Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 03:33:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 244 245 [246] 247 248 ... 282
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1481625 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
chumi
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Mostoles-Madrid


« Respuesta #3675 : 08 de Febrero de 2011, 16:46:28 »




Tengo una preguntita o una duda como querais.
Buenas noches lo 1º,e adquirido un T-Rex 600 de 2º mano,bueno relativamente porque segun las fotos esta todavia sin montar en sus bolsitas,sin eletronica.Tengo un motor en concleto este:
http://www.helidirect.com/scorpion-hk40251100-brushless-motor-1100kv-with-6mm-shaft-trex600-p-21008.hdx
si yo le monto una corona Helicoidal con este motor,¿que piñon le monto?las relacion piñon+corona+motor,no lo llevo bien.
Haber si me podeis ayudar
Un saludito


Si mal no recuerdo para el scorpion 1100KV el piñon de 18 T va muy bien.

Imagine tio ese heli tiene que ser un demonio macho.


Correcto Pakito,

Yo tengo ese mismo motor montado en mi 600 con la corona helicoidal, y el piñon mas adecuado para 1100kv es el de 18T, que para mas información lo comercializa ALIGN para el 550.

Saludos.

Muchas gracias a los dos por la respuesta aora toca buscar,jaj
En línea

-Raptor 50 Titan
-T-Rex 500 ESP
-T-Rex 600 ESP
-Futaba FF10
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3676 : 08 de Febrero de 2011, 22:18:21 »

lo tengo que decir que si no REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............................como va mi 600,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la madre que lo pario a caballo,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(y no es euforia de hoy),,llebo buscando su mejor configuracion desde que compre el variador CC,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,gracias a yves que fue el que tubo la amabilidad de configurarmelo en principios,,,,,,,,,,,,,,,,,,esto fue empezando a volar bien,,,,,,,,despues tube la ayuda de dani pacha(para mi un amigo aun sin conocerlo personalmente),,,,y ya me dijo donde residia el secreto para la configuracion..............................pues bien despues de justos y contados 50 vuelos,,,,,,,,,,,,,,,,ayer ya quedo listo ami gusto,,y hoy a sido la confirmacion,,,,,,,,,,(he tenido tantos vuelos de pruebas,,porque no tengo portatil,,,,y he ido teniendo que hacer todo muy poquito a poco entre los dias que iva)con el postatil,,y sabiendo ya todo de este variador en 2 horas se deja fino como la seda......................


conojes que bien va,,,es una maquina pura y dura,,y como yo de cabezon a 6s,,,,sin destrozar las lipos,ni quemando la electronica,,,,ahora de 170A no paso en el vuelo mas agresivo,,,,,,,de 65 o 70 grados es raro que me suba en las graficas,,,y las lipos de 45 grados no suelen pasar(tambien le he ehcho unos agujeritos al canopy)y creo que esto ayuda un poco,,,,,de todas maneras esto va a 2404 rpm,,para ser exacto y es un puto misil,,dejandote hacer todo lo que este en tu mano en 3:45 minuitos de tiempo.................el consumo si queda un pelin alto,,de 4000 mha a 4300 mha consumidos en ese tiempo,,pero ya digo que las lipos no bajan calientes.....

es la ostia puta enganchada a un arbol cogida de una guita y una escalera,,,y direis,,y esto que significa,,,pues significa,,,que va mejor que nunca lo he tenido,,,,la cola(que tenia ciertos problemas en las maniobras mas radicales)ahora es una roca hagas lo que hagas con el paso,,,y que mas decir,,,,,que en cuanto pueda(que ahora tengo la parienta resfriada)y el tiempo deje,,voy a grabar un video pa que veais como rula esto a 6s,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que M A R A V I L L A de 600.................creo que las palas align ,,las nuevas negras tambien aportan algon al vixo,,ya que pesan muy poco y van que te mueres...

