Autor Tema: Alguien conoce este heli??  (Leído 10577 veces)

Desconectado skypepo

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Alguien conoce este heli??
« : 06 de Marzo de 2012, 00:46:13 am »
Hola a todos.  Estoy en la duda de comprar un heli cuya propaganda lo califica de casi-irrompible.
Se trata de un T23-Thunderbird de MJX   Es de tamaño grande (como un 500) pero de tres canales y coaxial. También lo anuncian como muy resistente al viento por su peso y porque lleva un gyro de 3 ejes.  Alguien lo tiene, lo conoce bien o lo ha volado en exterior??.
Si me pudieseis dar alguna referencia os lo agradecería, sobre todo en lo referente a vuelo exterior.
Gracias

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
Re: Alguien conoce este heli??
« Reply #1 : 06 de Marzo de 2012, 00:55:53 am »
Coaxial, 3ch... tienes todas las papeletas para ser una victima d ela publicidad engañosa. Por el sistema de vuelo que usan los coaxiales, ese heli nunca podras volarlo en exterior a no ser que no haya absolutamente nada de aire.

Vete a una tienda seria o lee en el foro y cogete un heli decente de 4ch
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado rafa400

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
« Reply #2 : 06 de Marzo de 2012, 01:11:55 am »
Hola a todos.  Estoy en la duda de comprar un heli cuya propaganda lo califica de casi-irrompible.
Se trata de un T23-Thunderbird de MJX   Es de tamaño grande (como un 500) pero de tres canales y coaxial. También lo anuncian como muy resistente al viento por su peso y porque lleva un gyro de 3 ejes.  Alguien lo tiene, lo conoce bien o lo ha volado en exterior??.
Si me pudieseis dar alguna referencia os lo agradecería, sobre todo en lo referente a vuelo exterior.
Gracias

ostras un 3 ccanales del tamaño de un 500 que barbaridad nooooo? podrias poner algun enlace o algo del aparato en cuestion.
un saludete.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado rociero

• Moderador
  • Maestro del 3D
  • Reputacion: +11/-0
  • Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
« Reply #3 : 06 de Marzo de 2012, 12:08:11 pm »
Hola lo eh estado mirando y como te dice el compañero chymgui es un juguetito de esos de 3ch, grande pero que ni te vale para exterior con una minima brisa y por ese tamaño casi ni para interiores reducidos, a si que como dice el compañero lee un poco y te pillas un 4ch, que ya va pareciendose a un heli serio y no a un juguete. Saludos.
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)

Desconectado nail

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #4 : 06 de Marzo de 2012, 18:37:43 pm »
Yo aún tengo mucha idea... pero los duros no se venden a 3 pesetas. Creo que por naturaleza deberías desconfiar de un heli tan barato. Si buscas por el foro hay opciones muy baratas para volar en exterior con todas las garantías, pero ahora mismo no recuerdo ninguna que baje de los 125-150 €.

Si no tienes experiencia con los helicópteros de RC y lo que quieres es iniciarte te recomiendo lo que hace poco me han recomendado a mí: helicoptero de interior tipo xieda 9958 o v911, una emisora decente y mucho mucho simulador para ir haciendo dedos hasta que pases a un heli de exterior.

Saludos!

Desconectado skypepo

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #5 : 07 de Marzo de 2012, 20:47:21 pm »
Gracias a todos chimguy rafa400 rociero y nail por vuestra opinión. Entre todos me habéis convencido que es una mala opción para volar en el exterior, efectivamente debe ser mas un juguete que un heli serio, pero ahora me queda la duda sobre que comprar, me recomendais un 4 ch, pero tengo un walkera CB-180Z que en interior va como la seda, y cuando lo saco fuera, se comporta como una hoja que mece el viento. Creo que el problema es el peso (andará sobre los 250-280 gr.) Me recomendais alguno de 4ch para exterior?
Gracias por vuestras opiniones, me habeis ayudado a no meter la pata.  Saludos

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #6 : 07 de Marzo de 2012, 21:10:19 pm »
Si lo que quieres es volar en exterior sin problemas olvidate de los 4ch y vete a los 6ch. Los micro y pequeños vuelan bien cuando lo que hay es una ligera brisa pero con aire un poco fuerte (nada exagerado) no conozco ninguno que no tenga problemas con el viento
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Spektrum DX8

Desconectado jesus_ipod

• Estacionarios
  • **
  • Bollado!
    • Email
« Reply #7 : 07 de Marzo de 2012, 22:05:07 pm »
he tenido ese heli en mis manos y con una ligera brisa es imposible volarlo, y con lo grande que es tampoco es util en interiores, si tienes una nave o algun espacio grande, como juguetillo mola
saludos
la pela es la pela!!

