Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 04:33:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 78 79 [80] 81 82 ... 282
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1481669 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1185 : 22 de Septiembre de 2009, 15:30:34 »

es que piñaste el 500?
En línea

Salu2, lard1n
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1186 : 22 de Septiembre de 2009, 15:37:16 »


Bueno pos ya hay otro 600ESP, acabo de recivirlo hoy y lo pedi el Jueves (impresionante), la unica pega es que los chinitos no me han cambiado el servo de cola asi que probaremos el ds620 a ver como va. Ire poniendo fotos del montaje a ver si puedo empezarlo hoy. por cierto Jesus yo he tenido suerte con el cable en paralelo y me ha venido soldado, si quieres una foto dimelo.


 
hola,,,yves 200 pues si por aqui andamos,,,,,,,,,en este foro,,ahi menos maestros y mas gente con ganas de colaborar que en el miliamperios,,y esto es de agradecer y mucho,,de todas formas paso por el otro tambien..........
 
olle si eres tan amable,,,,ponte una fotillo con el cable en paralelo,,,,,,,,me lo explico hinte,,pero nunca mejor que una foto,,ya que todavia no he tocado el vixo por pereza,,jeje,,a ver si esta noche ya me pongo y hago algo,,...
 
lard1n,,,,la bateria del bec la llebas justo debajo de la de 5000mha??entonces apoyas la grande en la pequeña???o como va esto,,,que lio con tantas baterias y cosas.........
 
a ver si me aclarais esto:yo el recptor que tengo para poner es de 6 canales solo,,,,podria poner el bec con un cable en Y junto con el del variador en el canal 3 no???
 
lo que preguntaba yves 200,,yo tambien estoy interesado en saber,,en el manual no pone nada del piñon de 15t,,,,,,ni rpm,,ni nada,,,,,si con el de 14t coge 2130 rpm creo recordar,,,con el de 15t a cuantas subiran??ya que yo voy a montar el de 15t al tiron...
 
bueno,,muchas preguntas,,,lo siento,pero todo son dudas,,,,,,,,,
 
psdt:gracias lard1n por las fotos,,
 
saludos
 
 
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1187 : 22 de Septiembre de 2009, 16:05:26 »

yo en el 600CF llevo las dos delante, la del motor y la de la electrónica.
En el ESP, que monté en la maqueta, también las dos delante.

En cuanto al receptor, puedes poner una "Y" en cualquier canal y listo.

En la maqueta monté el piñon de 14 y me llega y sobra, porque vuelo en idle1 (una preacelerada un poco más alta que la normal y con un par más de grados negativos, pero sin que parta de cero la curva de gas.) Para la maqueta le sobra porque el vuelo siempre va a ser muy muy tranquilo y a las maquetas no les sienta bien el ir altas de vueltas.

Para el nuevo ESP "escoba" probablemente pruebe con el de 15T.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 16:10:35 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1188 : 22 de Septiembre de 2009, 16:08:35 »

Efectivamente una apoyada encima de la otra, y el centro de gravedad la verdad me queda bien, ya que al heli le pesa la cola . No te preocupes que no le pasa nada a la pequeña, además si buscas fotos hay mucha gente que hace lo mismo, a mi la verdad el ponerla delante me ha ahorrado bastantes complicaciones de ordenar cables en la parte de atrás, la lipo atrás me hubiera estorbado bastante.
En línea

Salu2, lard1n
javiero
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #1189 : 22 de Septiembre de 2009, 16:28:17 »


es que piñaste el 500?

 
Piñar no piñé, porque luego segui volando un poquito, pero rocé suelo y no se con que.
En línea

yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #1190 : 22 de Septiembre de 2009, 16:56:49 »

Jesus te voy adenlantando esta hasta que le saque la foto a mi cable.
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1191 : 22 de Septiembre de 2009, 17:05:44 »


Jesus te voy adenlantando esta hasta que le saque la foto a mi cable.


 
HOLA,,,ok,,garacias,,,si ,,es como me dijo hinote,,no te preocupes,,con esta foto,,ya me sirve,,,,,,,,esto te interesa a ti tambien,el tema de las rotulas de los servos yves 200
 
a ver,,por inquietud he estado mirando los servos,,los savoz estos que tra el combo,,creo que son,,0252,,o algo asin,,,,,,,y trae unas rotulas muy chicas,,la mitad de las que pone lard1n en sus fotos..(supongo que las que trae no serviran por ser pequeñas)...he visto unas paginas atras que un compañero monta los savox estos,,y monta una cruceta en vez de la rotula que trae el servo,,,,,,,esto no afectaria en nada el comportamiento del vixo no?a ver si lee el compañero,,,,,esto,,y me dice qcual es la cruceta que monta,,si la chica o la grande de los ascesorios de los servos savox
 
 
psdt:yves 200,,yo creo que con 7 kilos de torque de estos servos no nos quedaremos cortos para nuestro tipo de vuelo,,ahora si es verdad que no son todo lo rapidos que deberian de ser,,para un mejor comportamiento del ciclico,,,,,,,,,de todas maneras ya los testearemos a ver como van..
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1192 : 22 de Septiembre de 2009, 17:17:04 »

bueno un pequeño video de mi maquina, el camara no se acordaba que existe un boton llamado zoom + ó - pero bueno algo se ve.


http://www.youtube.com/watch?v=Nup0hDKaUpY



Pakito por cierto que curvas llevabas?Huh? y los dumpers???


lard1n idle2 90% plana y los dumpers grises aun. señores gracias se hace lo que se puede.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1193 : 22 de Septiembre de 2009, 17:19:40 »

Madre mia macho, pues vaya ruido que hace el condenao... y aún no está a tope...
En línea

Salu2, lard1n
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1194 : 22 de Septiembre de 2009, 17:37:03 »

pues si la verdad que suena muy bien jijiijiji claro es que me gusta el ruido que hace
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1195 : 22 de Septiembre de 2009, 17:37:26 »

bueno un pequeño video de mi maquina, el camara no se acordaba que existe un boton llamado zoom + ó - pero bueno algo se ve.


http://www.youtube.com/watch?v=Nup0hDKaUpY



Pakito por fin veo tu 600 en acción aunque sea por vídeo jejeje. Muy guapo ese vídeo y buen vuelo hermano el que te has marcado.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #1196 : 22 de Septiembre de 2009, 17:40:31 »

Como corre este hilo, en cuanto me despisto ya han pasado unas cuantas páginas.

Ya era hora no Lard1n….

Enhorabuena por el estreno, que lo disfrutes, que seguro que le sacaras partido.

¡Juer Pakito !,no te lo piensas y a darle caña al bicho nada más salir y no veas como corre ,ya me sorprendió al ver el video del ecolfa y ahora el tuyo ,me ha sorprendido bastante cómo va y con 6S .Pues igualmente que lo disfrutes al máximo.

Un saludo compañeros.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1197 : 22 de Septiembre de 2009, 17:45:21 »

¿y el tuyo Jordi te llego ya? o al final no seguiste con el proyecto?

Salu2 compañero!
En línea

Salu2, lard1n
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1198 : 22 de Septiembre de 2009, 18:05:05 »

jejeej xerbar gracias haber cuando que damos y nos damos unos vueling, jordi.f me alegro que te guste el bichejo y el tuya como lo llevas en tramite o ya tramitado jejjejee un saludo jordi
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1199 : 22 de Septiembre de 2009, 18:30:28 »

Jesús ecoalfa, pakito y yo montamos el 15T. Hinote creo que monto el 14T, xo él lo tiene en una maqueta.
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: 1 ... 78 79 [80] 81 82 ... 282
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina