Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Junio de 2024, 19:30:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 212 213 [214] 215 216 ... 282
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1487376 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #3195 : 01 de Julio de 2010, 13:26:14 »

David,
 
No me consta que vendan la carcasa como recambio, no obstante una posibilidad seria hacerte con un motor align de segunda amano a buen precio y así tendrias recambios y tambien otro motor.
 
Imagine,
 
Sigues siendo el amo!!, buen vuelo.
 
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3196 : 01 de Julio de 2010, 13:42:49 »


Pues para no tener seguridad te has marcado un vuelo de lujo tio jejejeje, ya quisiera yo tener la mitad de la seguridad que tienes tu. Buen vídeo y buen vuelo gracias por compartirlo.

Un Saludo.


xerbar las gracias ahi que darolas a vosotros por mantener este estupendo foro,,que de tanta ayuda nos hace a todos y tan buen ambiente ahi....



hola,,os dejo un video que he podido grabar hoy,,,llebaba 2 meses sin grabar y 1 mes entero sin volar,,ayer fui un rato,,y hoy me anime a grabar,,,estabamos nada mas que a 39 grados,,a las 2 de la tarde,,,de ahi que solo he podido hacer 2 vuelos,,uno primero y el del video,,,,....

bueno se nota que llebo mucho tiempo sin volar,,,,ya que la seguridad que tengo ahora no se asemeja a la que tenia antes,,en fin,,habra que ir cojiendo un poco mas el simu e ir mas a volar a pesar del calor que tenemos en almeria que nos esta matando.,,....

http://www.youtube.com/watch?v=cj2sG6BarqQ

saludos


Si que se nota, si... Lo notarás tú, pero yo sigo viendo que vuelas de cine.

Saludos.


la seguridad a la hora de volar se nota cuando uno vuela y siempre busca la cola,,,,osea,,que terminas una maniobra y para empezar otra siempre terminas con la cola hacia a ti,,,,,una vez no se haga esto,,y se vuele horizontal,,,y sin mirar esto,,ahi tienes la seguridad que te menciono....

ademas de esto,ahi muchas maniobras que subo mucho por miedo,ya que no me veo seguro,,y otras muchas que ni intento que antes las sacaba muy faciles,,,lo poxitivo,,que los piro tic toc,,que tan complicados son ya van saliendo,,,en fin habra que seguir practicando con mas frecuencia....

menazu,,,,gracias por tu comentario,,aqui todos somos mosntruos,,,,,el solo hecho de tener un vixo de estos en el aire ya no hazaña a todos,,,,,lo demas es independiente....

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Toño
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



WWW Email
« Respuesta #3197 : 04 de Julio de 2010, 22:00:53 »

Hola,

Os cuento algo que me ha pasado hoy con el 600, Hinote estaba de testigo.

Habia conseguido actualizar a la v2.1, y despues de hechos todos los ajustes, me dispuse a probarlo, lo levanto en curva normal, veo que todo va bien y en estacionario como a un par de metros se para de golpe el motor ¡¡¡, miniautoroto y me quedo mosca, le vuelvo a dar y va ..... Huh??, así que para no adelantar un piñazo meto el idle 1, en el suelo y a los dos segundos de meterlo, se para se vuelve a poner en marcha y del viaje se pasan unos dientes de la corona principal. Hacia olorcillo a barniz quemado, y desde los ultimos vuelos el motor se calentaba +-70º y olia .... así que supongo que será el motor de align. El esc es un hobbywing platinum 100 A y no pasa de 37º. El timing lo tengo en 15 como viene de fabrica.

Ahora vere que me dicen donde lo compre ..... pero supongo que le metere un scorpion ...

Un saludo.

Toño.-
En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #3198 : 05 de Julio de 2010, 08:56:34 »


Hola,

Os cuento algo que me ha pasado hoy con el 600, Hinote estaba de testigo.