a por cierto ya no lo cambio,,,,ya metere cuando nazca mi niña las lipos auque sea en las ventanas de la casa,,jajajaja,,,,osea que si algun moderador vea esto,,,que me cierre el hilo del cambio,,ya no me complico mas la vida,,ademas para mas comodidad que una lipo que se quite el combustible y los arreos para volarlo...........

os dejo tiempos de vuelos

vuelo normal:2004 rpm,,,,,,,,,,,,,aqui podrias volar como 8 o 9 minutos

vuelo idle 1 2154 rpm,,,,2 lipos que tengo que ya no aguantan el vuelo fuerte,,las vuelo 5 minutos y consumen 3200mha...pero en vuelo sport laik,,nada de 3D fuertecillo

vuelo idle 2:2404 rpm,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la maravilla de la vida,,,jajajaja,,,3:45 minutos de vuelo,,,4200mha,,,que gustazo volar asin....
 
todo governado por elo variador ICE,,que maravilla de governor por dios.....

en fin,,,que yo como siempre o escribo o no escribo,,jajajaja,,,ahi dejo mis novedades,,jejej,,,que ojaja no lo rompa por lo menos hasta que pueda grabar un video,,,que todos los pasados grabados,,son con pruebas de por medio y nunca volando con comodidad....

saludos
« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 22:22:39 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3677 : 08 de Febrero de 2011, 22:21:59 »

Me alegro de que estés tan contento con el heli y si me permites mi opinión, creo que haces bien quedandotelo. Si te da tantas satisfaciones, para que cambiar? A peor?

Es solo cuestión de manejar con cuidado las lipos en casa y listo.

Ahora te cierro el hilo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3678 : 08 de Febrero de 2011, 22:27:16 »


Me alegro de que estés tan contento con el heli y si me permites mi opinión, creo que haces bien quedandotelo. Si te da tantas satisfaciones, para que cambiar? A peor?

Es solo cuestión de manejar con cuidado las lipos en casa y listo.

Ahora te cierro el hilo.

 
gracias tio,,tu tan atento como siempre.....
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3679 : 08 de Febrero de 2011, 22:34:34 »

jejejejeje, se hace lo que se puede.

El hilo ya está cerrado y puse una nota diciendo que te lo quedabas.

Y me repito. Leyendote se puede ver lo que estás disfrutando con tu heli... se nota la emoción. Si te va perfecto, disfrutalo niño!!! Que la vida son 2 días y hay que aprovechar esos 2 dias completos!
En línea

   Nivel de vuelo:   
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #3680 : 08 de Febrero de 2011, 22:45:20 »

Jajajajajajajajajajjaja, se te ve ilusionado Jesús jaja. Me alegro de que te valla bien. Menos mal que no lo has cambiado por uno de nitro, chispas 4ever! ajjaa
 
Un saludete!
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
chumi
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Mostoles-Madrid


« Respuesta #3681 : 09 de Febrero de 2011, 21:07:48 »

Buenas otra vez,a espera de que me llegue el variador,el piñon y la corona helicoidal e decidido ajustar los servos del plato,y aqui viene la duda,lee montao unos 610 de Aling y es la 1º vez que los monto estos servos y e dectetado que hacen ruido,como si estuviesen forzandose,esto es normal,como en el Raptor monto Futaba y estos no suenan me parece raro
En línea

-Raptor 50 Titan
-T-Rex 500 ESP
-T-Rex 600 ESP
-Futaba FF10
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3682 : 09 de Febrero de 2011, 21:10:58 »

Es normal... suenan como si los estuvieses matando.
Todos los Align suenan un montón.
En línea

   Nivel de vuelo:   
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3683 : 09 de Febrero de 2011, 21:14:57 »


Es normal... suenan como si los estuvieses matando.
Todos los Align suenan un montón.

 
se dicen que los servos digitales siempre suenan un poco porque estan constantemente buscando el neutro,,pero ami por ejemplo en mis savox que los hace align,,no me suenan nada de nada,,a no ser que tenga algun servo forzado con alguna varilla y entonces si suene,,,,,los ds 620 la gente quelos a puesto en el chasis si se an quejado mucho de estos chillidos de los servos,,,pero en los ds 610 no lo habia escuchado yo,,,no se,,si hinote dice que si chillan sera porque el los lleba y lo sabe,,pero yo si no estubieran forzados no deberian de chillar mucho,,ya digo que los mios no suenan nada si no estan forzados por algo...
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
chumi
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Mostoles-Madrid


« Respuesta #3684 : 09 de Febrero de 2011, 21:20:15 »

Forzao no,porque incluso para probar si era de eso e soltao las varillas y siguen sonando mueves un poco el stick y se quita pero a la minima vuelve,sera en los digitales de Aling,los del Raptor son digitales y nada.Sera cuestion de acostumbranse al ruido o me tocara aorrar para otros.
Gracias por la contestacion
En línea

-Raptor 50 Titan
-T-Rex 500 ESP
-T-Rex 600 ESP
-Futaba FF10
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3685 : 09 de Febrero de 2011, 21:28:46 »


Es normal... suenan como si los estuvieses matando.
Todos los Align suenan un montón.


se dicen que los servos digitales siempre suenan un poco porque estan constantemente buscando el neutro,,pero ami por ejemplo en mis savox que los hace align,,no me suenan nada de nada,,a no ser que tenga algun servo forzado con alguna varilla y entonces si suene,,,,,los ds 620 la gente quelos a puesto en el chasis si se an quejado mucho de estos chillidos de los servos,,,pero en los ds 610 no lo habia escuchado yo,,,no se,,si hinote dice que si chillan sera porque el los lleba y lo sabe,,pero yo si no estubieran forzados no deberian de chillar mucho,,ya digo que los mios no suenan nada si no estan forzados por algo...

saludos

No, yo no los tengo, en los dos 600 que tengo monto los Futaba BLS451 que no se oyen NADA.
Pero he oido muchos Align DS610 y suenan...

En mi 250 sí que llevo Align, tanto en cíclico como en cola y también suenan
En línea

   Nivel de vuelo:   
chumi
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Mostoles-Madrid


« Respuesta #3686 : 09 de Febrero de 2011, 21:48:25 »

Tendre que ir mirando alguno que este bien de precio,por si me mosqueo con tanto ruidito eso si,no tanto como el tuyo Hinote porque para el vuelo que hago aora mismo ese es demasiao,jeje
En línea

-Raptor 50 Titan
-T-Rex 500 ESP
-T-Rex 600 ESP
-Futaba FF10
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3687 : 09 de Febrero de 2011, 21:54:51 »

Tranquilo con los ruidos, que son unos servos que van muy muy bien.
Pocos vas a encontrar que sean fiables y tengan una mejor relación calidad/precio.

Y en cuanto al tipo de vuelo... si vieras como vuelo yo... jojojojojojojo Aprovecho el 5% como mucho de los servos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #3688 : 09 de Febrero de 2011, 22:02:24 »

Lo de los ruidos de los 620 lo confirmo yo, llevo 3 en el ciclico y parece un concierto de grillos...., no obstante he de decir que en cuanto a calidad, precisión y resistencia no tengo nada que objetar, relacion calidad precio insuperable.
 
Jesús, me alegro mucho de que ese 600 tire tan bien, es toda una satisfacción saber que no nos dejas por los nitro, es que un 600 es un 600, y como siempre he pensado con 6s se pueden hacer maravillas.
 
Saludos.
 
PD. Ansioso por ver esos videos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
chumi
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Mostoles-Madrid


« Respuesta #3689 : 09 de Febrero de 2011, 22:58:37 »

Sera cosa de probar y sino pues nada,a venderlos para sacar para otros,jaja.
Gracias
En línea

-Raptor 50 Titan
-T-Rex 500 ESP
-T-Rex 600 ESP
-Futaba FF10
Páginas: 1 ... 244 245 [246] 247 248 ... 282
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina