Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El lcd de un gyro consume muy poco. Podrias mirar si tienes consumo sin conectar. A mi me paso una vez que deje el heli y cuando lo cogi la lipo estaba a 0v.
Tambien puedes mirar el consumo poniendo servos uno a uno a ver. Si es un servo en concreto quitalo porque estara a punto de caramelo.
Después de varios vuelos con este heli, veo que la electrónica me consume un montón, con una LiPo de 1800mAh me da para 3 vuelos con seguridad, y el 4º la LiPo ya baja en rojo (celdas a 3,6-3,7V) a vosotros también os consume tanto?Esta es la electrónica que llevo montada:BEC Flightech 8A FT8AVR (FlightPower)3 X Aling DS6101 X Aling DS620Futaba GY701Receptor Futaba 617FSMe estoy planteando meter una LiPo de 2650mAh....
Mad cuando tenia mi 600 ESP con la lipo aling de 1800mha me daba para tres vuelos y el cuarto igual que to bajaba en rojo y si la dejaba conectada se descargaba como cuenta galle a si que decidi de desconectarla siempre, lo mejor lo que vas hacer pillar una lipo de mas mha.
- También me he dado cuenta que los servos y los reenvíos están diferentes a los del ESP, es decir, los reenvíos salen rectos horizontalmente entre el servo y el eje del reenvío mientras que en el ESP los servos tienen el eje abajo y los reenvíos salen a unos 45º hacia arriba. ¿Alguien sabe el porqué de esta configuración? Es solo curiosidad, pero me intriga. :D
Cita de: egroc en 30 de Mayo de 2013, 12:10:16 pm- También me he dado cuenta que los servos y los reenvíos están diferentes a los del ESP, es decir, los reenvíos salen rectos horizontalmente entre el servo y el eje del reenvío mientras que en el ESP los servos tienen el eje abajo y los reenvíos salen a unos 45º hacia arriba. ¿Alguien sabe el porqué de esta configuración? Es solo curiosidad, pero me intriga. :DViendo la imagen que te adjunto, la única explicación que al menos yo le veo es que han retrasado la posición del eje principal, imagino que por temas del CG, por eso han dispuesto los reenvíos de otra forma.