Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si vas a 6s 5000 MHa para hacer un vuelo sport de 5 minutos y 4 de 3d....si vas a 3d fuerte mínimo 40C este heli se traga las LIPOS y las destruye ,,,si vas a vuelo sport cualquier C te serviránMal heli te as pillado para los tiempos que corren ahora ,,,,,,demasiado obsoleto ya......de todas formas que lo disfrutes mucho...Saludos
Por cierto Fernando veo que vendes un motor 12s del 600 que tienes,,,no se que motor sera pero el trex 600 de volar a 6s a volar a 12s es como conducir un seat a un ferrary y encima el mantenimiento de LIPOS y tiempo de vuelos son mucho mejores.... Este 600 a 6s pufffff,,,que pereza....yo lo tuve y la verdad tengo vídeos cañeros con el ,pero ahí que meter mucha electrónica para que me mueva esto a 6s....Solo es un conejillo...Saludos
Joder Jesús, es que a mi ambos vuelos me parecen de tirar cohetes, a 6S o 12S sinceramente hay que saber mucho para apreciar diferencias en las maniobras que haces. Si yo soy capaz de hacer un looping con el 600 sin estrellarlo me pondré a pegar saltos. Supongo que tienes que controlar como tú controlas para apreciar la diferencia.... vaya dedos que tienes jodío. Con ese nivel de vuelo y exigencia no me extraña que las lipos te bajaran para freir huevos pero en mi forma de vuelo no creo que sea tan exagerado. En fin, mucho simulador me falta para conseguir hacer eso que haces tú, que envidia sana...