Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues para no tener seguridad te has marcado un vuelo de lujo tio jejejeje, ya quisiera yo tener la mitad de la seguridad que tienes tu. Buen vídeo y buen vuelo gracias por compartirlo. Un Saludo.
Cita de: imagine 50 en 30 de Junio de 2010, 23:15:51 pm hola,,os dejo un video que he podido grabar hoy,,,llebaba 2 meses sin grabar y 1 mes entero sin volar,,ayer fui un rato,,y hoy me anime a grabar,,,estabamos nada mas que a 39 grados,,a las 2 de la tarde,,,de ahi que solo he podido hacer 2 vuelos,,uno primero y el del video,,,,.... bueno se nota que llebo mucho tiempo sin volar,,,,ya que la seguridad que tengo ahora no se asemeja a la que tenia antes,,en fin,,habra que ir cojiendo un poco mas el simu e ir mas a volar a pesar del calor que tenemos en almeria que nos esta matando.,,.... http://www.youtube.com/v/cj2sG6BarqQ&rel=1 saludos Si que se nota, si... Lo notarás tú, pero yo sigo viendo que vuelas de cine. Saludos.
hola,,os dejo un video que he podido grabar hoy,,,llebaba 2 meses sin grabar y 1 mes entero sin volar,,ayer fui un rato,,y hoy me anime a grabar,,,estabamos nada mas que a 39 grados,,a las 2 de la tarde,,,de ahi que solo he podido hacer 2 vuelos,,uno primero y el del video,,,,.... bueno se nota que llebo mucho tiempo sin volar,,,,ya que la seguridad que tengo ahora no se asemeja a la que tenia antes,,en fin,,habra que ir cojiendo un poco mas el simu e ir mas a volar a pesar del calor que tenemos en almeria que nos esta matando.,,.... http://www.youtube.com/v/cj2sG6BarqQ&rel=1 saludos
Hola, Os cuento algo que me ha pasado hoy con el 600, Hinote estaba de testigo. Habia conseguido actualizar a la v2.1, y despues de hechos todos los ajustes, me dispuse a probarlo, lo levanto en curva normal, veo que todo va bien y en estacionario como a un par de metros se para de golpe el motor ¡¡¡, miniautoroto y me quedo mosca, le vuelvo a dar y va ..... ????, así que para no adelantar un piñazo meto el idle 1, en el suelo y a los dos segundos de meterlo, se para se vuelve a poner en marcha y del viaje se pasan unos dientes de la corona principal. Hacia olorcillo a barniz quemado, y desde los ultimos vuelos el motor se calentaba +-70º y olia .... así que supongo que será el motor de align. El esc es un hobbywing platinum 100 A y no pasa de 37º. El timing lo tengo en 15 como viene de fabrica. Ahora vere que me dicen donde lo compre ..... pero supongo que le metere un scorpion ... Un saludo. Toño.-
El motor que lleva es el 600M?
Cita de: picmaster en 05 de Julio de 2010, 08:56:34 am El motor que lleva es el 600M? No es el 650L