Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
haber son de 5,5mm las que trae la bateria si pones de 5mm te queda holgurita tio no se yo lo suyo es poner la misma javi.
Pues si vas a comprar esas lipos... suelda conectores de 5.5 en el variador y no te compliques.
Bueno, como veo que tenemos el hilo del 600 muy parado, os pregunto si a alguno se le ha ocurrido ya la posibilidad de utilizar el nuevo piñon helicoidal de 18t que ha salido para el 550 en el 600...Me refiero a que hasta ahora si querias usar el piñon helicoidal en un 600 te veias obligado a utilizar un motor de serie de align, dado que el piñon de mayor tamaño que disponia era de 16t con lo que se necesitavan 1200kv o mas para tener unas rpm en condiciones lo cual nos llevava a un 600m/650l/etc...Creo que en su momento ya comenté, que sería digno de provar un motor Scorpion (4025 1100kv) con una corona/piñon helicoidal, pero que debido a las kv del motor y la falta de piñones helical mayores de 16t esto era menos que imposible dado que no se conseguian las rpms necesarias, y mira tu por donde ALIGN sigue apostando por las coronas y piñones helicoidales para el 550 lo cual nos beneficia ya que entre el 550 y el 600 compartimos muchos recambios (incluidas coronas y piñones) por lo que ahora es posible montar un scorpion 4025 1100kv con un piñon helical de 18t...Los piñones estan en camino, y el scorpion a la espara de montarlos..., así que ya os contaré que tal pero en principio a 6s con el jive las espectativas son muy buenas:Spoolup with Governor @ 75%: 2076 RPMSpoolup with Governor @ 80%: 2134 "Spoolup with Governor @ 85%: 2191 "Spoolup with Governor @ 90%: 2249 "Que opinais?Saludos.