Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si es que solo se puede confiar en Vstaby y Align :-)Que no, es coña, se podra confiar en mas cosas cuando demuestren ser buenas.Yo para empezar te preguntaria que electronica llevas??Por ahora no me pasa por la cabeza nada. Supongo que comprobaste que no se ta haya soltado ningun conector de bateria (tanto la principal como la del BEC).
Me laegro por ti compañero! hay que ver como le haces publicidad al ICE, jeje Espero que te regalen alguna cosilla por reyes al menos :-) Que motor llevas? EL scorpion? Por cierto, me he pillado la corona del 700 y se que tu la llevas tambien. Algun consejo pa ponerlo? Algun punto donde tenga que prestar especial atencion pa no liarla??? Y que relacion piñon/motor/corona llevas?? Por ultimo ten cuidado con tanta vuelta. Que no digo que no vaya bien, pero se desgastara todo mucho mas rapido. O al menos asi dicen sos yankees. Y ellos saben tambien. Si estas dispuesto a asumirlo, adelante. Que la adrenalina que te llevas tras el vuelo, seguro que vale la pena.
Muy buen video imagine. Bastante mas potencia se nota quitandole el flybar mas que metiendole mas eses. A ver si lo pruebas. Y los conectores yo no acabo de entender como pasa tanta corriente de acuerdo a los maximos de las tablas como las de abajo. Cuales usas tu? No bajan calentitos? Los maximos son en continua, pero en los logs se ve que pasa mucha corriente. http://www.elektromodellflug.de/hochstromst/hochstromstecker.htm A mi las palas de hobbyking las unicas que me convencen son las blancas de 600 que pone 3D. Las negras (que puede que no sean las mismas que yo tengo http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6594 que por 37$ tendrian que ser buenas) son mas pesadas y el heli no es tan agil. Para 700 las blancas hacian un ruido raro cuando las probe. Las negras las compre pero no las he probado aun, tengo que hacerlo. No hay nada en los logs de los ICE para saber como funciona el governor, algo asi como los PWM?
Jesus me alegro que ya te funcione el bicho a tu gusto, la verdad es que se ve que aguanta bien las vueltas. Lo unico que haria yo es probar con 2250, si no lo has hecho ya, porque en la grafica la linea que corresponde al motor power out hay veces que esta plana algun segundo y eso es porque el variador va al limite entonces caen mas las vueltas. Por lo demas lo veo bien, eso si, cara al verano tendras que controlar un poco las temperaturas. Un Saludo