Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 06:05:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 245 246 [247] 248 249 ... 282
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1481732 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3690 : 11 de Febrero de 2011, 23:13:48 »

hoy mi trex 600 murio,,,,,,,,,os aseguro que es uno de los peores dias que he pasado................por suerte para vosotros esque estaba grabando un video y os lo pondre por aqui(es el 1 video que tengo de una piña,,la compartire,)y la mala suerte para mi,,que ya hasta dentro de unos meses no podre volar mas,bueno luego cuando cuelgue el video ya contare mas....................que pena,,en mi vida habia tenido el heli mejor,,y nunca habia disfrutado de su poder y de como iva como hasta ahora,,,,pero bueno,,esto es asin no?....joooooooooooooooooooooooooooooooooooo que triste estoy
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3691 : 11 de Febrero de 2011, 23:22:35 »

Joooo lo siento Jesús... unas cuantas pelas y parriba!
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3692 : 11 de Febrero de 2011, 23:27:51 »

siento el percance Jesus tio si que lo tenias fino fino animo macho que en na lo tienes en pie de guerra.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3693 : 11 de Febrero de 2011, 23:32:29 »

hoy mi trex 600 murio,,,,,,,,,os aseguro que es uno de los peores dias que he pasado................por suerte para vosotros esque estaba grabando un video y os lo pondre por aqui(es el 1 video que tengo de una piña,,la compartire,)y la mala suerte para mi,,que ya hasta dentro de unos meses no podre volar mas,bueno luego cuando cuelgue el video ya contare mas....................que pena,,en mi vida habia tenido el heli mejor,,y nunca habia disfrutado de su poder y de como iva como hasta ahora,,,,pero bueno,,esto es asin no?....joooooooooooooooooooooooooooooooooooo que triste estoy


No fastidies... Lo siento mucho compi.

Hace unos días estabas contando lo bien que te iba y fastidia mucho mucho que justo cuando lo acabas de dejar perfecto se piñe.


Venga, ánimo, compi, que si lo dejaste fino una vez en cuanto lo arregles lo vas a dejar todavía mejor. SEGURO!
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3694 : 11 de Febrero de 2011, 23:37:05 »

imagine lo siento mucho, da mucha rabia tener un heli ajustado y disfrutar de el y que se fastidie todo por un aporrizaje, pero bueno son cosas que nos pasan a todos, ánimo y a repararlo lo antes posible.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #3695 : 11 de Febrero de 2011, 23:37:41 »

No te desanimes. Cuando mi T-Rex 600 iba mejor que nunca falló un servo y cayó en invertido. La reparación me costó casi 300 euros, pero aproveché para darle un lavado de cara y en cuanto tuve el heli montado de nuevo (tardé un par de meses en conseguir el dinero) se me olvidó la pena que me dio el golpe.
Este hobby es así. Ánimo!!!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3696 : 11 de Febrero de 2011, 23:47:21 »

Mi segundo ESP (el primero fué el de la maqueta), justo recién terminado de ajustar sufrió un aporrizaje brutal, casi casi me compro un kit nuevo...
Acababa de cambiar el CF por un ESP y el gy520 me dió la lata ajustarlo. Justo dejé la cola perfecta, hago un vuelo y en estacionario a unos 8m, mientras hablaba con galle y cambiaba la palanca de los EXPO, al volver a coger el stick derecho se me enganchó el stick con la manga y el heli se fué directo de morro al suelo en idle2...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #3697 : 12 de Febrero de 2011, 00:09:24 »

Animos amigo imagine 50, no sabes cuanto siento leer esto, ya veras como pronto lo tienes otra vez en orden de vuelo, por que siempre pasa cuando mejor va el heli, me cachis en la mar!!!!!, animos y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #3698 : 12 de Febrero de 2011, 00:41:27 »

Lo siento mucho Jesús.... Espero que lo repares pronto.
 
