Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo creo que es demasiado peso. Fuselaje+gopro es demasiado para un 450.Por separado, siempre que el peso no sea excesivo pues OK, pero un fuselaje y una gopro a la vez no creo que de buenos resultados.
Correcto.O dedicas un heli a fuselarlo y otro a llevar la Gopro o un 450 no puede con todo ese peso extra.Cuanto más grande el heli, más peso puede levantar.Pero te aconsejo una cosa, no mezcles cosas...En un fuselaje, o metes la gopro dentro, en la cabina o va a quedar un pegote... En un lateral si el heli es pequeño desnivela el heli y si es debajo y tienes que poner unos patines más altos... el aspecto real del fuselaje se arruina con una gopro debajo.Y otra cosa... son dos cosas caras... si tienes un golpe, te cargas el fuselaje y la gopro...
Por cierto, las gopro aguantan una barbaridad, a un amigo se e soltó la que llevaba en el coche a 100km/h y la camara sobrevivió (eso si, la carcasa estaba echa una chufa).
Lo que tengo que pensar es si dos 450 o un 450 y un 500... y cual usar para cada cosa....
CitarLo que tengo que pensar es si dos 450 o un 450 y un 500... y cual usar para cada cosa....Uno para cada cosa, es lo mejor. Y te puedes plantear un multicoptero para la GoPro y un heli para disfrutar volando.
Cita de: Arian en 07 de Marzo de 2012, 12:42:24 pmCitarLo que tengo que pensar es si dos 450 o un 450 y un 500... y cual usar para cada cosa....Uno para cada cosa, es lo mejor. Y te puedes plantear un multicoptero para la GoPro y un heli para disfrutar volando.Yo llevé cámara onboard en 250, 450 y 600. Todo tipo de cámaras, tanto estabilizadas como no estabilizadas y nada que ver con un multicóptero.