Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Que variador es Fernando para decirte si su gobernor es bueno o no o si es acto o no ????Saludos
El castle su gobernor si es muy bueno,,,pero con 6s no se yo como te irá.... Este variador se utiliza para 12s...Saludos
Pues si ya tienes el Castle de 80r, una magnífica inversión que podrías hacer sería pasarlo a 12S. Como ya comentó imagine50 anteriormente, este heli a 12S no tiene color, y ese variador tiene un magnífico governor interno, de lo mejorcito que hay en su categoría.Saludos!
Hola FernandoF, también puedes cambiar la bola que va entre el servo y el ciclico, en este enlace veras que las hay normales y un par más largas que segurote lo dejan bien.......http://www.ebay.es/itm/ALIGN-T-REX-T-REX-600-600-Nitro-M3-Stainless-Steel-Linkage-Ball-H60120-New-/161248833167?hash=item258b2dee8fsaludos
Fernando porque no puedes volar mas ahí???? Se ve un sitio estupendo para volar.....
Cita de: imagine 50 en 29 de Marzo de 2016, 19:19:22 pmFernando porque no puedes volar mas ahí???? Se ve un sitio estupendo para volar.....Es un sitio estupendísimo, amplio, mullidito, me pilla a 5 minutos de casa en coche... pero me lo iba temiendo. Son fincas enormes con puertas de paso para dar acceso a otras fincas por lo que la gente puede entrar y pasar, pero entiendo que disponer del espacio no está permitido. De todas formas aquí entra la gente a lo que le da la gana, a dar paseos, a buscar setas que esquilman el suelo, mogollón de gente con bicis, coches, familias y niños a tomar el Sol, lo último que vi fue a un tio espantando las vacas... vamos que parece de todo menos un espacio privado.Hasta ahora yo llegaba, volaba un rato y me iba alejándome unos 40 metros del camino, sin molestar a nadie. ¡Ni siquiera desgasto el suelo! yo solo voy a volar. Tuve la mala suerte el fin de semana pasado que alguno de los dueños estaba en la finca de al lado y volé el XK, después el 450 y no pasó nada, pero el 600 hace más ruido y debió molestarle así que me dijeron que no podía estar allí y que me tenía que ir. Podría volver y probar otra vez pero quizá la visita sería de la guardia civil y no tengo ganas. Así que ya ves, todo el mundo hace lo que le da la gana pero volar no se puede.Pregunté en otro hilo por el tema de los permisos, seguros, licencias de vuelo o algo así para poder acreditar y justificar algo en caso de que se de el caso. Ya veré qué hago con eso. Preguntaré al Ayuntamiento a ver, pero para estas cosas siempre te dan con la puerta.Una pena tener heli, tener ganas de volar y no tener sitio...