Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 05:58:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 250 251 [252] 253 254 ... 282
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1481728 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3765 : 21 de Marzo de 2011, 04:26:07 »


Lo desmontare y dejare un minimo de tolerancia para que la autorrotacion este lista que quiero empezar a practicarlo,que en el simulador ya me sale pero en el campo me da un poco de yuyu,pero esta claro que tengo que practicarlo junto con la ensaladera,porque tonel,doble tonel,looping,caida de cola,invertido ya lo hago,unas veces mejor y otras peor,pero la autorrotacion me causa mucho respeto.
Teneis algun consejo antes de aporrizarlo?


las auto solo es decision y hacerlas,,con el viento de as puesto en tu video es lo ideal,,contra mas viento mejor se aguanta el heli en als autos,,,siempre hazlas de cara al viento para que el rotor se sustente mas...

la auto,,es la 1 obligacion que tendriamos que aprender todos para volar un heli,,ya que es nuestro seguro de vida en causa de fallo,,,osea que de estacionario,,yo recomendaria seguir con las autos,,antes de intentar dar ni una sola pirueta,,,te dejo un video mio haciendo autos,,,aqui lo llebaba montado con correa y autorrota mucho menos que con el cardan,,ya veras lo sobrado que va,,con el cardan y un poco de viento,,,haces con el lo que quieras en una auto,,,y cuando le pillas el punto,,ya aun sin viento sale muy facil,,,y como digo es nuestro seguro de vida,jejeje

<a href="http://www.youtube.com/v/otbCDDhVLAA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/otbCDDhVLAA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3766 : 21 de Marzo de 2011, 10:06:54 »

aida de cola,invertido ya lo hago,unas veces mejor y otras peor,pero la autorrotacion me causa mucho respeto.
Teneis algun consejo antes de aporrizarlo?

Cuanto más alto esté el heli, mejor... e intenta hacerlas siempre de morro al viento.
Hazlas avanzando, no lo dejes caer a plomo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
sebas66
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


sagamotoracing@hotmail.com
Email
« Respuesta #3767 : 21 de Marzo de 2011, 11:38:16 »

T u eres muy bueno tio¡¡¡
A mi aun me queda mucho para adquirir esos dedos y soltura con la que tu nos deleitas.
Hare lo que me aconsejais,la duda es si cuando lo pare ademas de inclinarlo hacia delante tengo que mantener el stick en el centro o un poco mas hacia adelante para que autorrote? y cuando lo tenga apunto de aterrizar subirle mucho el stick?
Yo llevo ni un año volando algun que otro Domingo,cuanto tiempo paso hasta que hicisteis la primera autorrotacion?Porque os veo bastante sueltecitos.
Un saludo maquinas¡¡¡
En línea

Concept 30 franki.T-rex 600 esp.T-rex 450 pro.Raptor 50 v2
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3768 : 21 de Marzo de 2011, 11:46:40 »

Yo tu primer intentaría en el simulador unas cuantas veces para cojerle el rollo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
sebas66
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


sagamotoracing@hotmail.com
Email
« Respuesta #3769 : 21 de Marzo de 2011, 11:50:56 »

Pakito lo practico en el simulador y me sale bien,pero cuando llego al campo me hago caquita y no me atrevo.
Supongo que es cuestion de echarle un par de ......
En línea

Concept 30 franki.T-rex 600 esp.T-rex 450 pro.Raptor 50 v2
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3770 : 21 de Marzo de 2011, 11:53:08 »

Pakito lo practico en el simulador y me sale bien,pero cuando llego al campo me hago caquita y no me atrevo.
Supongo que es cuestion de echarle un par de ......


Si te sale en el simulador bien, es solo cuestión de eggs hacerlo en el campo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
sebas66
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


sagamotoracing@hotmail.com
Email
« Respuesta #3771 : 21 de Marzo de 2011, 13:24:20 »

HINOTE lo que ocurre es que en simulador de 15 una se me paran las palas y lo estrello y eso es lo que me tiene un poco asustado que no se si los nervios me puedan traisionar en ultimo momento.
En línea

Concept 30 franki.T-rex 600 esp.T-rex 450 pro.Raptor 50 v2
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3772 : 21 de Marzo de 2011, 14:58:14 »

preguntas por el stikc del gas como debes de ponerlo!,,,,,,,,,el gas cuando paras el motor casi siempre anda por el estacionario,,,osea un poco por encima del centro del gas,,,,unos 5,5 grados,,o 5 grados,,al quedarse sin motor ya cae el vixo,,pero con esos grados ya se va sustentando,,,luego segun la altura el viento y demas,,puedes meterle menos grados si ves que pierdes muchas rpm en el rotor,para recuperar algo mientras cae,,,y una vez vaya cerquita del suelo tienes que ir subiendo grados en el gas,,hasta el final antes de dejarlo clavado en el suelo subir todo el gas arriba.....

si en el simu te salen,,,,ve probandolo en el campo,,veras como te van saliendo,,,ve probando poco a poco en alturas,,osea empieza a 1 o 2 metros solo y corta motor,,el 600 aun este en estacionario aguanta bien para dejarlo en el suelo,,(para empezar no te hace falta dejarlo caer corriendo ya que como tu bien dices la inesperiencia te puede dejar sin rpm en las palas),,y ve subiendo,,una vez las hagas de 4 o 5 metros en estacionario,,entonces ves haciendolas a esa altura pero en translacion,,,,y listo,,cada vez subes mas,,hasta que llegue el dia que se te haga un punto el heli en el cielo y cortes motor,,jajajaj,,ahi ya lo tienes controlado el tema....

animate y suerte
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
sebas66
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


sagamotoracing@hotmail.com
Email
« Respuesta #3773 : 21 de Marzo de 2011, 15:09:53 »

Gracias Imagine,lo pondre en practica y leere el mensage que mandastes mas de una vez pues estoy seguro que sin saberlo estas ayudando a muchos que te leeran y tomaran buena nota de lo que comentastes pues te salen las autorrotaciones de vicio.
En línea

Concept 30 franki.T-rex 600 esp.T-rex 450 pro.Raptor 50 v2
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3774 : 21 de Marzo de 2011, 15:24:39 »

ahhhhhhh,,,se me olvidaba,,,,jeje,,la ultima cosilla,,siempre que vayas a hacer una auto,,intenta hacerlo con el modo de vuelo que mas rpm tengas,,,osea en los idles,,,piensa que contra mas rpm tengas al cortar motor,,mas margen te dara para ir bajandolo con seguridad,,,,,,,,,y ya esta,,con todo esto ya esta oficialmente asesorado para tus primeras autos,,,,jajajaja,,,tecnos informados de esas evoluciones

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
sebas66
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


sagamotoracing@hotmail.com
Email
« Respuesta #3775 : 21 de Marzo de 2011, 15:31:23 »

Importante apunte,te voy a hacer caso y pienso ponerlo en practica este Domingo.Ya te contare Padrino.
En línea

Concept 30 franki.T-rex 600 esp.T-rex 450 pro.Raptor 50 v2
sebas66
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


sagamotoracing@hotmail.com
Email
« Respuesta #3776 : 29 de Marzo de 2011, 19:22:22 »

Padrino este finde he echo rabona con el esp,pues estuve configurando una nueva emisora y estuve de comprobacion,ademas hacia 20 kms/h y era mucho aire para practicar la autorrotacion ya que costaba mantenerlo derecho,ademas tenia mucho mando lateral y me dio un par de sustos entre el exceso de giro y la fuerza del viento,lo puse a cuchillo y corria mas de la cuenta en las traslaciones y al girar en exceso casi hago inmediatamente tras la traslacion ,un tonel no deseado.
Tu le tienes exponenciales puesto al tuyo o vas de salvaje?
En línea

Concept 30 franki.T-rex 600 esp.T-rex 450 pro.Raptor 50 v2
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3777 : 29 de Marzo de 2011, 22:39:28 »


Padrino este finde he echo rabona con el esp,pues estuve configurando una nueva emisora y estuve de comprobacion,ademas hacia 20 kms/h y era mucho aire para practicar la autorrotacion ya que costaba mantenerlo derecho,ademas tenia mucho mando lateral y me dio un par de sustos entre el exceso de giro y la fuerza del viento,lo puse a cuchillo y corria mas de la cuenta en las traslaciones y al girar en exceso casi hago inmediatamente tras la traslacion ,un tonel no deseado.
Tu le tienes exponenciales puesto al tuyo o vas de salvaje?


ami en el cicilico no me gusta llebar exponenciales,,bueno ni en cola,,(que no me gusta jeje9,,yo nunca he usado esto,,ya que me gusta y necesito sentir el heli a la minima de tocar los sticks...