Desconectado skypepo

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #8 : 08 de Marzo de 2012, 13:17:25 pm »
Gracias de nuevo amigos.  Y como soy novato y no me atrevo a tener que ajustarlo yo he estado buceando sobre un 450 RTF de 6ch ¿Que os parece este COPTER-X 450??
Es una buena opción para empezar?  Os dejo el link de Modeltronic para que le echéis un vistazo.
http://www.modeltronic.es/combo-copterx-cx-450se-v2-con-nueva-emisora-24-ghz-rtf-p-6380.html?osCsid=458622883b3bf2537eb0e6d93040f23a

Desconectado rafa400

• Nose-In
« Reply #9 : 08 de Marzo de 2012, 13:39:29 pm »
Gracias de nuevo amigos.  Y como soy novato y no me atrevo a tener que ajustarlo yo he estado buceando sobre un 450 RTF de 6ch ¿Que os parece este COPTER-X 450??
Es una buena opción para empezar?  Os dejo el link de Modeltronic para que le echéis un vistazo.
http://www.modeltronic.es/combo-copterx-cx-450se-v2-con-nueva-emisora-24-ghz-rtf-p-6380.html?osCsid=458622883b3bf2537eb0e6d93040f23a

que tal skypepo:
pues yo no te recomiendo comprarlo rtf pues la electronica que trae es malisima y el cargador de lipos aunque cumpla su funcion es muy basico y se te va quedar bastante corto pero si el heli te gusta te recomendaria comprar el kit solo y una electronica aparte que no tiene que ser cara y te ahorraras dinero a la larga y te evitaras muchos quebraderos de cabeza con esta electronica pues bastante tiene uno con aprender a volar como para ponertelo mas dificil con estos combos.
un saludete.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado Colt Cabrera

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #10 : 08 de Marzo de 2012, 13:42:40 pm »
..supongo que estáis hablando de este..

>http://www.youtube.com/v/0VC5NYQ3R08
Un Saludo, Colt Cabrera.

Desconectado rafa400

• Nose-In
« Reply #11 : 08 de Marzo de 2012, 14:06:05 pm »
..supongo que estáis hablando de este..

>http://www.youtube.com/v/0VC5NYQ3R08

jajajajajajja dale daleeeeeeeeeee pero dale bien jajajajajjajajaj.
haber si me lo dejara a mi no hacia eso de apago lo enciendo y lo vuelo,la verdad es que el video me ha parecido divertido sobre todo cuando lo aterriza en la calva jejejeje.
un saludo.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado sharamago

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +18/-0
  • Jorge-Ourense
« Reply #12 : 08 de Marzo de 2012, 15:02:02 pm »
Jajajjajjajjaja, jo...... yo quiero uno de esos, Novatos ese si que nos vale jajjajjajja.

Desconectado skypepo

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #13 : 08 de Marzo de 2012, 17:25:47 pm »
De acuerdo rafa400, es una opción que ya he considerado antes de pensar en un RTF, pero leyendo en el foro, veo amigos que tomaron esa opción, y siguen preguntando todo ese barullo de ... Que se pone en IDLE1 y en IDLE2 ??  ¿Cual es la mejor curva de exponencial para hacer hovering??? ... uff me suena todo a chino.
Me imagino meses de incertidumbre programando la emisora, calculando el paso de las palas ,,, etc.
Son ciertos mis temores??.. o es mas sencillo de lo que me creo. Con la mecánica y el montaje del hardware no tendría problema, soy habil, pero los conceptos de aerodinámica y ajustes ... pues eso, que no se por donde cojerlos.  Os pido vuestra sincera opinión, pero tener en cuenta que si me convenceis de no ir a un RTF, ... llenaré el foro de preguntas y no me podreis soportar.  jejeje
De verdad, gracias a todos, no hay nada peor que un novato pesao e indeciso (como yo)

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #14 : 08 de Marzo de 2012, 21:31:25 pm »
RTF significa realmente  ¿de verdad te has creido que esto ya vuela?

Tendras que hacer todos esos ajustes a los que tanto temes sea Kit o RTF, ademas tendras que repasar todos y cuando digo todos son todoslos tornillos del heli para evitar sorpresas.

Ningun copter te vendra ajustado para sacarlo y volar,asi que la unica diferencia entre ese y un kit es que tendras una electronica tan mala que tendras que comprarla suelta y pagaras dos veces por lo mismo
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Spektrum DX8