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Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1481611 veces)
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HiNote
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« Respuesta #3300 : 20 de Agosto de 2010, 21:32:31 »

Por cierto, sigo notando como cuando voy desplazandolo por el aire a unas vueltas normales me cabecea el heli hacia delante y hacia detras, una vez le meto un poco mas de motor se desplaza con normalidad. ¿Sabeis de que puede ser?.

Tu mismo te respondes... eso es falta de vueltas en el rotor, mete más motor o vuela preacelerado.
Es el tipico comportamiento cuanto se va muy bajo de vueltas.
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« Respuesta #3301 : 20 de Agosto de 2010, 22:00:14 »

Como bien te dice Inote y tu mismo te respondes, eso es falta de vueltas, mi 550 me pasaba igual en curva normal en desde el despege hasta la mitad de stick, le subimos los porcentajes de curva un poco y guala problema solucionado, un saludo.
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« Respuesta #3302 : 22 de Agosto de 2010, 13:17:27 »

hola, tengo un problema con el 600, despues de configurar todo hasta el flybarless y todo al fin me voy ayer al campo de vuelo a estrenar mi 600 flamante que me vendio m9002, y me lleve mi primer chasco me fui sin poder volar y triste a casa, resulta que cuando conecto el variador al motor y conecto ya lipo para volar y poder ajustar el vicho cola y demas , me suena un pitido intermitente en el variador y zas no me deja mas, el variador es un hobbywing 150a opto, es decir yoenchufo la bateria da los pitidos de turno y luego termina todo e ratocon un pitido intermitente como cuando un variador detecta que el gasesta atope y no te deja arrancar, y entre en modo programación con elgas arriba y el variador da un monton de distintos pitidos, pero cuandotermina se reinicia de nuevo, asi que n se que hacer, estoy desesperado.

SALUDOS.
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« Respuesta #3303 : 22 de Agosto de 2010, 14:57:31 »

prueba a cambiarle el reverse al canal del gas,normalmente es el 3 en futaba,y pruebalo haber como va,eso si,sin palas.

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« Respuesta #3304 : 22 de Agosto de 2010, 17:42:49 »

Se me olvido decir que mi emisora es una Aurora 9 y tengo un trex 450 pro y no he tenido que poner el canal del gas en reverse esta en normal, muchas gracias de todas formas fernan.
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« Respuesta #3305 : 22 de Agosto de 2010, 18:33:42 »

Se me olvido decir que mi emisora es una Aurora 9 y tengo un trex 450 pro y no he tenido que poner el canal del gas en reverse esta en normal, muchas gracias de todas formas fernan.


Compi,te mandado un mp y un correo electronico,aver si entre todos conseguimos dar con la tecla.

un saludo.-
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« Respuesta #3306 : 22 de Agosto de 2010, 18:47:34 »

Se me olvido decir que mi emisora es una Aurora 9 y tengo un trex 450 pro y no he tenido que poner el canal del gas en reverse esta en normal, muchas gracias de todas formas fernan.

buenas

pero as probao lo del reverse del canal del gas?

no tiene nada q ver un heli con otro,alomejor en uno necesita en normal y el otro en reverse,no se,pero por probar q no kede jejejj

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« Respuesta #3307 : 22 de Agosto de 2010, 20:01:08 »

Buenas, a mi tambien me suena que tu variador esta entrando en modo configuración, prueba lo de ponerlo en reverse el canal del acelerador y cuentanos que tal.

Un saludo.
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« Respuesta #3308 : 22 de Agosto de 2010, 21:04:00 »

gracias chicos voy a ver a poner el reverse del servo y os cuento que tal.
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« Respuesta #3309 : 22 de Agosto de 2010, 22:17:59 »

Prueba a bajar el endpoint inferior del canal 3 -5 ó -7 y prueba, da la sensación que no detecta el cero en el stick del acelerador y pita por este motivo, para asegurar que bajes el stick abajo antes de entrar en modo normal, de lo contrario seria meter baterias y salir arreando.
 
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« Respuesta #3310 : 22 de Agosto de 2010, 22:45:42 »

Bueno ya esta, por fin, lo que ocurria era que no detectaba el limite de recorrido entre el punto cero y el maximo, ya esta gracias a todos.
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« Respuesta #3311 : 23 de Agosto de 2010, 00:40:18 »

Bueno ya esta, por fin, lo que ocurria era que no detectaba el limite de recorrido entre el punto cero y el maximo, ya esta gracias a todos.



Me alegro que te haya servido la documentacion que te mande,para resolver el problema....jejejeje

un saludo.-
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« Respuesta #3312 : 27 de Agosto de 2010, 11:17:02 »

Hola compañeros.

He decidido aparcar temporalmente mi querido Logo 500 SE y reflexionar sobre otra máquina totalmente diferente al Logo .Tenia claro que tenía que ser un maquina conocida ,asequible, recambios y mucha información al respecto ,tenia la duda de dos maquinas ,el Rex 550 y el archiconocido Rex 600 ,finalmente la ayuda y la experiencia del mi buen compañero mezanu me hizo reflexionar por el Rex 600 ESP por varias rozones que ya conocemos y la experiencia que ya tengo en ambos modelos en el tamaño 30 y 50,este ultimo el tamaño 50 creo y personalmente a falta de probar un 90 es ideal tanto para aprender como para progresar.

Finalmente ya dispongo de la mecánica a falta de la cabeza Flybarless y las baterías, que como es de costumbre las voy renovando cada 25,30 vuelos. Aprovechando toda la electrónica del Logo servos y variador, apostaremos por el motor de serie que para empezar creo que tiene que dar la talla.
Me encuentro con mi primer “problema” con los servos BLS 451 en la parte delantera, ambos se tocan incluso poniendo los silentblock  y los espaciadores que dispone el kit. Si no recuerdo Hinote los tiene instalados y me imagino que se encontraría con este pequeño percance.

Un saludo.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2010, 11:18:49 por Jordi.f » En línea

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« Respuesta #3313 : 27 de Agosto de 2010, 12:26:27 »

Me encuentro con mi primer “problema” con los servos BLS 451 en la parte delantera, ambos se tocan incluso poniendo los silentblock  y los espaciadores que dispone el kit. Si no recuerdo Hinote los tiene instalados y me imagino que se encontraría con este pequeño percance.

Correcto. Llevo los BLS451 en los dos 600ESP que tengo, tanto en la escoba como en la maqueta.

Para que queden perfectos y los links laterales alineados perfectamente (con las ruedas que vende align, las que tienen 8 posibilidades de sujección) he utilizado DOS espaciadores de carbono entre chasis y servo, luego el servo con sus gomas y otro espaciador por fuera del servo para que los tornillos de sujección hagan fuerza.

Los espaciadores son como los que vienen en el kit, pero con los que vienen en el kit no te llegará, tendrás que comprar una bolsita a mayores o utilizar de otra marca.

No te preocupes por utilizar dos espaciadores entre chasis y servo, van perfectos. Los 451 van genial con el 600, ni un problema ni cuando lo volaba con flybar ni ahora con flybarless. Y en la maqueta, moviendo 5kg de peso también OK.
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« Respuesta #3314 : 27 de Agosto de 2010, 14:05:30 »

Gracias Hinote por la información. En mi caso he puesto desde el chasis hasta el servo, un espaciador de carbono, los espaciadores de serie de plástico previo corte de los tetones, silembock y espaciador de carbono, en principio a falta de colocar los links me queda unos 3mm entre servo y servo.

Buscando un poco de información ya es habitual este pequeño inconveniente con los servos BLS. http://helifreak.com/showthread.php?t=115865

Seguiré informando según tenga dudas, muchas gracias.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2010, 15:33:58 por Jordi.f » En línea

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