Autor Tema: estoy pensando en comprar un rex450  (Leído 10662 veces)

Desconectado peter26

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
estoy pensando en comprar un rex450
« : 01 de Febrero de 2009, 00:41:58 am »
hola buenas estoy pensando en comprarme un rex 450 es una buena eleccion para un principiante como yo

« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 00:56:39 am por peter26 »

Desconectado peter26

• Estacionarios
  • **
    • Email
Re: estoy pensando en comprar un rex450
« Reply #1 : 01 de Febrero de 2009, 01:10:16 am »
un saludo a todos quiero aprender e volar se que hay que leer e ir poco a poco reconmendais otro que no sea el rex 450

Desconectado wjorge

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +3/-0
  • Canelones - Uruguay
    • Email
« Reply #2 : 01 de Febrero de 2009, 01:17:20 am »
Hola Peter26, bienvenido al foro.

El rex 450 es un maquinon.

Mi idea es que podrias empezar con cualquiera, todo depende de muchas variables que pueden descubrir leyendo primero en el foro algo de informacion y preguntando.
Yo empece con un heli 30, sin haber volado nunca ni un avioncito de papel
Recuerdo que la persona que me recomendaron para que me ayudara me tiro a boca de jarro, "No vas a poder, si nunca volaste aunque sea un avion, va a ser muy dificil"

Y tenia mucha razon, fue dificil, pero pude.

Yo empece sin simulador, eso es un error si vas a volar un heli como el rex 450 si quieres evitar roturas.

Me pase varios meses con un tacataca (cruz de varillas que se pone como base en el heli, muy facil de hacer y necesaria en las primeras prendidas), lo elevaba unos centimetros y trataba de mantenerlo ahi.

Asi empece a volar, pero luego ya mas entonado empece a confiarme y a romper.

Por eso el simulador es escencial en mi concepto, independientemente del heli que compres.

Es muy aburrido, pero es disciplina y control sobre el aparato y la radio.
Lo otro es la configuracion, pero eso se aprende leyendo el foro y preguntando.

Si vuelas un 450 (ojo tambien puede ser un  copter x que es exactamente igual solo que bastante mas economico) podras volar uno categoria 50 sin problemas.

Tambien es bueno acercarse a algun club donde vuelen para tomar contacto con los que estamos en esto y puedas verlo in situ.
Bueno, no te quiero confundir mas pero ya recibiras mas respuestas de otros compañeros.

Saludos y arriba los helimaniacos!!!

Washington
Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #3 : 01 de Febrero de 2009, 01:19:49 am »
Hola peter26 que tal como, bueno poco a poco iras aprendiendo y aki estamos pa ayudar en lo que se puede y ser ayudados  y sobre todo eso lee mucho el heli que dices esta bien aun que hay otros tambien pero si quieres ese buena opcion un simulador te ira muy bien antes de na, ya iras leyendo cual te puede ir bien,  a si que animo y ya iremos viendo progresos.
aaaah bienvenido al foro
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #4 : 01 de Febrero de 2009, 01:20:27 am »
Hola Peter26 bienvenido al foro.

Puedes empezar por el 450 pero por mi experiencia yo te recomendaría empezar por uno mas simple para iniciarte en el hobby como por ejemplo el LamaV4 o V3 yo empecé con el V4 y me sirvió de mucho cuando me hice con un 450.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #5 : 01 de Febrero de 2009, 01:36:09 am »
Yo la verdad es que si te recomiendo un 450 tio, yo es como empece y si tienes alguien que te ayude al principio es un Heli cojonudo, tambien puedes optar por un Copter X o un aBelt CP que es mas economico, es mas me suena que ecoalfa tiene un Belt CP en venta.
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • Email
« Reply #6 : 01 de Febrero de 2009, 01:46:40 am »
mira peter26 una opcion buena si alguien le ayudara me imagino 
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2

ecoalfa

• Visitante
« Reply #7 : 01 de Febrero de 2009, 01:56:42 am »
Hola peter26 , Bienvenido al foro.

Yo opino lo de siempre, emisora y simulador   este será tu mejor aliado.

Los tamaño 450 para empezar poco a poco con tacata no van mal, aunque sin simulador, tambien tiene tela para que nos vamos a engañar jeje..

Suerte en tu decision!

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #8 : 01 de Febrero de 2009, 13:21:59 pm »
Para empezar desde cero... simulador o un coaxial y en cuanto se domine, a por un 450 (el que sea, dependiendo del presupuesto) con tacataca, mucho cuidado y poco a poco.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado pynga

• Loopings
  • Reputacion: +7/-0
  • BiErZo CiTy
    • http://www.aeromodelbierzo.tk/
« Reply #9 : 01 de Febrero de 2009, 15:56:07 pm »
primero bienvenido al foro y segundo decirte que opino como muchos de mis compañeros, simulador si tienes oportunidad, aunque yo nolo use para empezar ahora si, despues pillate el heli y yo tambien te diria que por el 450 o similar belt cp, copter, mini titan aunque yo por mi experiencia y tal vez porque es el que tengo el t-rex eso ya sabes depende todo de loq ue te quieras gastar o puedas invertir. un saludete
RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

http://HTTP://PYNGA.ES.tl

Desconectado peter26

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #10 : 01 de Febrero de 2009, 23:23:43 pm »
gracias por vuestra experiecia y si me decidire por un simulador y mientras empiezo y le voy cojendo el gustillo me ire viendo revistas y viendo modelos ya os ire comentando y ahora ¿  que tipo o clase de simulador me pillo y donde poder consegurlo  ?

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • Email
« Reply #11 : 02 de Febrero de 2009, 07:01:53 am »
yo uso el phoenix y tuve el aerofly pro de luxe la verdad  que el phoenix es muy bueno y ahora esta el phoenix 2.0 que es la caña lo venden en las tiendas de aeromodelismo.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #12 : 02 de Febrero de 2009, 10:37:55 am »
Yo usé al principio el FMS, es gratis, pero muy muy básico.
Luego pasé al RealFlight y al AeroFly PRO Deluxe y son los que sigo utilizando.

Por cierto, compré una emisora USB, son muy baratas y así no machaco la emisora buena.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado nestordff

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #13 : 02 de Febrero de 2009, 14:27:00 pm »
Como comenta la gente, todo depende. Tambien te digo que te puedes tirar muchas horas en el simulador y tener un Lama 3 hasta dominarlo, luego te pasas al TRex, Belt CP o similares y tendras la sensacion de que no tienes ni idea de volarlo. Quiero decir que esta bien lo del simulador pero ojo! vuela algo similar al TRex, yo tengo Aerofly Pro Deluxe (con emisora USB y "PALABRA NO PERMITIDA") y solo vuelo el TRex450 que es lo mas parecido a mi Bee King 3, si vuelas los glow o los explosion te sera mas facil y por tanto no tan util para tu modelo, por otro lado el haber tenido un coaxial tipo Lama 3 esta claro que mal no viene, pero no necesariamente es imprescindible, cada persona es un mundo, tu a lo mejor pillas un Rex y eres un manitas, entiendes la fisica de un helicoptero o ya la sabes y se te da bien muy pronto, pero hay gente mas manazas, y un Lama 3 te sirve para hacer tus primeros pinitos en reparaciones, para tocar reenvios, ver servos etc... de primeras ves un 6 canales y la movilidad de todas las partes y te vuelves loco!

En resumen yo diria, primero Lama 3 y a disfrutar, asi te evitas averias nada mas empezar a volar un helo, y animarte porque vuelan muy bien, despues comprate un Belt CP que aunque no es tan bueno como el Rex es un 450 y los repuestos son mucho mas baratos que para el Rex, porque al principio romperas y mucho. Compagina volar el simulador con tu helicoptero, solo que en el heli no se te ocurra intentar nada que no sea arrastrar el cacharro por el suelo y elevarlo no mas de 20 cm, y con taka-taka, sin el romperas rapido, ah! y no te emociones con el simulador, yo con el Aerofly empece antes que con el heli, y veia que hacia invertidos, 3D (a mi bola es decir...no vale para nada), y decia...que bien vuelo! lo que no te das cuenta hasta que no tienes el heli, es que la diferencia en el real, que si lo piñas vale dinero, y el "miedo" a romperlo tambien hace que no tengas confianza y lo vueles peor. Por tanto usa el simulador para hacer un entrenamiento REAL, es decir, estacionarios y ya está, luego con el heli a un nivel mucho menor hasta que puedas hacerlos como en el simulador y asi paulatinamente, luego traslaciones, nose-in etc... y cuando ya tengas eso controlado hazlo en el heli, pero con MUCHO CUIDADO, con una altura de seguridad y pensando en cada maniobra que vas a realizar preparandola con antelacion, sino te quedaras sin heli, pero para eso ya digo, hacen falta muchos meses...yo por ahora estoy en la fase 1 arrastrandolo por el suelo y ajustandolo. Empece erroneamente elevandolo a 1-2 m del suelo, pero sin la sensacion de dominar el cacharro y consiguiendo tener varias roturas, que lo unico que te hacen es cortar tu progresion, y te puedo asegurar que se progresa mas levantandolo 5 cm todos los dias, que habiendolo volado un dia a 1 m y luego estar parado 15 dias sin volar :).
CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ

Desconectado peter26

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #14 : 09 de Febrero de 2009, 00:25:35 am »
buenas noches este finde e estado viendo volar un trex 500 y me e quedado flipao de la suavidad de vuelo que tiene y lo poco brusco que es hasta con vastante viento que guapo que esta bueno tb esta un poco en el que lo maeja no? yo todavia estoy hay pensando que heli pillarme estoy pensando en pillarme uno pequeño y despues ir escalando poco a poco me gustaria que me dieseis un poco de norte gracias