Saludos
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3699 : 12 de Febrero de 2011, 02:21:22 »

muchas gracias a todos por lo animos,,,,,,,,,se os agradecen,,,,,,,,,,bueno ya sabeis que cuando yo hablo,,tela,,,osea que preparados para leer????jeje

el tema es,que hoy era el ultimo dia que podia ir a volar en una semanilla(tenia pensado mas o menos)porque ya mañana me lio de pinturas en la casa y de reformas mas en serio,,y desde que deje el heli como ami me gustaba(ya lo dije aqui)no queria que pasara toda esta semana y a saber cuanto mas sin poneros un video para que vierais el trex en su mejor momento.
pues anoche con la parienta medio mala resfriada,,y con el panzon ya de casi 8 meses,,le digo,,,,mañana ahi que ir a grabar el ultimo video,,,ella to resigna me dice,,bueno pues vamos si hace buen dia...yo cuando se que voy a grabar algo,,no se porque me pongo muy nervioso,,y ya desdes anoche no tenia buena sensacion(parecia que predecia lo que iva a pasar).
hoy llebaba toda la manaña nervioso a la espera de que llegara la tarde para ir a volar un rato,ya que es el unico momento del dia que puedo ir,,,,pues bien,,ahi que vamos y os prometo que no me sentia bien,,,ademas tenia en la cabeza todo el timglao que tengo que hacer aqui en la casa,,,total que llebaba la cabeza en otro lado mas que en el heli en si,,,mas a parte el nerviosismo del vuelo mas las sensaciones raras que sentia.

pues llegamos y hacia viento,,(un sitio nuevo de vuelo)pero daba de culo y no molestaba mucho el aire para volar,,,,,hecho la 1 lipo una de las que estan ya para volar en idle 1 solo,ya que tiene muchos ciclos,,y todo bien,,pero notaba que el heli corria mucho para mi derecha y se frenaba mucho para la izquierda,,,examino el viento,,y veo que ahi rachas ,flojas,pero rachas de viento en lateral,,,bueno todo bien...
pongo la 2 lipo(la de la piña),,,y le digo a la parienta,,,grabame este vuelo,lo examino en el movil a ver como corre con el viento que da,,y ya hacemos el video bueno(ya ves tu que lo he piñado sin volar fuerte como yo pretendia luego),pues se pone a grabar,,empiezo a volar y a practicar mas o menos lo que iva hacer luego en el video,para ver que maniobras salian mejor con el viento que daba,,y estaba tan relajado,,que desde que empiezo a volar empiezo a pensar(que si mañana tengo que ir a por la pintura,que a ver como pongo ahi ese mueble,,que si tal,pascual,jajaj)tenia de todo en la cabeza menos que estaba volando el heli.....cuando de repente salia de unos tic toc de 4 tiempos y de ahi me encamino al kaos,,y de repente pienso(DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS)donde esta la cola???,,he dudado 1 segundo y ese segundo pues ya se sabe,,,ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....a sido una duda de 1 segundo yla verdad que me he quedado como si el heli fuera el del simulador que se arreglaba solo,,,jo jo jo,,no me dao ni cuenta,,,solo al verlo caer se me a ido de la cabeza la puta pintura,el puto mueble,y todo lo demas que tenia en la cabeza mientras volaba,,,jjajajaja,,,,,,,la madre que lo pario que desilusion por dios despues de tantos dias ajustando el heli,y lo bonito que estaba(para mi claro),jeje...

en fin,,eso a sido todo,,a sido culpa mia y de nadie mas,,y conclusion:

1 cuando se va a volar ahi que quitarse de la cabexa todo lo ajeno que no sea a volar....
2 que hobby mas desagradecido(esto ya lo sabemos todos)cuando mejor va todo zasssssss...
y 3 que el heli iva ami gusto(nunca consegui ajustar un heli tan ami gusto),que iva a grabar un video de la ostia,,con cosas que nunca he grabado porque nunca he tenido un heli como dios manda en cuanto ajuste se refiere,,y que bueno,,de todo se aprende y espero que esto sea un frenazo pero que pronto pueda repararlo y volver a la guerra con el...

y ahora hablando del heli,,,,,,,,,pufffffffffffffff,,,,dios santo,,,ahora lo veis en el video como va,,,llebaba una lipo turnigy de 40-50C con cerca de 60 ciclos,,acta para 3D pero ya con sus cargas encima(y fijaros como va el tio)pensaba grabar con las nuevas que tengo de 30-40c que van casi igual que estas pero claro son nuevas y aguantan un poquito mejor todo el vuelo...

fijaros que tico toc se marca el heli al principio(a 6s)que se dice pronto,,,lo ves en el video y no sabes que va a 6s y no te lo crees,,jajaja y en fin,,que vosotros mismos vereis como iva el maricon,,,,,me tenia loco desde que lo deje asin,,era la niña de mis ojos,,,,joerrrrrrrrrrrrrrr que disgusto tengo....

la rotura por encima he hecho calculos y andara por unos 150 euros,,pero esque ahora ya no tengo ni tiempo para el(por el tema que os digo mas arriba)tengo mucho gasto con el tema del bebe(que un carro ma costao 400 leuros,,,la madre que los pario,ni que llebara el puto carro ABS,o DIRECCION ASISTIDA.jajajaja)y bueno de ahi que ya no se hasta cuando lo podre reparar ni cuando podre seguir con esto....de todas formas os seguire y no dudeis que en cuanto lo tenga activo lo sabreis todos....os dejo el video,,y que lo disfruteis el poco tiempo de vuelo que tiene...

psdt;como digo mas arrriba os agradezco a todos vuestros animos,,,y en especial a ti HINOTE,que te estoy cogiendo un gran aprecio aun sin conocerte porque me pareces un tio muy muy integro,,y realmente creo que eres una de las arterias principales de este foro,,ya que tus palabras hacia ami siempre an sido muy agradables,humanas,y que eres un crack de tio....

os dejo el video y siento todo el royo que os he soltado,,,,,,,pero necesitaba desahogarme,,jejejej ...saludos a todos...y para colmo el youtube pixela el video al final que en el original no sale eso,,,,joerrrrrrrrrrr,,,jajajasj

<a href="http://www.youtube.com/v/PO1k4LWlNus&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/PO1k4LWlNus&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 12 de Febrero de 2011, 02:30:42 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #3700 : 12 de Febrero de 2011, 04:48:44 »

Que mala pata macho!!! pero es que tu tambien vuelas que te las pelas y eso te pone tambien en riesgo.
Luego nos cuentas la evaluación de los daños y a reparar, que en nada lo tienes en vuelo.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3701 : 12 de Febrero de 2011, 09:56:39 »

Joer macho, que piñazo dios...
Pero esque macho... vaya pedazo de vuelo te estabas marcandoo mamonnn
Quizás apuraste demasiado el último giro de cola no?
En línea
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #3702 : 12 de Febrero de 2011, 12:53:10 »

Joder Jesús con el pedazo de vuelo que te estaba saliendo.
Es cierto que cuando uno no va totalmente centrado en el vuelo es mejor quedarse en casa, a todos nos ha pasado eso de romper por estar "en otro sitio".

De lo malo también se aprende y seguro que la próxima vez no te pasa.

Cuando puedas lo arreglas y nos deleitas con esos pedazos de vuelos que te pegas.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3703 : 12 de Febrero de 2011, 13:50:15 »

Como ya te dije animo esto es así macho cuando mejor va el bicho zassssss se lía, un saludo fuerte.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
luis corales
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #3704 : 12 de Febrero de 2011, 15:53:08 »

de esto se aprende un monton hombre.. yo te agradesco mucho compartirlo porq de ese error (no concentrarse en lo q se hace) aprendemos..

ya te veremos pronto volando mejor q nunca macho¡¡¡¡¡ y suerte con la parienta y la nueva cria


saludos
En línea

poco a poco pero constante...

Gaui X5 FBL MBX
Phoenix RC

Aurora 9
Páginas: 1 ... 245 246 [247] 248 249 ... 282
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina