Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo no monté ningún upgrade, simplemente cambié de rectos a helicoidales.Sobre si se nota... pues yo llevaba el de 14 y pasé al helicoidal de 16 y noté que todo bajaba un pelín más bajo de temperatura y el sonido del heli cambiaba, hacía otro ruido.Además se sacan unas pocas rpm más pero sin perder demasiado torque.Realmente no es un cambio brutal, no vas a doblar rendimiento ni nada parecido... jejejejejeje, pero ya te digo que cuando cambié, me pasé unos vuelos observando y notaba que bajaba un poco menos caliente todo, no mucho, pero un poco sí. Claro está que no todos volamos igual... y lo que le va bien a uno no le va a otro, pero como el desembolso no es grande, se hace en unos minutos y siempre se puede volver a los rectos, por probar no se pierde nada.
_Io, yo no me lo pensaria y montaira los aling 610 no escatimes que luego pasa lo que pasa, un saludo.
Cayesa me recomendo esto http://www.flying-hobby.com/shop/align-ds610-digital-servo-set-3pcs-p-3512.html hace 2 semanas los pedi, me salieron por 120€ o asi y en 4 dias en casa. Inmejorable.
Si traes 3 servos, te saldria u$s 185, con portes incluidos, a España. Y te olvidas de los servos... http://www.rc711.com/shop/align-ds610-digital-coreless-hightorque-servo-p-2846.html
Cita de: Javikalo en 09 de Marzo de 2012, 18:44:57 pm Pues amigo por la calidad que ofrece los DS610 y a los precios que se encuentran en el mercado, creo que dificilmente puedas encontrar algo mejor en relacion calidad/precio, saludos. +1
Pues amigo por la calidad que ofrece los DS610 y a los precios que se encuentran en el mercado, creo que dificilmente puedas encontrar algo mejor en relacion calidad/precio, saludos.
Te pasó que las coronas helicoidales se rompan mas seguido que las comunes, por el uso normal, sin piñas?Porque un compañero de vuelo ya cambió 3, usandolo de manera normal. Lo que no tengo idea si el ESC lo tiene en arranque suave o rapido, que para mi seria la unica manera de romper algun diente....O mala calidad de la pieza.. (yo la compre en Amainhobbies y el en RC711.com )
Lo de ponerlo es mas que nada porque ya lleva mas de 100 vuelos conmigo ( y eso que lo pille usado) y se ve algo gastadillo. Tb porque ya que veo que su punto fuerte es la suavidad pues asi lo potenciaria mas para que sea aun mas suave. En cuanto a la temperatura, el otro dia vi que rodando unas lipos con curva 80% bajaba muucho mas caliente que con curva 100% plana, esto lo explico zeusramon en otro hilo y es porque el variador conmuta menos veces al 100% que al 80, tu que curva llevas hinote? Por lo demas es una pasaaada de heli, mas de 100 vuelos y lo unico que hago es echar algo de aceite cada 10 vuelos. ( estoy tocando madera jaja).
Juer pues yo diria que la has liado parda, para ese heli lo suyo son 6s 3300mA. Ademas no es lo mas adecuado para f3c y menos si buscas autonomia. Para eso lo mejor es un nitro que te haces la tabla de estacionarios y la de traslacion mas que de sobra, con un trex600 nitro haces 10-12min sin problemas x
Cita de: gixxer en 09 de Marzo de 2012, 20:55:47 pmCayesa me recomendo esto http://www.flying-hobby.com/shop/align-ds610-digital-servo-set-3pcs-p-3512.html hace 2 semanas los pedi, me salieron por 120€ o asi y en 4 dias en casa. Inmejorable. Hola. Estoy configurando un TRex600 y gracias a Cayesa voy teniendo claras algunas cuestiones sobre variador,motor y baterías. Ahora voy con los servos y veo que todos recomendáis los servos Align originales (DS610). Del precio no digo nada, pero la tienda está en USA. ¿No es mucha pasta para arriesgarse a pasarlo por la "PALABRA NO PERMITIDA"? ¿A alguien se los han retenido?.Gracias de antemano por la ayuda.