hola....yo al final deje la bandeja tumbada,,,queda perfecta,,,asin dejas la bateria del bec abajo sin la presion de las 6s y el canopi y todo entra muchisimo mejor(bueno esto ya para gustos).jejej
bueno,,,,,,,,,apretaros el cinturon..........¿QUIEN DECIS QUE ESTA INDECISO???.......cuando vea el video de mi extreno,,,ya nos dira luego,,jajajaja en pocas palabras """""IMPRESIONANTE"""""el trex 600,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,repito ...""""IMPRESIONANTE""""¿que no ahy potencia?,,¿que 8s para que tire?,,,,tururu,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,
solo llebo para hacer 3 vuelos,,,,,,el 1 a sido de trimado,,,,,,,,,,,y testear un poco le gyro(por cierto,,,,gp750 + 650ds jamon de pata negra).....la velocidad constante del piro de este gyro,,,la notas mas que al empezar a darle un poco al heli,,,,,,,,,,yo lo he notado en los tic toc de 4 posiciones

,,,,,,,,,,,,,y direis¿¿¿¿¿que coño a hecho este tio en el extreno??,,ya lo vereis,,,,,a ver no es brutal,,el video,,ya que todo era de testeo,,pero fijaros como va el 600 de serie......
el 2 vuelo a sido para probar el paralelo,,,osea 2,,,6s de 2500mha,,,,,,,,,,,,,,y bueno,,tira muchisimo mas que con la que trae el heli.....
y el 3 vuelo,tambien en paralelo,es el video grabado...............................dios mio,,como va este heli,,no os podeis hacer una idea,,,(o si?),,,se nota la euforia no???jajajajaja
bueno cuando lo suba os lo pongo,,,,los indecisos,,CAERAN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ejejejejjeje
psdt:a alguien le interesa un 500 ESP?????,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajaj,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
saludos