Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: pakito2001 en 08 de Febrero de 2011, 00:11:58 am Cita de: chumi en 07 de Febrero de 2011, 22:56:43 pm Tengo una preguntita o una duda como querais. Buenas noches lo 1º,e adquirido un T-Rex 600 de 2º mano,bueno relativamente porque segun las fotos esta todavia sin montar en sus bolsitas,sin eletronica.Tengo un motor en concleto este: http://www.helidirect.com/scorpion-hk40251100-brushless-motor-1100kv-with-6mm-shaft-trex600-p-21008.hdx si yo le monto una corona Helicoidal con este motor,¿que piñon le monto?las relacion piñon+corona+motor,no lo llevo bien. Haber si me podeis ayudar Un saludito Si mal no recuerdo para el scorpion 1100KV el piñon de 18 T va muy bien. Imagine tio ese heli tiene que ser un demonio macho. Correcto Pakito, Yo tengo ese mismo motor montado en mi 600 con la corona helicoidal, y el piñon mas adecuado para 1100kv es el de 18T, que para mas información lo comercializa ALIGN para el 550. Saludos.
Cita de: chumi en 07 de Febrero de 2011, 22:56:43 pm Tengo una preguntita o una duda como querais. Buenas noches lo 1º,e adquirido un T-Rex 600 de 2º mano,bueno relativamente porque segun las fotos esta todavia sin montar en sus bolsitas,sin eletronica.Tengo un motor en concleto este: http://www.helidirect.com/scorpion-hk40251100-brushless-motor-1100kv-with-6mm-shaft-trex600-p-21008.hdx si yo le monto una corona Helicoidal con este motor,¿que piñon le monto?las relacion piñon+corona+motor,no lo llevo bien. Haber si me podeis ayudar Un saludito Si mal no recuerdo para el scorpion 1100KV el piñon de 18 T va muy bien. Imagine tio ese heli tiene que ser un demonio macho.
Tengo una preguntita o una duda como querais. Buenas noches lo 1º,e adquirido un T-Rex 600 de 2º mano,bueno relativamente porque segun las fotos esta todavia sin montar en sus bolsitas,sin eletronica.Tengo un motor en concleto este: http://www.helidirect.com/scorpion-hk40251100-brushless-motor-1100kv-with-6mm-shaft-trex600-p-21008.hdx si yo le monto una corona Helicoidal con este motor,¿que piñon le monto?las relacion piñon+corona+motor,no lo llevo bien. Haber si me podeis ayudar Un saludito
Me alegro de que estés tan contento con el heli y si me permites mi opinión, creo que haces bien quedandotelo. Si te da tantas satisfaciones, para que cambiar? A peor? Es solo cuestión de manejar con cuidado las lipos en casa y listo. Ahora te cierro el hilo.
Es normal... suenan como si los estuvieses matando. Todos los Align suenan un montón.
Cita de: HiNote en 09 de Febrero de 2011, 21:10:58 pm Es normal... suenan como si los estuvieses matando. Todos los Align suenan un montón. se dicen que los servos digitales siempre suenan un poco porque estan constantemente buscando el neutro,,pero ami por ejemplo en mis savox que los hace align,,no me suenan nada de nada,,a no ser que tenga algun servo forzado con alguna varilla y entonces si suene,,,,,los ds 620 la gente quelos a puesto en el chasis si se an quejado mucho de estos chillidos de los servos,,,pero en los ds 610 no lo habia escuchado yo,,,no se,,si hinote dice que si chillan sera porque el los lleba y lo sabe,,pero yo si no estubieran forzados no deberian de chillar mucho,,ya digo que los mios no suenan nada si no estan forzados por algo...saludos