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Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1481691 veces)
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navarro08
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« Respuesta #3420 : 27 de Septiembre de 2010, 12:52:18 »

Me podiais explicar que diferencia existe entre las palas 600 pro y las nuevas palas 600 3g ya se q las han sacado para el sistema flybarless pero las pro tb se pueden utilizar perfectamente tanta diferencia hay, en q se nota pq a simple vista solo se diferencian en el 3g q pone en la pala lo demas es igual.
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« Respuesta #3421 : 27 de Septiembre de 2010, 13:13:39 »

las palas buenas para flybarless tienen una distribucion de pesos algo distinta, si tienes curiosidad mirate lo de abajo. Al volar la unica diferencia es si te gusta hacer vuelo de velocidad, sin flybar y con palas para flybar el heli se sale de trazada.

http://www.vstabi.info/en/node/74
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« Respuesta #3422 : 27 de Septiembre de 2010, 22:28:12 »

Osea que para mi 3g es mejor poner unas palas 3g pq el CG esta mejor repartido y esto hace que los servos trabajen menos, es o no es asi, pero se nota mucho cuando vuelas.....
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« Respuesta #3423 : 27 de Septiembre de 2010, 22:35:16 »

En mi heli cambié (por suicidio del heli) las palas align 600D por unas Edge flybarless y contentísimo con el cambio.
Las flybarles están optimizadas en sus centros de gravedades. Se nota y bastante el cambio de palas.
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« Respuesta #3424 : 27 de Septiembre de 2010, 23:42:04 »

y ahora yo pregunto:y si es el caso al reves??'si pusieramos unas palas 3G con un flibar????irian mejor,,igual,,peor?Huh?,,,,
 
saludos
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este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
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« Respuesta #3425 : 28 de Septiembre de 2010, 08:28:40 »

no se, yo creo que es cuestion de gustos. las de flybar segun los pesos y centros de gravedad unos dicen que tienen mas mordida, que si son mas agresivas y mil cosas. Yo le compre unas palas flybarles a peter Novotny, el que fabrica las Torsion, y me comento que el no notaba nada de las flybarless a las normales, solo en vuelo de velocidad, que tambien lo he oido comentar a otros pilotos. Yo creo que es una cuestion de modas y gustos, que si Torsion, que si Edge, que si maniacs. Algunos fabricantes creo que todavia no venden mas que un tipo de palas con o sin flybar como las de Curtis y estan de moda y parece que van bien para todo. Lo que si que es claro es que si las palas tienen mucho lead or lag (o como se traduzca en castellano) hacen sufrir mas a los servos y ha de notarse que van peor. El limite creo que hay que probarlo cada uno.
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« Respuesta #3426 : 05 de Octubre de 2010, 19:08:10 »

Hola,

A ver qué os parece este motor  X-Era 40202Y 1000KV como alternativa al motor Scorpion 4025-1100KV.

http://www.readyheli.com/X-Era-4020-2Y-1000kV-Brushless-Outrunner_p_36832.html

<a href="http://www.youtube.com/v/ge5_jlNCfxA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ge5_jlNCfxA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #3427 : 05 de Octubre de 2010, 21:56:20 »

Ojo Jordi,

mira la configuración del heli del video http://rc.runryder.com/helicopter/t603086p1/ es un 600 pero con palas de 550 y jive con refrigeración forzada, es decir, disipador y ventilador para soportar 200A, ese motor parece una mala bestia por lo que comentan en http://www.helifreak.com/showthread.php?t=170138

Así pues no se que decir, a lo mejor tiene demasiados requerimientos en cuanto a Amperaje para un correcto funcionamiento.

En cuanto a las palas, Curtis si tiene un modelo de palas flybarless ( http://www.fast-lad.co.uk/store/600mm_stickbangers_radix_main_blades-p-3691.html ), y se diferencian de las normales ( http://www.fast-lad.co.uk/store/600mm_radix_main_blades-p-365.html ) en que son con el rayado plateado (yo tengo de las dos) y en vuelo si noto cuando pongo unas o otras, y lo mejor de todo es que las baterías también lo notan ya que las flybarless (stickbangers) cargan menos rotor, dan mas velocidad y consumen menos batería. No obstante estoy contento con las dos.

Es mas ahora acaban de sacar un modelo en el cual ya indican que son especiales para flybarless http://www.fast-lad.co.uk/store/600mm_radix_%3Cb%3Eflybarless%3C/b%3E_blades-p-11272.html


Saludos.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2010, 22:29:36 por Bote » En línea
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« Respuesta #3428 : 05 de Octubre de 2010, 22:44:33 »

Hola una cueation fácil, me podeis aconsejar una cuerva de motor ildel1, actualmente tengo una curvva de motor tanto en modo normal como e modo ildel1 85 plana, y curva de paso las siguientes;
nomal; -4.-2,+2, +5´5, +7´5, +9´5, +11
idel1; -5, -3, +2, +5´5, +7´5, +9´5, +11
Creeis que esta bien las curvas para un trex 600 esp 3g y que curva de motor tengo que poner, actualmete estoy con traslaciones, pero queiero empezar hacer algun tonel o lopin.
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« Respuesta #3429 : 06 de Octubre de 2010, 13:43:25 »

Hola una cueation fácil, me podeis aconsejar una cuerva de motor ildel1, actualmente tengo una curvva de motor tanto en modo normal como e modo ildel1 85 plana, y curva de paso las siguientes;
nomal; -4.-2,+2, +5´5, +7´5, +9´5, +11
idel1; -5, -3, +2, +5´5, +7´5, +9´5, +11
Creeis que esta bien las curvas para un trex 600 esp 3g y que curva de motor tengo que poner, actualmete estoy con traslaciones, pero queiero empezar hacer algun tonel o lopin.


Compi,te pongo las que yo tengo:

Curva gas:

Normal--P5...100  P4...87  P3...74   P2...37   P1...0
IDLE 1---P5...100  P4...90  P3..80   P2...90   P1...100
IDLE 2-- P5...100  P4...95  P3..90   P2...95   P1...100

Curva paso en todos los puntos:

-4  +6  +12

Ten encuenta que esto varia en cada heli,prueba y luego las vas dejando mas a tu gusto en el campo de vuelo

un saludo.-
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« Respuesta #3430 : 06 de Octubre de 2010, 20:24:31 »

Gracias m9002, ire probando, yo tengo una curva de motor 0-85-85-85-85-85-85, tanto en modo normal como en ildel1, junto con las curvas que he puesto anteriormente, y necesito que me recomendéis alguna curva mejor que la que llevo para este heli.
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« Respuesta #3431 : 07 de Octubre de 2010, 06:34:58 »

La curva que dices que llevas en normal pues no la veo pondría u
Ña curva lineal que parta desde 0 hasta 100 y en idle no deberías llevar 0 en la posición mas baja del stick o si lo entiendo según pones pie da que si lleva 0 abajo en el idle como lleves el stick abajo paras el motor y como lleves arranque suave el heli va al suelo,no se si te lo aclare bien o te liado mas.
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« Respuesta #3432 : 10 de Octubre de 2010, 00:16:54 »

si es en idelup ponla total mente lineal si es 85 entoces 85 en todas yo en normal empiezo en 0 luego todo a 80 y en idelup 1 90 todo en idel 2 100 todo

otra sugerencia si estas usando electronica stock el esc align para mi va mejor en curva lineal que en v pero en mi caso que vuelo alto en revoluciones siempre ando en lineal  pero en tu caso para normal tambien te iria bien en v
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« Respuesta #3433 : 17 de Octubre de 2010, 18:31:39 »

os dejo un video del vuelo de hoy,,con muchos problemas de traking y demas pero bueno,,,,,tenia muchas mejoras para hacer,,pero ni el tiempo ni el heli se a dejado,,por lo cual en el proximo ya vereis,,jejejeje
 
<a href="http://www.youtube.com/v/TQiAP7mREYQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/TQiAP7mREYQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
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« Respuesta #3434 : 17 de Octubre de 2010, 22:18:12 »

Increible y eso que no estaba fino el heli,jijijijijijjij......................, menuo figura estas echo, eres un makina amigo imagine 50, ya lo veremos cuando este ajustado del todo, ese vuelo sera una bomba, jijiijijijijij.............., un saludo.
 
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