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Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1481594 veces)
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lard1n
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« Respuesta #1890 : 27 de Octubre de 2009, 12:59:50 »

Jue, y yo que pensaba que era complicado ajustar el 750 de Align... donde hiremos a parar con tantos parametros.

Lard1n,

Veo en tu avatar que has cambiado de emisora, enhorabuena!


Saludos.


Es que estos gyros son toda una novedad en cuanto a la cantidad de ajustes de parametros a editar, y siempre hay alguno que se adelanta y le toca comerse la cabeza ya verás como dentro de na estamos todos con esos gyros.
Venga Hinote que no se te resista la cola, si no al urólogo de cabeza Cheesy

La emisora es una pasada, no la he podido probar aún ,pq me tiré un cumpleaños de 4 dias, y no exagero y no me he podido ponerme con ella, a ver si puedo este finde.

Un saludo
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« Respuesta #1891 : 27 de Octubre de 2009, 13:41:26 »

Jue, y yo que pensaba que era complicado ajustar el 750 de Align... donde hiremos a parar con tantos parametros.

El GP750 está tirado de configurar, es sencillísimo, porque sabes en cada momento en que estás ajustando.

En el 520, tienes que contar destellos y encima los hay de 3 colores... es más dificil. Además no tiene botóncito como el 750, hay que moverse con un destornilladorcito de esos de futaba
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« Respuesta #1892 : 27 de Octubre de 2009, 14:10:54 »

Pues de momento me quedo con el 750 que para mi nivel va sobradisimo.... debo confesar que tengo guardado en un cajón un Spartan 760 con su USB para programarlo, de hecho estuve tentado de instalarlo... pero me echo para atras la cantidad de ajustes de que dispone.
 
Lard1n, ya nos contarás que tal la nueva emisora...
 
Saludos.
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« Respuesta #1893 : 27 de Octubre de 2009, 14:31:33 »

Yo pienso igual que tú Mezanu, por la sencillez del gyro align y las prestaciones que tiene de momento no me merece la pena complicarme más la vida, yo en un ppio pensaba meterle el spartan con el bls, xo viendo lo bien que iba el align me decanté finalmente por él, hasta que se me quede pequeño el gyro, aún tiene que llover mucho sobre mi tejado.

Un saludo.
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« Respuesta #1894 : 27 de Octubre de 2009, 17:13:46 »

Por lo pronto voy a cambiar el gyro de sitio y ponerlo donde llevaba el 401 en el 600CF y donde va el 401 en el Hughes, que es también un ESP. Lo subiré arriba, encima de la caja de cola, que ahora lo llevo en la bandeja superior.

    Hinote, no había caído en esto, que lo comentabas más atrás.

    Y fíjate que al leerlo me ha dado la sensación de que sí que puede ser precisamente eso. Estos gyros son tan sensibles que no me da a mí mucha confianza la bandeja de plástico del REX para esto (en lo que a vibraciones se refiere), aunque es cierto que en el manual lo da como una opción, si no recuerdo  mal.
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« Respuesta #1895 : 27 de Octubre de 2009, 17:26:49 »

Pues fijaros lo que le paso a imagine50, que fue precisamente el cambiar el gyro align del tail boom case a la bandeja y dejar de tener esa molesta cola de pez. En fin que nos pasa de todo a to2!
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« Respuesta #1896 : 27 de Octubre de 2009, 17:42:10 »


Pues fijaros lo que le paso a imagine50, que fue precisamente el cambiar el gyro align del tail boom case a la bandeja y dejar de tener esa molesta cola de pez. En fin que nos pasa de todo a to2!


pues si,,asin fue tal lo dice lard1n,,,,,hoy estube volando y ya todo es volar sin preocupacion de cola,,,,en fin,,estos gyros nos van a volver loco...jajaja

saludos
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este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
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« Respuesta #1897 : 27 de Octubre de 2009, 18:30:49 »

El 600 de jarosa con el gyro 750 en la bandeja iba perfecto.

El mio probaré a quitarlo de la bandeja, a ver si es de eso...

JOJOJOJOJO, como se solucione simplemente con eso... va a haber que abrir un hilo con ubicaciones de los gyros...
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« Respuesta #1898 : 27 de Octubre de 2009, 18:32:35 »

si se soluciona con cambiarlo de lugar,  significa que me vas a tener que hacer mas caso porque yo te lo dije eh jajaja
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« Respuesta #1899 : 27 de Octubre de 2009, 19:23:09 »

Como ya mencione, yo llevo el 750 instalado sobre la tail boom case con almadilla/chapita/almoadilla y por el momento ningún problema.
 
Va a ser que esto va como vá..., y que cada modelo es un mundo, y lo que a unos les funciona a otros nó... pero cuesta poco probarlo...
 
 
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« Respuesta #1900 : 27 de Octubre de 2009, 22:29:53 »

yo llevo el 401 encima de case tail boom y sin problema
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« Respuesta #1901 : 28 de Octubre de 2009, 01:52:51 »

   Bueno, pues se me fastidió la siguiente sorpresa que tenía...       

   El caso es que yo también he caído con un ESP, jejejj, si es que soys muuuuuu peligrosossss....

   Bueno, pues se me fastidió porque tengo un par de dudas que no me dejan seguir, a saber:

    1º Estoy en el paso de montar los servos y son unos Futaba 3152, pero resulta que los dos delanteros ¡¡no caben!!, vamos que dan entre ellos por dentro para que me entendáis . Parece como si debieran llevar unos separadores entre los servos y el chasis. ¿Son las "chapitas" de plástico de las que no dice nada el manual?. Es que me parece muy raro porque por un lado no son planas, ya sabéis, y además he visto fotos aquí y estaban colocadas por dentro. Y en ese caso, ¿en qué posición se ponen?.

    3º ¿El servo trasero también hay que ponerle algo?.

    4º En cualquier caso, se ponen las gomitas de los servos pero sin los ojales, ¿verdad?.

    5º Os leí mucho más arriba que no es mala idea poner un segundo rodamiento en el torque tube, pero resulta que viene con un tope en cada final que no me parece que sean desmontables. ¿Se le puede poner?.

    6º Le voy a poner directamente corona helicoidal. El piñon, para nada de 3D, de 13 dientes, ¿verdad?.

    Y ya os preguntaré más cosillas.
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« Respuesta #1902 : 28 de Octubre de 2009, 08:38:37 »

No te venían unas chapitas de carbono?
Yo separé con ellas, los savox que me venían en el kit.


Dónde pillaste la corona helicoidal?
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« Respuesta #1903 : 28 de Octubre de 2009, 09:21:27 »

   Bueno, pues se me fastidió la siguiente sorpresa que tenía...       

   El caso es que yo también he caído con un ESP, jejejj, si es que soys muuuuuu peligrosossss....

   Bueno, pues se me fastidió porque tengo un par de dudas que no me dejan seguir, a saber:

    1º Estoy en el paso de montar los servos y son unos Futaba 3152, pero resulta que los dos delanteros ¡¡no caben!!, vamos que dan entre ellos por dentro para que me entendáis . Parece como si debieran llevar unos separadores entre los servos y el chasis. ¿Son las "chapitas" de plástico de las que no dice nada el manual?. Es que me parece muy raro porque por un lado no son planas, ya sabéis, y además he visto fotos aquí y estaban colocadas por dentro. Y en ese caso, ¿en qué posición se ponen?.

    3º ¿El servo trasero también hay que ponerle algo?.

    4º En cualquier caso, se ponen las gomitas de los servos pero sin los ojales, ¿verdad?.

    5º Os leí mucho más arriba que no es mala idea poner un segundo rodamiento en el torque tube, pero resulta que viene con un tope en cada final que no me parece que sean desmontables. ¿Se le puede poner?.

    6º Le voy a poner directamente corona helicoidal. El piñon, para nada de 3D, de 13 dientes, ¿verdad?.

    Y ya os preguntaré más cosillas.


Hola Chulín, efectivamente, a los servos futaba hay que ponerles las plaquitas de carbono embellezodaras que vienen con el kit, creo que van 4 en cada uno de los servos delanteros. El trasero, elevador, no lleva nada, tal cual se ve en el dibujo del manual

Y yo creo que no se puede poner el 2º rodamiento, lleva topes como tu dices.

De la corona ni idea compañero.
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« Respuesta #1904 : 28 de Octubre de 2009, 10:14:57 »

A mi en el 600CF con los S9452 y en los dos ESP, con BLS451 me tocaban los dos servos delanteros uno con otro.
Compra una bolsita de separadores de carbono y listo.

Para el trasero no hacen falta

El segundo rodamiento del torque... pues yo diría que no te hece falta.

En cuanto a la corona... en el ESP creo que nadie la lleva, y el piñón de 13 me parece pequeño. En el kit viene 2 piñones, uno de 14 y otro de 15.
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