Habia conseguido actualizar a la v2.1, y despues de hechos todos los ajustes, me dispuse a probarlo, lo levanto en curva normal, veo que todo va bien y en estacionario como a un par de metros se para de golpe el motor ¡¡¡, miniautoroto y me quedo mosca, le vuelvo a dar y va ..... Huh??, así que para no adelantar un piñazo meto el idle 1, en el suelo y a los dos segundos de meterlo, se para se vuelve a poner en marcha y del viaje se pasan unos dientes de la corona principal. Hacia olorcillo a barniz quemado, y desde los ultimos vuelos el motor se calentaba +-70º y olia .... así que supongo que será el motor de align. El esc es un hobbywing platinum 100 A y no pasa de 37º. El timing lo tengo en 15 como viene de fabrica.

Ahora vere que me dicen donde lo compre ..... pero supongo que le metere un scorpion ...

Un saludo.

Toño.-

 
Vaya faena, pero menos mal que no tuviste mas daños. El motor que lleva es el 600M?  A ver si align nos la ha metido doblada,  yo al tercer vuelo casqué el variador, cumpliendo así todos las estadisticas. Si empiezan a cascar tambien los motores... Pues vaya tela.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
Toño
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



WWW Email
« Respuesta #3199 : 05 de Julio de 2010, 09:24:18 »

El motor que lleva es el 600M?

No es el 650L
En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3200 : 05 de Julio de 2010, 09:39:16 »

Fue raro, porque encima lleva helicoidal y es mas dificil comer la corona helicoidal.

El heli olía a chamuscado. Por lo que vi luego, creo que la grasa del eje se metío en el motor, hizo un corto y eso provocó la comida de la corona.
En línea

   Nivel de vuelo:   
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #3201 : 05 de Julio de 2010, 15:06:27 »



El motor que lleva es el 600M?


No es el 650L

 
Bien, en cualquier caso reiterno mi felicitación de que la avería no se haya producido a mas altura y que no se hayan producido más daños.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #3202 : 10 de Julio de 2010, 23:09:59 »

Hola,
 
Tengo una curiosidad o pregunta que me trae un poco de cabeza, me esplico:
 
He estado provando unas de palas de colas de diferentes marcas en el 600, concretamente la ALIGN de carbono (de serie para el 600), unas RJX y unas SAB.
 
El motivo de las pruebas ha venido mas dado por curiosidad y comprovar el comportamiento de otras palas en las mismas condiciones, decir que llevo unas rjx que pesan aproximadament 6gr unidad, y que el heli con estas palas tiene un comportamiento muy solido y preciso con la cola, mi sorpresa ha siso cuando he montado las sab que son del mismo tamaño y se diferencian basicante en el peso ya que esta pesan 4gr unidad (2gr menos por pala), el caso es que la cola se ha puesto a vibrar como una loca... lo he comprobado todo y no ha habido ningún error en el montaje, he regresado a mis palas rjx y todo ha regresado a la normalidad.
Visto este tema, he empezado a pensar que el problema podría estar en peso de las sab, así que he cojido unas ALIGN (mismo tamaño y peso que las sab) de 4gr y las he montado en el 600, nuevamente las vibraciones y temblores en la cola, he vuelto a poner las rjx de 6gr y todo ha regresado nuevamente a la normalidad.
 
He llegado a la conclusión de que el peso de las palas determinava las vibraciones que aparecian en la cola del heli, y mis preguntas están orientadas en este sentido, si el menor peso de las palas provocaba la vibraciones (y creo que ha quedado demostrado) ¿que ajuste se debe tocar para eliminarlas? o dicho de otro modo ¿que ajuste deberia hacerse para compensar ese efecto?, ¿es logico pensar que a mas peso mas inercia y mayor consistencia?... en fin, que me tiene mosca el tema y me gustaria saber si se debe ajustar la sensivilidad de giro o por el contrario las vueltas o no-se-qué....
 
Decir que he verificado las palas, tanto en peso como en equilibrado.
 
Cualquier info sera de agradecer.
 
Saludos.
 
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3203 : 11 de Julio de 2010, 00:00:16 »

Yo en los 600 he probado con las típicas align blancas de carbono y con unas align negras y con ninguna de las dos la cola vibra lo más mínimo...

Será cosa de que los perfiles de las palas RJX son distintos? Es lo único que se me ocurre... Al tener un perfil distinto, las palas "vuelan" y puede que tengan distina sustentación ( sustentación en sentido horizontal... pero sigue siendo un rotor como el principal salvo que va de lado) y con distintas sustentaciones de esas palas, las sensibilidades que necesitan sean distintas...

Yo probaría a jugar con las sensibilidad del gyro.
En línea

   Nivel de vuelo:   
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #3204 : 11 de Julio de 2010, 08:49:35 »

Ok, entiendo lo que propones y tiene su lógica..., voy a provar a ver si la sensivilidad afecta la vibración y comento la jugada.
 
Gracias.
 
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3205 : 11 de Julio de 2010, 13:23:10 »

Me expliqué muy mal, pero menos mal que lo has pillado.

Es que si las palas estáb balanceadas y sin golpes... lo único posible es que los perfiles distintos afecten a las ganancias.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pirit
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


...volando por el Aljarafe Sevillano :P


Email
« Respuesta #3206 : 15 de Julio de 2010, 20:14:11 »

Buenas a todos,
 
Solo os escribo para presentarme ya que me tendreis por aqui preguntando puesto que hoy me ha llegado el pack T-rex 600 ESP black (motor 600M)+ servos DS610 + GP780 + DS650.
 
La verdad que llevaba un par de meses tras el para pedirlo y ahorrando Sonrisa, una vez lo iba a pedir salio el T-rex 550 y anduve unas semanas confusos, pero al final me he decidido por lo que tenia pensado desde un principio, queria un bicho grande Sonrisa
 
Vengo de un Copterx 450, que la verdad ya de Copterx le queda nada puesto que he ido poniendo recambios del T-rex. Este lo compre en combo, y tras las reparaciones que he tenido  me conozco el montaje de memoria, pero ahora ha llegado el 600 ESP y no se por donde empezar a montar (y eso que llevo ya 1 semana bicheando el manual antes de que me llegara el paquete, tenia mono...).
 
¿Algunos consejos de como debo de empezar a montarlo?
 
Un saludo y gracias a todos.
En línea

T-rex 600 ESP FBL - Microbeast - DS650
CopterX 450 AE V2 - Futaba GY401 + ALIGN DS520
Futaba 7C 2,4 Ghz
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #3207 : 16 de Julio de 2010, 08:12:55 »

Muy buenas, por fin tengo todo para el trex 600, baterías, servos, etc, así que estoy listo para empezar a montar, tengo algunas dudillas, si alguien están amable de ayudarme, tengo el 3g también, y mi primera duda es que n ose como empezar, en la emisora que tengo que es una aurora 9 que tipo de plato tengo que poner H-1 o HR3, y una vez que seleccione ese tipo de plato, pongo los brazos de los servos a 90º desde la emisora verdad, no desde el menú del 3g, y enchufo todo al receptor primero o lo conecto todo al 3g para regular plato, servos etc.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Muchas gracias por ayudarme, saludos.
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #3208 : 16 de Julio de 2010, 09:15:42 »

Desconozco la emisora, pero será eso, HR3 ó a lo sumo ccpm 120º, busca algo de esto en la selección de plato.

Respecto al 3g no tengo la suerte de haberlo usado aún.. yo soy un poco como Ecoalfa, estoy un poco tirante aún respecto al cambio al FBL.. pero creo que sí... los brazos de los servo deben de ponerse lo más centrado posibles a la mitad del stick.. intecambia las horns de un servo a otro hasta dejarlos en la mejor posición los 3, recuerda que siempre puedes tirar un pelín de subtrims..


Salu2
En línea

Salu2, lard1n
AxsNetworks
Estacionarios
**

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Email
« Respuesta #3209 : 18 de Julio de 2010, 20:33:24 »

hola
tengo una duda rondandome la cabeza, aluien aqui ha pesado el tubo de cola del 600 de aluminio y de carbono?
saben cual es el mas liero?
gracias de antemano chicos
un saludo
En línea

Felices Aterrizajes.
TREX 500 ESP
Páginas: 1 ... 212 213 [214] 215 216 ... 282
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina