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Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1487338 veces)
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pakito2001
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« Respuesta #1305 : 29 de Septiembre de 2009, 21:20:14 »

yo los 6 minutillos los gasto con el 500 a si 6 minutos con el 600 pues igual pero como va el bicho pues si te deja con sabor de boca pero montas otras bateria y a le pa arriba, pero eso de las baterias de 7000mha seria un lo mejor tio jejejeje.
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« Respuesta #1306 : 29 de Septiembre de 2009, 21:38:44 »

hola a todos---montando mi trex y colocado el gyro 401 en el lugar que lo puso ecoalfa parece que tiene interferencias y tiembla la cola por que tiembla el 9254 ,cuando conecto bateria y se inician los pitidos tambien,alguno le a pasado esto,curiosamente lo saco de hay y no pasa nada.
 
saludos y que sigan los vuelos.
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« Respuesta #1307 : 29 de Septiembre de 2009, 21:43:23 »

Yo el 401 lo llevé siempre arriba de todo (encima del tubo de cola, en la parte plana) en el CF y nunca tuve ningún problema con la cola.

En el ESP, el GY520 lo voy a montar en el mismo sitio.
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« Respuesta #1308 : 29 de Septiembre de 2009, 21:43:39 »

hola a todos---montando mi trex y colocado el gyro 401 en el lugar que lo puso ecoalfa parece que tiene interferencias y tiembla la cola por que tiembla el 9254 ,cuando conecto bateria y se inician los pitidos tambien,alguno le a pasado esto,curiosamente lo saco de hay y no pasa nada.

saludos y que sigan los vuelos.

Te tocan los cables en el chasis??? las antenitas del receptor las tienes bien aisladas?? vuelas en 2.4???
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 22:55:28 por lard1n » En línea

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« Respuesta #1309 : 29 de Septiembre de 2009, 21:51:08 »


Cierto... el ESP consume más...
El CF con motor XL es un mechero, en normal y haciendo círculos alrrededor mia llegué a volar 12min hasta que saltó el salvalipos (3.6v por celda).
En idle1 volaba sin que me saltara el salvalipos unos 7.30min y en idle 2 unos 6.30min.
Todo esto con las zippis 5000.

 
Pero tienes que tener en cuenta que llevas fuselaje en el ESP, no se el peso pero mínimo será un kilo más y eso lógicamente te reduze el tiempo de vuelo.
 
Lo que si es cierto y a mi me sorprendió es lo poco que consume el 600 CF con el motor XL y más acustumbrado a los consumos del Rex 500.
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« Respuesta #1310 : 29 de Septiembre de 2009, 21:58:22 »


Cierto... el ESP consume más...
El CF con motor XL es un mechero, en normal y haciendo círculos alrrededor mia llegué a volar 12min hasta que saltó el salvalipos (3.6v por celda).
En idle1 volaba sin que me saltara el salvalipos unos 7.30min y en idle 2 unos 6.30min.
Todo esto con las zippis 5000.


Pero tienes que tener en cuenta que llevas fuselaje en el ESP, no se el peso pero mínimo será un kilo más y eso lógicamente te reduze el tiempo de vuelo.

Lo que si es cierto y a mi me sorprendió es lo poco que consume el 600 CF con el motor XL y más acustumbrado a los consumos del Rex 500.


Cierto, pero me refería a cuando lo probé antes de meterlo en el fuse.

Con fuse pesa 5kg en vuelo y sin que salte el salvalipos, en idle1 vuelo 6min con la maqueta.
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« Respuesta #1311 : 29 de Septiembre de 2009, 22:43:27 »

hola..........bueno bueno,,,,,,,,,,,,,yo me estoy quedando de piedra con los comentarios de tiempos de vuelo que os da el 600,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y yo estoy sufriendo en poder sacar 4 minutos comodos,,,,,,,,con 4 minutos,y si fueran algunos segundos mas me daria con un canto en los dientes.........

yo aun no lo he probado,,pero el idle 1 lo tengo en curva plana de 85%,,,y el 2 a 100% plano,,,,,,,,,,,,,,,por eso digo que espero poder sacar ese tiemo ,,,porque si no,,,,,,mal asunto,,,,,,,,,,,,,,,,,

creeis que se sacaran sin problems esos 4 minutillos???a 100% de motor?

saludos
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« Respuesta #1312 : 29 de Septiembre de 2009, 22:46:03 »

Que baterías llevas y que de cuantas C son?
Tipo de vuelo?
Cargas mucho al rotor?
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« Respuesta #1313 : 29 de Septiembre de 2009, 23:11:55 »


Que baterías llevas y que de cuantas C son?
Tipo de vuelo?
Cargas mucho al rotor?


hola...las baterias de 5000 mha tanto en paralelo como normales,,en paralelo son de 35-60C y las normales al final me voy a pillar las turnigy de 25C que dicen que van casi mjor que las de 30C...

tipo de vuelo??pues ya lo as visto en mis video del 500,,,,,,,,,3D a lo que uno de de si,,jajaj,,no es mucho,,pero mas o menos lo que viste en mis videos con el 500....

yo no suelo cargar mucho el rotor,,,la verdad que soy fino para eso........

sacaria los 4 minutos?Huh?,,,,,,,,,,,,,que miedo me das hinote con lo que me digas..,jeeje

saludos
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« Respuesta #1314 : 29 de Septiembre de 2009, 23:15:50 »

Hombre... yo creo que si... con el Hughes paso de los 5min en idle1 pesando "5kilazos"...
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« Respuesta #1315 : 30 de Septiembre de 2009, 00:02:15 »

Creo que me estoy volviendo paranoico... a los que teneis el 500 con el torque tube lo notais muchisimo mas suave que en el 600??? es que girando el rotor con la mano (sin palas) en 600 no da ni la cuarta parte de vueltas que en el 500?? es como mas tosco.
En principio lo he montado como dice manual el rdoamiento a cinco centimetros desplazado del centro y la parte mas corta desde el rodamiento hasta el final de torque tube hacia el chasis y la parte mas larga hacia la cola, es asi no??
Perdon por tanta pregunta..
Gracias
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 00:17:42 por yves200 » En línea

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« Respuesta #1316 : 30 de Septiembre de 2009, 00:40:23 »

Hola compañero, 2 cositas, 1ª el rodamiento de la varilla cuando lo fijaste con ciano y le pusiste el mini-neumático iba suave suave?Huh? 2ª los piñones que van dentro del tail boom case (el vertical y el que va dentro de una cajita alargada) enganchaban bien y suaves??? si esto va bien no tienes porque preocuparte, ponle las palas ppales y ya verás como si gira Giñar ten en cuenta el papel ,en lo que a inercia se refiere, que juegan dos "palos" de 600mm girando... no es lo mismo mover el rotor con  palas que sin palas.. no lo puedes comparar... te digo todo esto pq YO tuve esa misma duda... eso es que te fijas en todos los detalles, y es bueno, xo tranqui que si todo lo has montado bien debe de ir.. no tiene más historia compañero.

Ah y si te sirve de algo, he montado 3 torque tube en mi vida helicopteril, el del 500, el del 600 ESP y el del nitro y en todos ciano a mitad de la varilla y a correr... sin complicaciones de medida.

Si necesitas algo, los que seguimos aprendiendo como yo, estamos por aquí Giñar

Un saludo.

Creo que me estoy volviendo paranoico... a los que teneis el 500 con el torque tube lo notais muchisimo mas suave que en el 600??? es que girando el rotor con la mano (sin palas) en 600 no da ni la cuarta parte de vueltas que en el 500?? es como mas tosco.
En principio lo he montado como dice manual el rdoamiento a cinco centimetros desplazado del centro y la parte mas corta desde el rodamiento hasta el final de torque tube hacia el chasis y la parte mas larga hacia la cola, es asi no??
Perdon por tanta pregunta..
Gracias
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« Respuesta #1317 : 30 de Septiembre de 2009, 06:25:00 »

el rodamiento interior del torque yo lo puse un poco mas cerca del chasis con una gotita de ciano como  ponia en el manual y va sin problemas
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« Respuesta #1318 : 30 de Septiembre de 2009, 06:28:12 »



Que baterías llevas y que de cuantas C son?
Tipo de vuelo?
Cargas mucho al rotor?


hola...las baterias de 5000 mha tanto en paralelo como normales,,en paralelo son de 35-60C y las normales al final me voy a pillar las turnigy de 25C que dicen que van casi mjor que las de 30C...

tipo de vuelo??pues ya lo as visto en mis video del 500,,,,,,,,,3D a lo que uno de de si,,jajaj,,no es mucho,,pero mas o menos lo que viste en mis videos con el 500....

yo no suelo cargar mucho el rotor,,,la verdad que soy fino para eso........

sacaria los 4 minutos?Huh?,,,,,,,,,,,,,que miedo me das hinote con lo que me digas..,jeeje

saludos



Si yo fuese tu me esperaría a probar el heli antes de comprar baterías, vi tus vídeos con el 500 y ojalá me equivoque pero me da que no te va a gustar con 6S y vas a necesitar 8S, no te cargues de lipos hasta no probar el bicho. La relación peso potencia del 500 con 6S no tiene nada pero que nada que ver con la del 600 con 6S.
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« Respuesta #1319 : 30 de Septiembre de 2009, 07:06:25 »

Esto mismo me temo yo Luispez, seguramente se le queda corto con 6S .De todas manera yo he visto hacer 3D con 6S en muy buenas manos y la maquina responde pero hay que ser muy fino, pero lo ideal es 8S la ponencia es notable y las temperaturas y las baterías lo agradecen.
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