Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañeros,primero saludaros ya que hace tiempo que no hablo por aqui. Tengo un problma que me tiene un poco mosca y se me hace dificil volar. Cuando despego el t-rex 600 esp en la curva normal la cola me cabecea hacia delante y atras como si estubiese bajo de revoluciones el motor y lo tengo en el punto 2 en 60 y en el 3 en 75,pienso que el punto 2 ya lo tengo bastante alto y aun poniendolo en 70 me sigue haciendo lo mismo. Cuando le paso a idel 1 se le quita el tembleque con lo que parece que es bajo de vueltas pero ya no le puedo poner mas pues me parece excesivo 60 o 70 en el punto 2 cuando lo normal es entre 30 y 40. Le he cambiado eje principal,eje portapalas,rodamientos del eje y sigue igual. Puede estar agotado el motor o pueden ser las baterias que tienen ya 1 año y son de 5000mah de turnylly y han volado todos los domingos con algun que otro porracito,tengo 2 y con las dos me pasa. Es cierto que antes me duraban 6 minutos,luego 5 y ahora tengo que bajarlo a los 4,5 porque el salva lipo se va a quedar afonico de pitar. Gracias por atenderme. Por cierto si sabeis de alguna futaba ff9,necesito una.Un saludo a todos.
Pakito es cierto que la mayoria de las veces las he dejado a 4,20 pero tambien es cierto que por culpa de la emisora que no tenia avisador y la mayoria de las veces se me olvidaba poner la cuenta atras las he apurado a 4,13 en un par de ocasiones provocandome el corte del variador y haciendo autorotacion forzada no con exito siempre.Luego en casa las he balanceado y han cargado la suma a 25 pero cada celda daba un valor diferente,nunca todas iguales.Es posible que las baterias esten tocadas verdad?y lo que me pase sea que no den la potencia de antes y por eso no meta mas caña el motor?