hace unas semanas le estube configurando un trex 600 a un amiguete,,y cuando lo cogi para ver como iva,,note el heli muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy torpe al moverlo,,,le pregunte que servos llebaba(tenia montados unos futabas 3010)unos servos lentos para un heli y le dije,,,a esto ahi que ponerle exponenciales poxitivos porque esto parece que ni dobla,,jeje,,y me dijo que no,,que es que el llebaba expo negativos ya,,,me quede frio,,en cima de llebar servos lentos metia expo para dejar el plato aun mas lento,,,(el chico es muy rpincipiante),,y a el le va bien,,para estacionarios y translaciones,,esto yo creo que es a gusto del consumidor,,,,yo nunca los he usado,,pero quizas para empezar este bien ponerlos...a tu gusto tio...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3778 : 29 de Marzo de 2011, 22:53:56 »

hoy despues de otros 54 vuelos vuelos de pruebas,,por fin a quedado ya el heli a mi gusto otra vez,,,que maravilla de 600,,,,,,,,,,,,,,,,cada dia veo mas variadores en este foro CC que se queman,,,,,,,,esto debe ser como los align,,o se queman configurandolos,,o te queman ellos a ti,,jajajajaj porque no ahi cojones de reventarlos,,,,,,,,,,hoy hace mi variador 133 vuelos,,y el tio cada dia va mejor,,y eso que en almeria ya llebamos las temperaturas rondando los 30 grados y esto hace que todo el conjunto salga mas caliente,,pero bueno,,no para larmarse todavia,,es una pena,,ya que no os voy a poder grabar ningun video,,ya que la parienta no puede venir acompañarme a los vuelos,,ya que esta ya fuera de cuentas en el embarazo,,y estamos a la espera que quiera nacer mi niña...pero bueno,,como grabo con el movil,,cualquier dia de estos (antes que nazca porque luego ya no se cuando podre ir)a ver si pillo a alguien por ahi y lo pongo de camara,porque es digno ver como va el tio a 6s,,esta vez me a costado mas dejarlo fino que la otra vez,,pero tira casi el doble que la otra vez,,y con palas mas chusqueras....

en fin,,,os dejo 2 graficas de los vuelos de hoy,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la 1 es un vuelo sport,,sin parar de voltear el heli,(eso si,,muy laik y a 2130rpm solo),con una lipo turnigy con 123 cargas(esta lista papeles)fijaros si el governor le saca el jugo a la lipo,,,que baja de 18v para no bajar las rpm,,,,(no corta porque le tengo quitado el corte)que maravilla de variador,,poder volar asin,,sin una perdida de rpm por mas que hagas y con una lipo tan tan tan castigada....



y esta haciendo 3d a tope,,con casi 29 grados ambientes,,,,y un vuelazo de la ostia,,,,no pierde mas de 150 rpm el motor y mira que le he metido traya a matarlo,,,,,,,,,,,,,,,,



psdt:a dia de hoy,,sigo diciendo que la mejor compra que he hecho hasta el dia de hoy a sido el variador CC,,me esta haciendo evolucionar por el governor lo que no hay escrito..

psdt:fijaros en las lineas de las rpm,,que nivelazo tiene este variador bien configurado con el governor,,y esto a 6s,,a 10 o 12s,,no me lo quiero ni imaginar como iria este vicho...

saludos
« Última modificación: 29 de Marzo de 2011, 23:00:51 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
sebas66
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


sagamotoracing@hotmail.com
Email
« Respuesta #3779 : 30 de Marzo de 2011, 15:04:05 »

Sera el proximo variador que le pondre,Imagine a mi tampoco me gusta ponerle,me pasa igual pero he aprendido a volar con un poco de recorte lateral,minimo pero alguno y quizas la sensacion que me dio con la nueva emisora y sin estar a mi gusto y con fuertes rafagas de aire quizas fue lo que no me hizo sentirme agusto.Espero poder ponerlo a punto este Domingo y vere si se lo quito.
Tio tas currao la explicacion de los graficos estas hecho un profesional,que nivel¡¡¡
 
Y por cierto espero que todo salga bien en el parto y dale un besazo a tu churumbel dondole la bienvenida de nuestra parte.Y pa los papis enhorabuena y felicidades.
Un abrazo.
En línea

Concept 30 franki.T-rex 600 esp.T-rex 450 pro.Raptor 50 v2
Páginas: 1 ... 250 251 [252] 253 254 ... 282
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina