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Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1481674 veces)
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lard1n
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Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #690 : 21 de Julio de 2009, 15:47:12 »

Ya tienes mis fotos...

Yo lo llevo por fuera hasta el círculo delantero y luego hacia atras y ya lo bajo.

Tal como lo llevo, con la funda negra ni se ve el cable.

Gracias compi! tu nunca fallas!

¿pero no te roja con el reenvio metalico que va al plato?
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Salu2, lard1n
ecoalfa
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« Respuesta #691 : 21 de Julio de 2009, 17:55:43 »

Hola Lard1n,

Las fotos que me pediste a la mañana, yo los llevo todos por dentro del chasis enfundados en malla de la que se utiliza en informatica, ni uno por fuera, lo tengo un poco "abandonao" esta temporada, espero a la vuelta del 3dm poder estrenarlo jeje 





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lard1n
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Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #692 : 21 de Julio de 2009, 18:12:54 »

jue, lo unico que se me ocurre es que la salida de cables de los align no esta en tan abajo como la mia y por lo tanto quedan, una vez metido el servo en su soporte, dentro del chasis, joder!!!!
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Salu2, lard1n
ecoalfa
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« Respuesta #693 : 21 de Julio de 2009, 18:21:21 »

Sera eso, ami me sale por dentro perfecto, siento la calidad de la foto ta con el iphone y no tiene macro el jodio jej.


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« Respuesta #694 : 21 de Julio de 2009, 18:47:55 »

Lard1n, eso es cosa de los DS610... con los BLS el trasero queda justo justo en el chasis y por dentro ni de coña se puede.
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lard1n
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Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #695 : 21 de Julio de 2009, 18:49:03 »

Claramente es por eso Dani, gracias por la fotos, lo intentare dejar lo mejor posible por fuera, como lo tiene el compi Hinote.
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Salu2, lard1n
pakito2001
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¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


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« Respuesta #696 : 22 de Julio de 2009, 06:37:36 »

dani el giro hay donde lo llevas que tal bien no? mas protejido va seguro no se si colocarlo hay yo atambien o una bandeja mas arriba
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Dx7S
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« Respuesta #697 : 22 de Julio de 2009, 11:40:48 »

Hola Machine,

Aparentemente bien, esperate a esta semana entrante que lo pruebe en vuelo y así decides!  
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« Respuesta #698 : 22 de Julio de 2009, 11:46:43 »

Yo lo llevo tanto en el Hughes como en el 600CF en la bandeja de arriba de todo, encima del tubo de cola.
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pakito2001
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¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


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« Respuesta #699 : 22 de Julio de 2009, 12:38:31 »

ok si hasta que no llegue de murcia no le meto mano ya del to a si que tedara tiempo a probrar haber, yo siempre lo puse como hinote arriba del to pero no se es buen sitio y arresguardo abajo como lo lleva ecoalfa.
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« Respuesta #700 : 23 de Julio de 2009, 11:58:46 »

Si no es aquí perdón;
Ante todo saludos, estaba en la duda de comprar un TREX 600 ¿nitro o electrico? ¿alguien me puede orientar? Actualmente tengo un Mini Titan 325.
Muchas gracias
Juan Antonio
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« Respuesta #701 : 23 de Julio de 2009, 12:09:00 »

Bienvenido lo primero!!!

Entre el trex 600 nitro o chispas?

JEJEJEJEJE, este es el hilo del eléctrico... y yo tengo dos trex 600 eléctricos los dos... jejejeje así que imaginate mi opinión.
Creo que los eléctricos son mucho más cómodos, limpios, fáciles de ajustar, sin problemas de paradas de motor... que los glow.
Como desventajas, pues el desembolso incial en lipos, pero con las zippys de hobbicity, pues ya no es tanto problema. (Y la compra de un cargador de hasta 8S, porque un cargador de 6S va muy muy justo).

A la larga... pues no se decirte... si cuidas las lipos y miras el nº de vuelos que pueden dar y por otro lado sumas lo que consume un glow, el precio del combustible y mantenimiento del motor... psssss, por ahí andan.

Ventajas del nitro? Que mientras tengas una garrafa con litros de nitro... puedes estar volando y volando y volando el tiempo que quieras, y que tienen una autonomía quizás un poco mayor, pero no mucho más.

Yo tengo claro que seguiré con eléctricos.

Piensa también si tienes sitio para rodar el motor, hacer las reparaciones.... porque ensucian bastante más que un eléctrico.

Salu2

PD. Como eres nuevo, leete las normas del foro. Gracias
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« Respuesta #702 : 23 de Julio de 2009, 12:17:28 »

Muchas gracias;
Está clara la opción y al final para lo que yo vuelo quizás sea lo mas conveniente. es justo ahora que empiz a realizar traslaciones y los oschitos.
Haré caso y me leeré las normas.
Salu2
 

Bienvenido lo primero!!!

Entre el trex 600 nitro o chispas?

JEJEJEJEJE, este es el hilo del eléctrico... y yo tengo dos trex 600 eléctricos los dos... jejejeje así que imaginate mi opinión.
Creo que los eléctricos son mucho más cómodos, limpios, fáciles de ajustar, sin problemas de paradas de motor... que los glow.
Como desventajas, pues el desembolso incial en lipos, pero con las zippys de hobbicity, pues ya no es tanto problema. (Y la compra de un cargador de hasta 8S, porque un cargador de 6S va muy muy justo).

A la larga... pues no se decirte... si cuidas las lipos y miras el nº de vuelos que pueden dar y por otro lado sumas lo que consume un glow, el precio del combustible y mantenimiento del motor... psssss, por ahí andan.

Ventajas del nitro? Que mientras tengas una garrafa con litros de nitro... puedes estar volando y volando y volando el tiempo que quieras, y que tienen una autonomía quizás un poco mayor, pero no mucho más.

Yo tengo claro que seguiré con eléctricos.

Piensa también si tienes sitio para rodar el motor, hacer las reparaciones.... porque ensucian bastante más que un eléctrico.

Salu2

PD. Como eres nuevo, leete las normas del foro. Gracias
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« Respuesta #703 : 26 de Julio de 2009, 19:22:40 »

Si no es aquí perdón;
Ante todo saludos, estaba en la duda de comprar un TREX 600 ¿nitro o electrico? ¿alguien me puede orientar? Actualmente tengo un Mini Titan 325.
Muchas gracias
Juan Antonio

Esta es la pregunta del millon, como siempre
Yo tengo los dos, y cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes:

NITRO
Ventajas:
- Puedes volar una mañana entera si quieres.
- Las toñas suelen ser por lo general mas baratas (si te das una con el electrico y se joroba la lipo lo entenderas)
- El rastro de humo hace mas facil seguirlo cuando esta lejos
Desventajas
- Los nitro tienen muchisimas vibraciones. Hay que revisar toda la mecanica despues de cada vuelo y no olvidarse nunca de poner fijatornillos.
- El motor requiere carburarlo correctamente y a veces se para (no le llega gasofa, se estropea la bujia, no esta correctamente carburado y se ahoga al acelerar, etc)
- Son muy sucios. Se pringa todo de aceite y despues de cada vuelo tienes que limpiarlo.

ELECTRICO
Ventajas
- Ruido practicamente inexistente.
- No hay que carburar ni rodar el motor. El motor no requiere ningun mantenimiento.
- No se ensucian. Volar, recoger y a casa
- Tienen muchas menos vibraciones que los glow y requieren menos mantenimiento
Inconvenientes
- Si quieres volar una mañana necesitaras al menos tres baterias, que no suelen ser baratas.
- Si tienes un golpe y rompes bateria, la piña te sale por un pico
- Las lipos, y mas las de este tamaño, son peligrosas (pueden explotar durante el proceso de carga o por un cortocircuito). Hay que manejarlas con precaucion.

Ahora concretamente estoy volando mas el glow por el tema de arriesgar un poco mas y no estar pensando tanto en las lipos.
Saludos y buenos vuelos
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« Respuesta #704 : 26 de Julio de 2009, 22:16:52 »

Kikeland, casi me tienes convencido. Me paso a las chispas YA!
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En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
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