjajaja
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


cristian.j
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


cristianjosadec@hotmail.com
Email
« Respuesta #2373 : 21 de Noviembre de 2009, 13:47:02 »


no yo no lo habia escuchado nunca, jejej lo que hace falta ahora es esto que te hagan plazos jojojojojo la ruina ya jejejeje

 
 
si pero la verdad es que esta muy TENTADOR poder comprar en hobbycity y que te cobren a la la tarjeta via paypal 3 meses despues HUYYYY
En línea

-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2374 : 21 de Noviembre de 2009, 18:30:58 »

bueno video subiendo al youtube,,,,,,,,,,,,,,cuando lo veais todos querreis un upgrate KDE para vuestro 600

y eso que no estoy muy contento con el vuelo,,,,no salio como yo queria,,pero bueno,,,en un par de horas veis como va el vixo...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #2375 : 21 de Noviembre de 2009, 19:29:08 »

que es eso del upgrade KDE?
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #2376 : 21 de Noviembre de 2009, 20:45:36 »


que es eso del upgrade KDE?

El adaptador para poner la corona del 700 (164t) en el 600 lo que quiere decir que como tiene menos dientes sacas unas 100 vueltas mas de rotor. Vamos como si le pusieras un piñon de 16 a la corona del 600 mas o menos.
Me alegro que te funcione ya el 600. Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2377 : 21 de Noviembre de 2009, 20:53:56 »

bueno pues ahi os dejo el video,,,como digo el vuelo no es como ami me hubiera gustado,,pero bueno ya habra otros videos mejores,,,ahi veis como va el 600 con el upgrate........

<a href="http://www.youtube.com/v/7COGM97sZkw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/7COGM97sZkw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2378 : 21 de Noviembre de 2009, 21:06:01 »

Imagine como zumba eso, cuando dices que el vuelo no ha salido como hubieras querido? pues menos mal macho porque yo te he visto de lujo, menudos dedos. Esa corona si parece un buen upgrade pero claro también hace falta un upgrade para los dedos y eso no lo venden jojojojo...

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #2379 : 21 de Noviembre de 2009, 21:20:50 »

joder imagine como tira ese 600.

he encontrado el upgrade para poner la corona del 700, lo que no encuentro es el upgrade de los DEDOS, donde lo pillaste imagine?
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2380 : 21 de Noviembre de 2009, 22:21:06 »

joder neno...

imagine... no se que decirte...

UF!!! Como va ese ESP!!! IMPRESIONANTE. No es normal como zumban esas palas...
Y si esos son tus vuelos "flojos"... manda carallo! Entonces como son los vuelos "buenos"Huh?

Felicidades por tus dedos y por ese heli, que va FANTÁSTICO!

Salu2

PD1. Me vendes tus dedos? Me los alquilas una temporada?
PD2. Vaaaaaaaa, dinos la verdad... El sonido de palas es un efecto sonoro que añadiste al editar el vídeo, verdad? jajajajajajajajaja
En línea

   Nivel de vuelo:   
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2381 : 22 de Noviembre de 2009, 00:41:36 »

gracias por los comentarios...................respondiendole un poco a xerbar,,,,,,,,,,,,,,cuando digo que no me gusto como quedo el vuelo,,,,,lo digo,,porque queria que saliera tan bien,,que perdi el norte un poco,,,,,,en los piru funnes los saco clavads y muy bonitos,,en el video salen un poco desastrosos,,,,,los kaos,,ya van saliendo muy limpos,,y en el video sale muy matao,,,en fin,,ya dije un dia que yo soy muy critico para todo y sobre tdo mirandome ami......

y conestandole a hinote,,,,,como crees quele hice algo al audio?Huh?Huh???,,,lo que pasa esque en almeria es raro el dia que no hace viento sobre todo de poniente,,ese viento da de frente,,,y claro,,por pocas que haga la camara se come ese viento y entorpece mucho el sonido,,,hoy no se movia una hoja,,a parte de eso,,piensa que ahi veces que el heli pasaba como a 2 o 3 metros de nosotros,,,,,,,y menos cuando lo subo para tocar un poco figuras complicadas,,,todo lodemas esta el heli casi encima nuestro,,,,de ahi que cogiera tan buen audio la camara,,,,,a parte de eso,,que el heli (no las medi porque no tengo tacometro)va por lo menos a 2400rpm,,,,,,,,,,,y por pocas quelo muebas las palas romcan una cosa mala,,,,,tanto asin como las oyes en el video,,,,,,,,,,,,,,,
(se ponen los pelos de punta de oirlo)
yo cuando dije que el upgrate era la ostia lo decia por algo,,,,,y ya lo habeis visto,,,,,,,,,,,,,,,es como llebar un 500 empepinado con muchisimo mas estavilidad y con un peazo de vixo en el aire increible..............ya dije que estaba encantado con el 600,,,,,esque va,,pufffffffffffffffff,,,,,,,yo le doy un 10 al upgrate,,,,de momento llevo 50 vuelos en el 600 y todo de serie(menos la corona) sin ninguna queja,,,,a ver lo que dura,,,jejej

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #2382 : 22 de Noviembre de 2009, 02:21:21 »

Muy buen video Imagine,no veas como tira el bicho,me encanta el sonido
de las palas,macho va COMO UN AUTENTICO DEMONIO tu heli.

A ver una consulta,me podeis decir si con el kit del heli,viene los conectores
de los cables del motor,que van al bec, machos y hembras?
Si no es asi,cuales tendria que comprar?
Por mas que miro no logro verlo.

un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #2383 : 22 de Noviembre de 2009, 08:29:51 »

claro que vienen y montados (bananas)
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #2384 : 22 de Noviembre de 2009, 08:35:08 »


gracias por los comentarios...................respondiendole un poco a xerbar,,,,,,,,,,,,,,cuando digo que no me gusto como quedo el vuelo,,,,,lo digo,,porque queria que saliera tan bien,,que perdi el norte un poco,,,,,,en los piru funnes los saco clavads y muy bonitos,,en el video salen un poco desastrosos,,,,,los kaos,,ya van saliendo muy limpos,,y en el video sale muy matao,,,en fin,,ya dije un dia que yo soy muy critico para todo y sobre tdo mirandome ami......

y conestandole a hinote,,,,,como crees quele hice algo al audio?Huh?Huh???,,,lo que pasa esque en almeria es raro el dia que no hace viento sobre todo de poniente,,ese viento da de frente,,,y claro,,por pocas que haga la camara se come ese viento y entorpece mucho el sonido,,,hoy no se movia una hoja,,a parte de eso,,piensa que ahi veces que el heli pasaba como a 2 o 3 metros de nosotros,,,,,,,y menos cuando lo subo para tocar un poco figuras complicadas,,,todo lodemas esta el heli casi encima nuestro,,,,de ahi que cogiera tan buen audio la camara,,,,,a parte de eso,,que el heli (no las medi porque no tengo tacometro)va por lo menos a 2400rpm,,,,,,,,,,,y por pocas quelo muebas las palas romcan una cosa mala,,,,,tanto asin como las oyes en el video,,,,,,,,,,,,,,,
(se ponen los pelos de punta de oirlo)
yo cuando dije que el upgrate era la ostia lo decia por algo,,,,,y ya lo habeis visto,,,,,,,,,,,,,,,es como llebar un 500 empepinado con muchisimo mas estavilidad y con un peazo de vixo en el aire increible..............ya dije que estaba encantado con el 600,,,,,esque va,,pufffffffffffffffff,,,,,,,yo le doy un 10 al upgrate,,,,de momento llevo 50 vuelos en el 600 y todo de serie(menos la corona) sin ninguna queja,,,,a ver lo que dura,,,jejej

saludos

 
Ahora me quito el sombrero...!Que manos¡ y cuando lo hagas bien, me quitaré hasta el peluquín.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
Páginas: 1 ... 157 158 [159] 160 161 ... 282
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina