Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola bonita canopi,,,se puede saber que vale que este chico te haga una canopi asin???bueno un pintado en ella?? saludos
muy bien montado ese bicho hinote, por ponerle un pero las gomitas azules de los patines no me gustan mucho, ya diras como se ha portado en el aire,saludos
Cita de: davis en 23 de Octubre de 2009, 17:44:37 pmmuy bien montado ese bicho hinote, por ponerle un pero las gomitas azules de los patines no me gustan mucho, ya diras como se ha portado en el aire,saludosDavis... comprendes ahora el motivo de los patines? Hacen juego con el cánopy Galle Edition... jejejeje A juego con la badera Gallega.Además, levantan un pelín el heli respecto a los normales negros.
Tienes razon hinote ahora tienen sentido hacen juego con la canopy que ha quedado muy bien, felicitar al artista que lo pinto, creo que me precipite en la critica pero ya que escribi mi opinion tenia que ser sincero,saludos y que lo disfrute
jajajaj tranquilo pakito,,, lo que pasa que este hinote los lia che es terrible el nano jajja
si bajito y malo como el veneno que viene en frasco chico jajajajajajajaj te quiero hermanoooooo