Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo desmontare y dejare un minimo de tolerancia para que la autorrotacion este lista que quiero empezar a practicarlo,que en el simulador ya me sale pero en el campo me da un poco de yuyu,pero esta claro que tengo que practicarlo junto con la ensaladera,porque tonel,doble tonel,looping,caida de cola,invertido ya lo hago,unas veces mejor y otras peor,pero la autorrotacion me causa mucho respeto. Teneis algun consejo antes de aporrizarlo?
aida de cola,invertido ya lo hago,unas veces mejor y otras peor,pero la autorrotacion me causa mucho respeto.Teneis algun consejo antes de aporrizarlo?
Pakito lo practico en el simulador y me sale bien,pero cuando llego al campo me hago caquita y no me atrevo.Supongo que es cuestion de echarle un par de ......
Padrino este finde he echo rabona con el esp,pues estuve configurando una nueva emisora y estuve de comprobacion,ademas hacia 20 kms/h y era mucho aire para practicar la autorrotacion ya que costaba mantenerlo derecho,ademas tenia mucho mando lateral y me dio un par de sustos entre el exceso de giro y la fuerza del viento,lo puse a cuchillo y corria mas de la cuenta en las traslaciones y al girar en exceso casi hago inmediatamente tras la traslacion ,un tonel no deseado. Tu le tienes exponenciales puesto al tuyo o vas de salvaje?